Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Y no tiene mucho sentido por las capacidades del FLIR, la idea del pod es darla capacidad a los aviones que no la tienen, seria un sin sentido que lo usen los KC-130H ademas tenes que remover un tanque de combustible y instalar el soporte como el TC-68 en la Guerra de Las Malvinas

Saludos

yo pensaba que un radar le iba a sumar capacidades siendo que el FLIR trabaja con infrarojos
 
yo pensaba que un radar le iba a sumar capacidades siendo que el FLIR trabaja con infrarojos

No entiendo! ja diculpame

Son 2 cosas

El FLIR del KC-130H tiene varios modos de operación, FLIR, TV y varios mas y con capacidades mayores que el POA al menos en primera instancia


Y el radar del KC-130H es excelente y agregar el pod de INVAP con radar hay que ver que aporta pero para el caso también va en el soporte MER en lugar de un tanque de combustible.... es la unica forma que se instale

Pero la idea de ambos pod es darle capacidades a los aviones que no la tienen, no tiene sentido instalar en aviones que tienen o +/- tienen esa capacidades

A eso te referis?

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
y si en vez de colgarle cosas al pampa piensan en un pod radar de mayores prestaciones para los KC 130 y los P3, que son los que realizan tareas SAR en alta mar

y el del pucara tambien se tendria que adaptar a los futuros Huron de la FAA y los B200 del COAN

digo
Siempre queriendo transformar al PAMPA en lo que no es.
 
Y el radar del KC-130H es excelente y agregar el pod de INVAP con radar hay que ver que aporta pero para el caso también va en el soporte MER en lugar de un tanque de combustible.... es la unica forma que se instale

Pero la idea de ambos pod es darle capacidades a los aviones que no la tienen, no tiene sentido instalar en aviones que tienen o +/- tienen esa capacidades

A eso te referis?

claro, a un posible aumento en las prestaciones

pero no habia tenido en cuenta lo del tanque
 
claro, a un posible aumento en las prestaciones

pero no habia tenido en cuenta lo del tanque

Si es el pod asi como esta tenes poner el soporte como las bombas en el TC-68 en 1.982



Hay que ver el soporte....

Saludos
 
Jajaja vos decís que prendió la de jumó iriondo!?

Bueno la data es qué hay 30 células.

Que haría la FAA si tuviese el fondef?
 
Me llama la atención lo de Emiratos, ellos usan el AT-802 (derivado del Air Tractor) para el rol COIN/CAS y son relativamente nuevos, los compraron en el 2009.

Si también me sorprende porque cuentan con una numerosa flota de medios ISR, tripulados como no tripulados, incluyendo una docena de Cessna Caravan y Twin Otter con torretas EO/IR, muchos UH-60M Blackhawk con los Brite Star II además de los Saab 340AEW , los GlobalEye y varios AH-64 Apache que han sido reconfigurados para reconocimiento EO/IR y radar.
 
Arriba