Redimec S.R.L
En FAdeA seguimos avanzamos en el 2do AB-206 del lote. Esta semana todo se trató de cables:
- presentación final del cableado
- armados de conectores en extremos de cables de los equipos y sensores
- armado de conectores de antenas
.
Yo sé que a algunos les va a caer mal lo que voy a decir, pero hacerle este esquema de pintura, es tirar la plata, para probar los nuevos sistemas no le hacía falta. Igual que hace unos años cuando lo pintaron de azul y blanco. Esto es para mostrarlo y no se den cuenta que es el mismo que mandó a volar Cristina hace unos años atrás. Perdón si desbarranque.
Al EX-04 había que pintarlo. El EX-03 es otro tema.Yo sé que a algunos les va a caer mal lo que voy a decir, pero hacerle este esquema de pintura, es tirar la plata, para probar los nuevos sistemas no le hacía falta. Igual que hace unos años cuando lo pintaron de azul y blanco. Esto es para mostrarlo y no se den cuenta que es el mismo que mandó a volar Cristina hace unos años atrás. Perdón si desbarranque.
Si, fue lo que nos manifestaron desde FAdeA: aggiornar imagen con Bloque 2.Esto es para mostrarlo y no se den cuenta que es el mismo que mandó a volar Cristina hace unos años atrás.
P1 - Es el mismo Pampa limitado de siempre sin nuevas capacidades.
Y el EX-04 queda en el CEV? Sino ya lo podrían pintar con el esquema FAA.Al EX-04 había que pintarlo. El EX-03 es otro tema.
De última, se establece un esquema estándar para los prototipos del CEV.
Si, fue lo que nos manifestaron desde FAdeA: aggiornar imagen con Bloque 2.
Si hay alguien dedicado a pintura específicamente en Fadea y está al "pepe", prefiero que se ponga a pintar.P1 - Es el mismo Pampa limitado de siempre sin nuevas capacidades.
P2 - ¡Pero la pintura es nueva!.
Hola:Capacidades suma! No de combate, pero suma.
Hacer marketing del Block II con una imagen de las Malvinas? no me parece que sume mucho al marketing eso.Un «tease» de FAdeA del nuevo esquema de los Pampa III
Por
Redacción
-
5 marzo, 2021
Un "tease" de FAdeA del nuevo esquema de los Pampa III
La Fabrica Argentina de Aviones "Brig. San Martin" difundió en el día de hoy una imagen que deja ver como será el esquema de pintura de los prototipos dewww.zona-militar.com
Claro que sí capacita al piloto en la adaptación de capacidades actualizadas de una cabina de combate moderna, con el datalink y otros itemst.Capacidades suma! No de combate, pero suma.
Todos quedan en el CEV. Son aviones que han recibido modificaciones para realizar ensayos en vuelo. Y por lo menos los prototipos iniciales, oportunamente no fueron considerados aptos para ser destinados a servicio en BrigadasY el EX-04 queda en el CEV? Sino ya lo podrían pintar con el esquema FAA.
Marketing ? por una nueva pintura.....Hacer marketing del Block II con una imagen de las Malvinas? no me parece que sume mucho al marketing eso.
Pasa que el pampa ofrece prestaciones de vuelo superiores a un tutbohelices, osea formas a los pilotos en perfiles de misiones aire aire, aire tierra digamos más cercanas a un caza, algo que a un a un tutbohelices no le da y tiene su límite en esos escenarios simulados, por más cabina digital que tenga, cada fuerza aérea tendrá sus programas de estudio, pero pasa más por ahí lo de entrenador avanzado que sea un jet con algo más de velocidad, vuelo a más altura y demás.Marketing ? por una nueva pintura.....
La verdad que cuesta decirlo y hasta que la gente lo escuche, pero el pampa por mas modernizacion, cambio de pintura ya (opinión personal) no tiene mercado.¿Por qué?
La mayoría de los países en el "nicho" del pampa ,ya busca turbohelices, mas eficientes y de diseños mas modernos.
Los poco que expresaron "algún interes" por cuestiones económicas y también políticas,no lo pueden o quieren adquirir, principales paises de la region y centroamerica.
Amen de los temas de politica exterior, cuestiones comerciales de FAdea y su credibilidad y la "muy dura competencia" entre otros de nada menos que el T6 y el super Tucano apoyados por empresas y gobiernos "creíbles".
Intentemos no creer las cuestiones de "cortina de humo" de cada directivo que llega a Fadea, por ejemplo escuche a la actual directora nombrar como posible comprador a México, sin embargo en las directivas de política de defensa de ese país, ya esta establecido que hasta el 2025 no se adquirirá ni una sola aeronave nueva..
Coincido totalmente, por mas nueva pintura que pongan con las limitaciones que hay no hay marketing que valgaMarketing ? por una nueva pintura.....
La verdad que cuesta decirlo y hasta que la gente lo escuche, pero el pampa por mas modernizacion, cambio de pintura ya (opinión personal) no tiene mercado.¿Por qué?
La mayoría de los países en el "nicho" del pampa ,ya busca turbohelices, mas eficientes y de diseños mas modernos.
Los poco que expresaron "algún interes" por cuestiones económicas y también políticas,no lo pueden o quieren adquirir, principales paises de la region y centroamerica.
Amen de los temas de politica exterior, cuestiones comerciales de FAdea y su credibilidad y la "muy dura competencia" entre otros de nada menos que el T6 y el super Tucano apoyados por empresas y gobiernos "creíbles".
Intentemos no creer las cuestiones de "cortina de humo" de cada directivo que llega a Fadea, por ejemplo escuche a la actual directora nombrar como posible comprador a México, sin embargo en las directivas de política de defensa de ese país, ya esta establecido que hasta el 2025 no se adquirirá ni una sola aeronave nueva..
Perdón no limitaciones en que?Coincido totalmente, por mas nueva pintura que pongan con las limitaciones que hay no hay marketing que valga
es como cuando pintan los cordones de blanco pero a nivel aeroespacialYo sé que a algunos les va a caer mal lo que voy a decir, pero hacerle este esquema de pintura, es tirar la plata, para probar los nuevos sistemas no le hacía falta. Igual que hace unos años cuando lo pintaron de azul y blanco. Esto es para mostrarlo y no se den cuenta que es el mismo que mandó a volar Cristina hace unos años atrás. Perdón si desbarranque.
Que deterioro tiene la verja,era la carta de presentacion de la FMA toda esa verja inmaculada blanca.E190 Aerolineas Argentinas en FADEA
foto: créditos a quien corresponda.
Mas alla que entiendo la tristeza por el deterioro de la verja, la carta de presentación de la FMA/FADEA son sus trabajos.Que deterioro tiene la verja,era la carta de presentacion de la FMA toda esa verja inmaculada blanca.