F-8E(FN) y P, El último Cruzado Francés.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
4412_16_by_michelum_de8b8je-fullview.jpg

4412_20_by_michelum_de8b8kh-fullview.jpg
 
Hace mucho que no escribo por motivos particulares. Lo unico que busco y leo son estos increibles dossier de aviones que preparas, con mucha investigacion previa. Me intriga saber de donde sacas la data, calculo de innumerables lecturas. Con los del Kfir y A-4 se demuestra la increible data que manejas.
Es bueno leer a alguien que lo hace con pasion.

Saludos @michelun
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace mucho que no escribo por motivos particulares. Lo unico que busco y leo son estos increibles dossier de aviones que preparas, con mucha investigacion previa. Me intriga saber de donde sacas la data, calculo de innumerables lecturas. Con los del Kfir y A-4 se demuestra la increible data que manejas.
Es bueno leer a alguien que lo hace con pasion.

Saludos @michelun
Bueno, gracias por los cumplidos.
Me alegro, enormemente, que haya gente( así sean dos personas) a los que le gusta estos "trabajos.
Y lo pongo entre comillas, por que para mi, es despuntar el vicio,por lo tanto, no solo me divierte hacerlo, sino que,como cuando armo maquetas, siento que tiro un cable a tierra.
Y si, en cuanto a de donde saco data, son un mix de viejas revistas que atesoro desde que tenía 12/13 años, y de innumerables links que leo en esta maravillosa herramienta, que se llama internet.
Sin embargo, cuando tengo la posibilidad, me comunico con gente que ha volado,trabajado, o participado en los proyectos, tales como fueron los Kfir, o los Cheetah.
 
es increible la solucion de elevar el ala completa para generar mas sustentacion... Slats y ademas el ala... Sabes si cuando operaban en tierra tambien configuraban asi?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que quedo del Crusader N° 36 al chocar con la popa del Clemenceau,
deajzcp-18cc8b74-80e3-46cd-969b-1a3d0b81ee47.jpg

untitled_by_michelum_deajzlf-fullview.jpg


Aunque parezca mentira, el piloto logró eyectarse con éxito antes de que el aparato impactara contra el portaviones.
El accidente, ocurrió el 22 de Octubre de 1970.
 
Arriba