Buenos días
en los últimos 2 años cuantos aviones, nuevos o reparados, entrego FADEA??
Los KC/C-130HImposible tener claro bien los números, al menos de memoria
Pero asi de memoria y de entregados nada mas
- 1 Pampa III nuevo que quedo para pruebas de vuelo
- 1 Pampa III EX-03 se llevo a Block 2 pero como demostrador
- Varios A-320 y A-321 con las modificaciones de cabinas que se hacen
- 7 AB-206 Jet Ranger inspeccionados y modernizados
- Algún B-45 Mentor puesto en condiciones de vuelo
Me deben faltar algunas cosas........ Aviocar del EA hubo alguno en inspección creo
Saludos
PD:
Los KC/C-130H
Las "Partes" para el KC-390 de Embraer
El principal problema del GT es que nunca le intereso a la FAA.Pampa GT no salio de proyecto porque fue cancelado el contrato de desarrollo y fabricacion de 22 ejemplares , ergo no se pudo seguir
Pampa III siguio el desarrollo porque el contrato siguio vigente
Los destinados a PNA/GNA solo recorridos. Los únicos modernizados son los de AE7 AB-206 Jet Ranger inspeccionados y modernizados
A los últimos los puso en servicio el CEV. Las primeras unidades si contaron con asistencia de FAdeAAlgún B-45 Mentor puesto en condiciones de vuelo
Los destinados a PNA/GNA solo recorridos. Los únicos modernizados son los de AE
A los últimos los puso en servicio el CEV. Las primeras unidades si contaron con asistencia de FAdeA
O tácticamente.......Si el Pampa GT no cuajó habrá que preguntarse el porqué. Que factores y actores tomaron parte, y cuales fueron las razones esgrimidas. No todos los proyectos resultan viables técnicamente o económicamente. De ahí que son proyectos.
O...¿No fue el "unico" Bell 212 del CAE?...cuando lo pintaron de verde oscuroGracias.... en este periodo no se entrego un Huey 2 por trabajos de pintura?
Saludos
O...¿No fue el "unico" Bell 212 del CAE?...cuando lo pintaron de verde oscuro
El principal problema del GT es que nunca le intereso a la FAA.
Eso es totalmente ciertoEl principal problema del GT es que nunca le intereso a la FAA.
Eso es totalmente cierto
Pero tambien es cierto de que desde que el Pampa III opera desde la VI, la FAA tiene una mirada distinta sobre el tema de darle algunas capacidades tacticas al PAMPA
reevaluaron sus opiniones al operarlo pilotos de combate, hay videos al respecto, por supuesto es un SDA con limitaciones de un LIFT ligero pero que puede dar mas de lo que daEl cambio es porque saben que no queda otra o porque reevaluaron sus opiniones ?
Muchas graciasreevaluaron sus opiniones al operarlo pilotos de combate, hay videos al respecto, por supuesto es un SDA con limitaciones de un LIFT ligero pero que puede dar mas de lo que da
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Darte las gracias otra vez, es muy bueno el video y sirve para aclarar muchas dudas.A partir del minuto 45 habla sobre el Pampa
Tampoco hoy en dia le interesa el GT a la FAA.Estimo que en ese momento en el cual fue presentado la FAA tenia en su planificacion tener el remplazo de la familia "Delta" funcionando plenamente para el año 2010 / 15.
No vio la necesidad de darle dinero , tiempo y desarrollo a un avion que fue planificado como entrenador avanzado.
Muy Distinto de lo que hoy se busca o planifica para el PAMPA.
De dotarlo de mas capacidades para la cual no fue pensado.
Pero darle mas capacidades si, pero el GT sigue sin interesar.Eso es totalmente cierto
Pero tambien es cierto de que desde que el Pampa III opera desde la VI, la FAA tiene una mirada distinta sobre el tema de darle algunas capacidades tacticas al PAMPA