Hacer marketing del Block II con una imagen de las Malvinas? no me parece que sume mucho al marketing eso.
Marketing ? por una nueva pintura.....
La verdad que cuesta decirlo y hasta que la gente lo escuche, pero el pampa por mas modernizacion, cambio de pintura ya (opinión personal) no tiene mercado.¿Por qué?
La mayoría de los países en el "nicho" del pampa ,ya busca turbohelices, mas eficientes y de diseños mas modernos.
Los poco que expresaron "algún interes" por cuestiones económicas y también políticas,no lo pueden o quieren adquirir, principales paises de la region y centroamerica.
Amen de los temas de politica exterior, cuestiones comerciales de FAdea y su credibilidad y la "muy dura competencia" entre otros de nada menos que el T6 y el super Tucano apoyados por empresas y gobiernos "creíbles".
Intentemos no creer las cuestiones de "cortina de humo" de cada directivo que llega a Fadea, por ejemplo escuche a la actual directora nombrar como posible comprador a México, sin embargo en las directivas de política de defensa de ese país, ya esta establecido que hasta el 2025 no se adquirirá ni una sola aeronave nueva..