Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Derruido

Colaborador
no...no!!..no dije eso!...di una suposicion.


Si le imponen a la FAA un avión, se los van a tener que ...............

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Osea que FADEA va a proponer un caza para la FAA sin que esta siquiera lo haya estudiado? o como es el tema.

Por que no? FAdeA no depende de la FAA, si queremos que funcione como empresa..tiene que tener su propio plan de negocios y obrar en consecuencia.
 
S

SnAkE_OnE

Y un cliente gil y cautivo............

Salute
El Derru

Todo depende de la ambicion de la empresa misma y como lleve a cabo la comercializacion de esos productos y servicios, vos lo sabes..ni hablar de los partners.
 
S

SnAkE_OnE

FAdeA no crei que imponga..impondra el gerenciador, en nombre de FAdeA. Si hubiera tal imposicion...no habria trabajos en el extranjero de materia tecnica aeronautica, no todos estan tan cautivos ni todos son tan santos.
 
  • Like
Reactions: jmk

Derruido

Colaborador
Todo depende de la ambicion de la empresa misma y como lleve a cabo la comercializacion de esos productos y servicios, vos lo sabes..ni hablar de los partners.
Fede, siempre lo dije. Que la empresa haga lo que quiera. Pero la FAA no se puede comer los productos que esa empresa quiera.

Ante todo la FAA debe incorporar aquello que realmente le sirva y quiera.

Salute
El Derru
PD: Caso contrario hablamos de un cliente bobo.
--- merged: 27 Jun 2013 a las 16:46 ---
FAdeA no crei que imponga..impondra el gerenciador, en nombre de FAdeA. Si hubiera tal imposicion...no habria trabajos en el extranjero de materia tecnica aeronautica, no todos estan tan cautivos ni todos son tan santos.
Fede somos grandes. Vos sabés como funciona la cosa. Es más cuantos han sostenido que Fadea está manejada por la Kampora. Si la bajada de linea viene desde arriba, Fadea va a decir tal cosa y la FAA va a tener que agarrar lo que desde arriba le impongan.

Incluso yendo contra su propia necesidad o prioridad.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Poder puede, DEBER es lo que no debe..la obligacion en si misma.

Creo que el tema de lo que debe de por si la FAA o no, es sumamente discutible, hemos tenido cientas de paginas a favor y en contra de distintas decisiones de naturaleza interna mas que bajadas desde el Ejecutivo..

Creo que capaz nos estamos yendo de tema.
 
Repito....
Rossi....
Agustín.....
Cerremos todo


Completo mi comentario: creo que de ahora en adelante ningún anuncio en tema de defensa vamos a poder tomarlo ni siquiera con pinzas.
Todo anuncio va a ser simplemente humo del momento para hacer propaganda.
Ahora si hay que olvidarse de cualquier proyecto.
Saludos

Lamentable.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vomitiva la revista...

La foto de la izquierda en la pagina 65 no es de FADEA.


Nadie te mando a leerla entera, por algo puse las paginas de la nota :p

Si, estaba tratando de ubicar de que epoca y donde podia ser, pero definitivamente no es ahi.

Excepto lo del CBA-123 (mejor dicho lo que afirma es vedad a medias), comparto lo que pone en los primeros parrafos bajo el titulo "Historia"...la libertadora mando a destrozar y parar todo lo que se pudiera relacionar con el regimen.

Lo de Martinez de Hoz y el cierre de la linea del rastrojero (con diseño de sustituto y prototipos en marcha) es vox populi

saludos
 
Es que Rossi anda ocupado en otras cosas y no digiere que ya no es mas diputado...


exacto!, ya a esta altura, luego de 31 años de democracia ya sabemos que a la clase politica argentina le importa un c la defensa nacional, los gobiernos anteriores solo compraron algo cuando pudieron meter la mano en la lata, el gobierno actual pasara a la historia como la nube de humo mas grande que ha conocido el planeta. Sistema que vence sistema que se cierra. Anuncio tras anuncio: patagon, sub nuclear, irizar, san juan, 2 años para traer un Sea King, 1 super puma 3 años en Francia, 3 años para acordar la compra de 2 mi-17 que nadie pidio, la lista es larguisima . Y el que venga en 2015 sera igual sino recuerden los que decian los candidados a presidente en 2011, "no hay que entrar en una carrera armamentistica".

No hay mejor definicion que la hecha por la propia cfk luego de su gran "triunfo" con la FRALI, cuando en realidad fue culpa de este gobierno, pero bueh no me quiero ir de tema

"LUCHAREMOS EN PELOTAS" !
 
FAdeA firma carta de intención con Antonov

Durante 50avo Salon International de L’Aeronautique et de L’Espace de Le Bourget, Francia, la fábrica Argentina de aviones (FAdeA) firmó una carta de intención con la fàbrica ucraniana Antonov para trabajar en proyectos de fabricación y mantenimiento de aviones. La novedad la dio a conocer el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

No se ha especificado sobre que aeronave del fabricante ucraniano está referido el proyecto, pero la presunción recaerá seguramente sobre el segmento de aeronaves que las FFAA argentinas requieren reemplazar tales como el de los Fokker F-27 y F-28, los cuales se hace cada vez más difícil su mantenimiento ya que la empresa Fokker ha dejado de fabricarlos hace años y los repuestos de motores de origen británico Rolls Royce son cada vez más difíciles y caros de obtener.

En una reciente nota escrita de puño y letra por el presidente de FAdeA, Raul Argañarás, para una publicación partidaria K (“El avión negro”) el presidente de FAdeA, manifestaba “Para garantizar la autonomía estratégica de la Nación en materia de Defensa hemos estudiado el escenario global y seleccionado las mejores alternativas extra-OTAN (…). Y que “la garantía de que nunca más la defensa nacional va a depender de nuestros enemigos” en referencia al cambio de asientos eyectables del Pampa por asientos de origen ruso.

Consecuente con esa idea, es de presumir que la posible fabricación de un avión transporte por parte de FAdeA no tendría partes de ese origen u OTAN, con lo cual la factibilidad de fabricación de aeronaves del fabricante ucraniano Antonov encuadra en ese pensamiento.


Fuente: desarrolloydefensa.blogspot.com.ar
 

Azul140

Colaborador
Creo que si me dieran 10 centavos por cada carta de intención que alguna rama de la defensa argentina (o entidades allegadas a ella) sería un hombre con una linda cuenta bancaria.
Humo, humo, humo y más humo, seguimos igual...
 
Arriba