Creo que es cierto. Escuchando al piloto, este comenta que cuando vio para el lado derecho de su avion, solo vio GRANDES cantidades de combustible saliendo, pero que jamas penso que le faltaba el 75% de la superficie del Ala. Incluso en la entrevista dice que de haberla visto, se eyectaba

Fijate que el landing lo efectua a 260kts, casi el doble de la velocidad recomendada en el F-15. Obviamente que rompio el gancho a esa velocidad, y lo termino frenando casi sobre la red de contencion!
Segun la propia gente de la MD, el poder aterrizar el avion se debio en gran medida a la sustentacion (minima, pero que a velocidad le permitian no carse de ese lado) generada por la toma de aire y el estabilizador horizontal. Igualmente, acordate que esto viene de gente que apagaba los motores de los delta para esquivar misiles IR, asi que no me extraña que logren este tipo de cosas!

Saludos
PD: Ojo que el video es una postproduccion del History Channel, solo existen algunas fotos del incidente original!