F-8E(FN) y P, El último Cruzado Francés.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
Hace mucho que no escribo por motivos particulares. Lo unico que busco y leo son estos increibles dossier de aviones que preparas, con mucha investigacion previa. Me intriga saber de donde sacas la data, calculo de innumerables lecturas. Con los del Kfir y A-4 se demuestra la increible data que manejas.
Es bueno leer a alguien que lo hace con pasion.

Saludos @michelun
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace mucho que no escribo por motivos particulares. Lo unico que busco y leo son estos increibles dossier de aviones que preparas, con mucha investigacion previa. Me intriga saber de donde sacas la data, calculo de innumerables lecturas. Con los del Kfir y A-4 se demuestra la increible data que manejas.
Es bueno leer a alguien que lo hace con pasion.

Saludos @michelun
Bueno, gracias por los cumplidos.
Me alegro, enormemente, que haya gente( así sean dos personas) a los que le gusta estos "trabajos.
Y lo pongo entre comillas, por que para mi, es despuntar el vicio,por lo tanto, no solo me divierte hacerlo, sino que,como cuando armo maquetas, siento que tiro un cable a tierra.
Y si, en cuanto a de donde saco data, son un mix de viejas revistas que atesoro desde que tenía 12/13 años, y de innumerables links que leo en esta maravillosa herramienta, que se llama internet.
Sin embargo, cuando tengo la posibilidad, me comunico con gente que ha volado,trabajado, o participado en los proyectos, tales como fueron los Kfir, o los Cheetah.
 
Nunca se pensó que en el A7 Corsair (un F8 pequeño) para el reemplazo de los A4Q ? se bancaba el POMA 25 de Mayo un Avión del porte del A7?.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nunca se pensó que en el A7 Corsair (un F8 pequeño) para el reemplazo de los A4Q ? se bancaba el POMA 25 de Mayo un Avión del porte del A7?.
El POMA, así como todos los portas de esa clase, estaban muy limitados a la hora de operar con reactores.
Ya con un A-4, se operaba casi al límite,imaginate con el A-7, que pesaba literalmente, el doble
 
Arriba