Encima se rompio el acuerdo Boeing-Embraer !!!!!
Osea? Bueno o malo para Fadea?
Encima se rompio el acuerdo Boeing-Embraer !!!!!
Segun lo que lei ,Boeing seguiria a cargo de la comercializacion del C.-390,ahora si eso es bueno o malo ,no lo se !!!!Osea? Bueno o malo para Fadea?
Segun lo que lei ,Boeing seguiria a cargo de la comercializacion del C.-390,ahora si eso es bueno o malo ,no lo se !!!!
Son tiempos muy convulsionados !!!!
Estimado, lo único que queda es un acuerdo de comercialización.Después de la ruptura Boeing seguiría con la comercialización del C-390?
Estimado, lo único que queda es un acuerdo de comercialización.
Los 4200 millones de dólares Boeing no los va a abonar.
Bloomberg lo explica en detalle...
"Las compañías mantendrán un acuerdo existente, firmado en 2012 y ampliado en 2016, para comercializar y apoyar el avión de carga militar."
https://www.bloomberg.com/news/arti...-abandon-4-2-billion-deal-amid-virus-era-rout
Saludos.
Yo pense que el IA-74 era el Unasur.
Es la realidad de un comentario.Suecia necesita reemplazo para sus Saab 105. A un forista de ese blog se le ocurrió postular al Pampa. Duelen los comentarios de los foristas extranjeros, pero bue...es la realidad.-
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/05/suecia-lanza-un-programa-para-sustituir.html
Sinceramente yo creo que una vez que se terminen de fabricar los Pampa, no creo que hagamos un avion lamentablemente, eso creo, soy pesimista, pero en el caso de tener gobiernos serios, que tipo de avion cren que tendria que apuntar Fadea?, mi opinion es volver a un turbohelice y "revivir" el ATL tanto civil como militar, pero con una estetica mas civil digamos, un avion bimotor de ala alta de unos 15/17 metros de largo y casi 20 de ancho de alas de 19 plazas, creo que tendrias cierto exito en latinoamerica reemplazando al C-212 y otros de la misma categoria que hay bastante en la region, algo asi.
Suecia necesita reemplazo para sus Saab 105. A un forista de ese blog se le ocurrió postular al Pampa. Duelen los comentarios de los foristas extranjeros, pero bue...es la realidad.-
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/05/suecia-lanza-un-programa-para-sustituir.html
La nueva gestión de FADEA ya va por el IA-100 y IA-74........... los costos de desarrollos son mucho menores y con menos riesgos...... no se el cronograma del nuevo plan, el desarrollo un proyecto como el ATL y a corto y mediano plazo es imposible y ademas estamos lejos de tener políticas publicas para el desarrollo de industria aeronáutica mas grande
Saludos