Dudo muchisimo que esa guita sea incobrable.
Si Mirta Iriondo dió el ok para los trabajos es porque sabe que ese dinero es irrecuperable.
Dudo muchisimo que esa guita sea incobrable.
pero si dio el OK....entonces dejo de ser incobrable.Si Mirta Iriondo dió el ok para los trabajos es porque sabe que ese dinero es irrecuperable.
sip, los numeros de gastos del estado en otras areas que no son defensa son enormes. El año pasado el deficit de AA fue de alrededor de USD 600M y lo consideraron un gran logro porque redujeron el deficit en algun momento a menos de USD 800.000 diarios. Miren si no hay plata para los FA-50, los Stryker, etc. solo pensando en AA.65 Pampas
pero si dio el OK....entonces dejo de ser incobrable.
Repito.Si Mirta Iriondo dió el ok para los trabajos es porque sabe que ese dinero es irrecuperable.
no claudio!!, ninguna chicana!!, para nada!!. de corazon te digo!. el concepto de incobrable en los estados contables es donde no existe solucion alguna para su cobro. por eso pregunte el tema del incobrables como venia partiendo que ambos son del estado, y la eliminacion del mismo es casi un dibujo contable.Tano: sin chicanas... así fue el arreglo y punto. La deuda venía de la gestión anterior, se habían hechos varios reclamos administrativos y no pasaba nada. Hasta ahí es lo que conozco.
Repito.
No es el momento.
Y por otro lado,con el criterio de tu comentario, los empleados de YPF,desde el de mas bajo rango, hasta el mas alto, van a viajar gratis por todo el mundo, ya que Aerolineas,les adeuda varios millones de U$$ a ésta otra empresa del estado.
no claudio!!, ninguna chicana!!, para nada!!. de corazon te digo!. el concepto de incobrable en los estados contables es donde no existe solucion alguna para su cobro. por eso pregunte el tema del incobrables como venia partiendo que ambos son del estado, y la eliminacion del mismo es casi un dibujo contable.
pero creo ahora, que vos quisiste dar un ejemplo de deuda que no le estaban dando bola a su pago y pusiste el titulo incobrable a modo de ejemplo o en forma simbolica.
abrazo
Ya lo aclararon alguna vez el staff. Lamentablemente si haces preguntas que incomoden al entrevistado no te dan mas ninguna. Y si te pones a pensar suena lógico.Sobre la nota a Iriondo, la verdad que enoja. Habla de la gestión 2015-2019 como si la fábrica no hubiera gestionado nada, dejando de lado los contratos con aerolíneas privadas o los de los generadores eólicos.
Habla como si desde la creación de FADEA se hubiera visto una actividad incesante, y no tuvieran dónde guardar todos los Pampa que salen como chorizos de la línea de producción.
Y una frase que me llamó la atención: "para empezar Argentina tiene alrededor de 30 estructuras con mucha vida remanente que quizá la Fuerza Aérea nos pueda dejar y nosotros hacer un negocio de estructuras usadas, pero con un remanente largo de vida". O sea, que la FAA le regale (no le venda) material a la Fábrica para que pueda hacer negocios.
P.D.: noto que en general, el periodismo está cayendo en cierto nivel de complacencia. Hace rato que no veo entrevistas picantes, en donde se le muestre al entrevistado una visión distinta de su discurso. En este caso (como en las notas que hace ZM), veo que se procura que sean al menos informativas. Pero en general, sea que se entreviste a empresarios o a funcionarios políticos, todos parecen centros para que cabeceen con cierta comodidad. Pasa con medios grandes y chicos (entiendo tal vez las necesidades de los más chicos de abrirse un camino).
En el caso que nos interesa en este foro, a los ministros de Defensa se le han hecho toneladas de entrevistas en un montón de medios. A ninguno lo hicieron sentir incómodo. Entonces, cuando alguien manda alguna pregunta al Presidente que está fuera de este esquema, pareciera agresivo o revolucionario. Pero en definitiva, vivimos en un país en el que le preguntaron a un ministro de Economía sobre la inflación, y respondió que se quería ir (y abandonó la entrevista).
El avión necesitaba pintura. Ahora tiene para tirar para rato.
El problema no lo veo en los trabajos en si, sino en el momento que se solicita. Lo cierto es que la deuda se tiene que saldar de alguna manera.
Coincido, pero con la contracción económica reinante...salir a pintar aviones es un tanto superfluo.Discrepo en una situación que no estas teniendo en cuenta, en este momento todos los aviones de AA están en tierra, es mejorar hacerlo ahora y no cuando esten todos volando al máximo donde los días que lo paras son días que no genera recursos
Si el avión necesitaba pintura hay que pintarlo y el mejor momento es ahora que están en tierra.