¿El famoso Pampa artillado?.Hubo cambios de planes. El 809 va a ser Pampa III, ocupando el lugar del 801
¿El famoso Pampa artillado?.Hubo cambios de planes. El 809 va a ser Pampa III, ocupando el lugar del 801
No hay nada tangible respecto de ese tema.¿El famoso Pampa artillado?.
En lo personal, el precio -si bien es importante- no es lo que fundamenta la competitividad.Es competitivo a 12MM USD?
18 células contando estos 3 presentados? porque si van a llevarle 6 años en terminar la producción...mamita...Son cerca de 18 las celulas completadas, contando el prototipo 1027, asi que la cadencia de entrega, con la $$$ y el personal necesario, podria ser mayor o acortarse plazos de entrega
18 células contando estos 3 presentados? porque si van a llevarle 6 años en terminar la producción...mamita...
Entiendo que muchas de las fabricas de aviones producen con un ritmo "bajo" para mantener la linea de produccion ocupada, pero esto es exagerado creo...
La última vez que hable con gente de estructuras en Fadea me dijeron que LM dejo 12-13 células y un par menos de conjuntos alares. De esas células se usaron 4 hasta ahora. No creo que queden más de 8-9. Ojo que algunas se usaron para pruebas estructurales y no se pueden usar para completar y no deberíamos contarlos.Escuche pero hay que confirmarlo de que cuando se hagan nuevos conjuntos alares vendrian REFORZADOS .
No se hicieron agunas celulas nuevas desde su reestatizacion?.
Por supuesto!En lo personal, el precio -si bien es importante- no es lo que fundamenta la competitividad.
Algo es competitivo (compite en el mercado y se queda con parte del mismo) cuando es "apreciado" por el consumidor. Y un consumidor está dispuesto a pagar un precio diferencial por algo que desea, si lo considera apreciable.
La competitividad se complementa con la calidad del producto, la entrega, el soporte, la duración. Etc.
Que cumpla para lo cual fué construido, es lo mínimo que espera el cliente. Es como un reloj. Lo mínimo que se espera es que marque la hora exacta. (es un ejemplo, no se pongan locos como ya pasó con otras comparaciones que hice).
Como competitivo, creo que puedo afirmar que el Pampa ha demostrado con creces que es un excelente entrenador. Se ha modernizado, es ágil, tiene bajo costo de hr de vuelo, y habrá un largo etcétera a favor.
En contra tiene los últimos años de FAdeA. Es muy fácil destruir la reputación de alguien y muy dificil reconstruirla. Ese es el mayor desafío. Preguntarnos si FAdeA ha vuelto a ser competitiva.
La pregunta era a si a 12MM el pampa lo consideran bien, caro, barato....
o si uds fueran otro país... a ese precio, compran pampas?
Buen ejemplo...si tenés la plata...¿te animás a comprar Chino...o te animás a comprar Argento?Sólo a modo de comparación el Super Tucano ronda los 10/12 millones y el L-15 chino con mandos FBW y Mach 1,3 ronda los U$M 14.
Buen ejemplo...si tenés la plata...¿te animás a comprar Chino...o te animás a comprar Argento?
Esa es la respuesta para determinar la competitividad de un producto...Comprando Pampas en realidad le estoy comprando a empresas de EEUU, Francia, Alemania y Argentina.
O sea tecnología occidental con distribuidores en todo el mundo y con productos certificados y homologados a nivel nacional como internacional.
China ofrece algo similar...?
Demasiados blockes para tan pocos cambios!!Buenisimo
Ahora falta para que sea el IA63 LCA
Block 2 , incorporacion de Datalink entrenamiento
Block 3, incorporacion de casco Targo entrenamiento
block 4, incorporacion de pod de 12.7 + 20 mm y LAU 60
block 5 ,incorporacion de Sensor EO + IR + Bus1760 + RWR + Chaff
block 6 ,incorporacion de Misil INGWE + cohetes guiados de 68 mm