Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

g lock

Colaborador
Entre el humo, el ataque a la oposición y la propaganda político partidaria, saco la conclusión que a Fix View "lo ladearon como c@lz@n pa' me@r..."
Mucha sarasa y frases rimbombantes de una realidad que parece Suiza, y un pasado que se tergiversa a conveniencia...
Como inicio, tropezamos en el primer paso, espero que termine en buen puerto, pero si arrancamos así, me parece que va a ser plata destinada a una Unidad Básica, como en el pasado... Ojalá en un par de años alguien quotee este post y le tenga que reconocer (y no se me va a caer nada por hacerlo) que estaba equivocado...
De todo lo que vienen anunciando al día de la fecha, me conformo con que se cumpla el 10%, y no creo que eso pase.
 
Entre el humo, el ataque a la oposición y la propaganda político partidaria, saco la conclusión que a Fix View "lo ladearon como c@lz@n pa' me@r..."
Mucha sarasa y frases rimbombantes de una realidad que parece Suiza, y un pasado que se tergiversa a conveniencia...
Como inicio, tropezamos en el primer paso, espero que termine en buen puerto, pero si arrancamos así, me parece que va a ser plata destinada a una Unidad Básica, como en el pasado... Ojalá en un par de años alguien quotee este post y le tenga que reconocer (y no se me va a caer nada por hacerlo) que estaba equivocado...
De todo lo que vienen anunciando al día de la fecha, me conformo con que se cumpla el 10%, y no creo que eso pase.

decís que corrieron a fixview en favor de invap?

eso seria raro porque fixview surge del mismo invap, imagino que este pod es un desarrollo conjunto
 
En esta imagen se puede ver el SADI en las instalaciones de FIXVIEW

INVAP la comercializa pero fue desarrollado por FIXVIEW,es un proyecto en conjunto.

 
encontre este video que despeja todas las dudas, el POD para el FENIX es un desarrollo conjunto entre INVAP-FIXVIEW.

es un solo desarrollo que tiene 2 versiones:

-version basica con un solo sensor(camara)

-version full , multisensor(radar y camara)

a partir del minuto 1:27 Marcelo Buteler de FIXVIEW explica como es el desarrollo de POD.

 

g lock

Colaborador
encontre este video que despeja todas las dudas, el POD para el FENIX es un desarrollo conjunto entre INVAP-FIXVIEW.

es un solo desarrollo que tiene 2 versiones:

-version basica con un solo sensor(camara)

-version full , multisensor(radar y camara)

a partir del minuto 1:27 Marcelo Buteler de FIXVIEW explica como es el desarrollo de POD.


Muchísimas gracias por el dato y el video, me queda todo mucho más claro!!
 
INVAP planea cruzar el horizonte con sus radares. Su incursión en el sector de la aviación militar tiene como uno de sus objetivos el desarrollo de un radar de barrido electrónico activo (AESA por sus siglas en inglés) para la detección e identificación de blancos aire-aire (los SAR son para exploración e identificación aire-tierra). De conseguirse, aviones de fabricación nacional como el Pampa III, el Pucará, o los que vayan a hacerse en el futuro, podrían equiparse con radares de combate de tecnología y producción nacional.

Osea, acá esta gente dice que si INVAP llegase a desarrollar un AESA "aire-aire", podrían equiparse a Pampa y Pucara....
Me quiero ir a vivir a Bután.
 
Tengo serias dudas, quizás es información sensible.
Si pampa se han fabricado en total unos 31 y se perdieron 4.
el jemgfaa habla de tener 24 pampa 3. Y restan adquirir entre 3 y 6.

cómo está compuesta la flota actual?
 
Arriba