Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

creo que estas imagenes pueden aliviar las dudas ...que la linea pampa III esta en produccion.....digo ante tanto exceptico...tra bombas y vende humo dando vueltas..........paciencia tal vez los plazos se estiren un poco pero los tres primeros ya tienen casi todo comprado para su completamiento (digo casi todo....faltan algunas cositas de una empresa yanqui y otras cositas de una empresa francesa....)
 
S

SnAkE_OnE

creo que estas imagenes pueden aliviar las dudas ...que la linea pampa III esta en produccion.....digo ante tanto exceptico...tra bombas y vende humo dando vueltas..........paciencia tal vez los plazos se estiren un poco pero los tres primeros ya tienen casi todo comprado para su completamiento (digo casi todo....faltan algunas cositas de una empresa yanqui y otras cositas de una empresa francesa....)
Quien esta aliviado por 3? Es como si tuviéramos que festejar los 4 Texan. Vamos por mas.. el año que viene veremos en que queda todo esto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
y bueHHHHHHHHHHHHH es lo que hay...........al menos no pintaron de vuelta el EX03 y lo modernizan de nuevo y de nuevo y de nuevo y hacen cadena nacional para mostrarlo cinco veces y lo visitan tres ministros de defensa y prometen cuarenta y se chorean 1500 millones de pesos y dejan una deuda de 30 mill. y ahora pasea por Europa la jefa.......algo es algo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Algo que vengo viendo es que una misma pieza del Pampa tiene dos resoluciones distintas. Es solo estructural y no influye pero me resulta extraño.

Concretamente se trata de la estructura de la toma de aire, en donde tiene esos agujeros para alivianar la estructura, antes de ser tapada. En unos tiene un par de agujeros grandes abajo, y en otros tiene varios pequeños.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Acá se pueden ver:

Dos grandes abajo, alrededor de la toma de aire.



Uno grande y dos pequeños.
 
Última edición:
creo que estas imagenes pueden aliviar las dudas ...que la linea pampa III esta en produccion.....digo ante tanto exceptico...tra bombas y vende humo dando vueltas..........paciencia tal vez los plazos se estiren un poco pero los tres primeros ya tienen casi todo comprado para su completamiento (digo casi todo....faltan algunas cositas de una empresa yanqui y otras cositas de una empresa francesa....)

mmmm, no es por exceptico, tira bomba, etc... pero si no me equivoco, acá mismo se explicó (gente que labura/conoce la fábrica) que este tipo de imagenes, videos, etc se hace cada tanto simplemente con fines marketineros/politicos. Se les pide a algunos empleados que "hagan que trabajan" alrededor de las células. Así de triste cómo suena. Si me equivoco por favor que alguien me corrija. Pero si nos basamos sólo en estas fotos/videos, ya hubieramos sacado 60 Pampas en los ultimos años...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que estas imagenes pueden aliviar las dudas ...que la linea pampa III esta en produccion.....digo ante tanto exceptico...tra bombas y vende humo dando vueltas..........paciencia tal vez los plazos se estiren un poco pero los tres primeros ya tienen casi todo comprado para su completamiento (digo casi todo....faltan algunas cositas de una empresa yanqui y otras cositas de una empresa francesa....)

Che Timmy, acá el único que vende humo, y tira bombas sos vos.
Antes con otro nick, y ahora con este nuevo.
No me olvido que todavía, de todo lo que venías diciendo, no se cumplió nada.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Será para diferenciar el lado izquierdo del derecho?....digo de pronto me parece....
No creo porque si lo invertis te quedarían los círculos grandes arriba aparte que es más ancho el margen inferior que el superior
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
palmface
El concepto de abatir la pieza se te hace muy complicado?....bueno, si no hiciste escuela técnica, seguro que sí.
palmface Pense estabas haciendo tu grandes chistes, pero ahí no hay forma que se confundan digo de pronto gente capacitada, si querés te lo explico se ve que vos tenías dudas.
 
Última edición:
don michelum no se quien es timy...pero si no se cumplio nada........volve a ver las imagenes de la cadena de produccion del pampa III y aca usted ha dicho varias veces que no se esta haciendo nada en FAdea.....saludos.....y si se refiere a que no se cumple nada...por favor seria prudente especificar...gracias.....
 

Derruido

Colaborador
don michelum no se quien es timy...pero si no se cumplio nada........volve a ver las imagenes de la cadena de produccion del pampa III y aca usted ha dicho varias veces que no se esta haciendo nada en FAdea.....saludos.....y si se refiere a que no se cumple nada...por favor seria prudente especificar...gracias.....
 
Arriba