Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@aviacionnews

Aquí está el retro de
@Aerolineas_AR
!!!
Que manera de gastar plata al divino pedo...
Habiendo casas mucho mas importantes en que destinar plata, la tiran en un esquema de pintura...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es por defender a nadie, pero 1) al avión le estaba haciendo falta nueva pintura 2) FAdeA salda parte de una deuda con Aerolíneas.
Si coincido que en el contexto actual de 0 vuelos, me parece medio al gas.

Deuda o no deuda,Fadea le tiene que pagar a sus trabajadores para cometer éste despropósito.
Aerolineas, podría haber esperado para cobrar esa plata, y FADEA podría haber destinado esos recursos humanos y materiales en cosas mas provechosas.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
para cometer éste despropósito.
El avión necesitaba pintura. Ahora tiene para tirar para rato.

El problema no lo veo en los trabajos en si, sino en el momento que se solicita. Lo cierto es que la deuda se tiene que saldar de alguna manera.
 
Deuda o no deuda,Fadea le tiene que pagar a sus trabajadores para cometer éste despropósito.
Aerolineas, podría haber esperado para cobrar esa plata, y FADEA podría haber destinado esos recursos humanos y materiales en cosas mas provechosas.

Eran 200.000 dólares "incobrables" entonces se compensan con la pintura del LV-GOO y de media docena de E-190 de Austral que pasaran a tener los colores de Aerolíneas. Se espera que para el año próximo se firme el contrato para la pintura de los restantes 20 E-190.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente la aeronave quedó divino; pero creo que el que sacó la foto dentro del predio; posiblemente le mató la primicia a aerolineas, segundo podrían haber sacado la aeronave de noche y tapado para llevarlo de un hangar al otro y tercero creo que los que manejan redes sociales, marketing de la empresa se quieren matar jejejeje. el unico que no tiene problema es el que sacó la foto desde afuera del predio jejejeje tuvo en el momento y lugar justo jejeje.
 
el que sacó la foto dentro del predio; posiblemente le mató la primicia a aerolineas,

Naaa esto lo vimos los aeroñoños nomas... ahora harán algún spot publicitario bien popu para las masas (de las cuales la gran mayoría le dará omitir anuncio en you tube)
 
Me encanta , y quiero otro! jajaja

pero no se dejen llevar por la épica lijadora

es solo una pintura especial... nada nuevo bajo el sol
 
pregunta de neofito....como es una deuda incobrable, cuando ambas empresas son del estado?.

Es un mismo Estado pero FAdeA pertenece al Ministerio de Defensa y Aerolíneas la maneja Transporte, y las "compensaciones interministeriales" son en éste país un gran problema, sumado a que dificilmente Rossi daría el ok por 200 lucas verdes para Aerolíneas ya que no me imagino de donde rapiñaría esa guita.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El avión necesitaba pintura. Ahora tiene para tirar para rato.

El problema no lo veo en los trabajos en si, sino en el momento que se solicita. Lo cierto es que la deuda se tiene que saldar de alguna manera.
Vos me das la razón.
No es el momento.
Si al avión no lo pintaban, Aerolineas podía seguir operando con normalidad cuando volvieran los vuelos.
 

nico22

Colaborador
Naaa esto lo vimos los aeroñoños nomas... ahora harán algún spot publicitario bien popu para las masas (de las cuales la gran mayoría le dará omitir anuncio en you tube)
Twitter y Faceook ya esta inundado de fotos del avion retro !!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eran 200.000 dólares "incobrables" entonces se compensan con la pintura del LV-GOO y de media docena de E-190 de Austral que pasaran a tener los colores de Aerolíneas. Se espera que para el año próximo se firme el contrato para la pintura de los restantes 20 E-190.

Dudo muchisimo que esa guita sea incobrable.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y el estado le tiene que aportar este año mas de USD 800 M para paliar su deficit.
Es un mismo Estado pero FAdeA pertenece al Ministerio de Defensa y Aerolíneas la maneja Transporte, y las "compensaciones interministeriales" son en éste país un gran problema, sumado a que dificilmente Rossi daría el ok por 200 lucas verdes para Aerolíneas ya que no me imagino de donde rapiñaría esa guita.
yo los entiendo perfectamente....entiendo que ambas son cajas diferentes....pero el concepto de incobrable partiendo que ambas carteras dependen de la misma caja (el estado), no entiendo como puede establecerse.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el ministerio de transporte (aerolineas) le va a iniciar juicio al ministerio de defensa (fadea)?....el que gana cobra 200 lucas (del estado), que el que pierde paga (el estado)....ergo?....
 
Arriba