Expulsión del forista Guitro01

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Bueno Fede en ese tema de plata y demas yo no me quiero meter eso es algo que no me corresponde la interna entre los MODS pero es innegable el tiempo que le dedicaba Claudio y Sebastian Porras a redactar notas o Investigar. Cada vez que yo tenia una discucion con claudio y tenia que hacer un research normalemente lo dejaba por el tiempo que me insumiria (Tiempo = Dinero) y ellos en muchos casos se tomaban el laburo de hacer esas investigaciones y compartirlas con nosotros. Eso es compromiso como la de tantos Otros foristas que seria muy largo de mencionar yo no me considero entre ellos, utilizando un termino Bittorrentistico yo seria un forista leecher y ellos parte de los Foristas Seeder :D
 

preloader

Colaborador
chicos a ver seguimos dando vuelta sobre lo mismo, es inegable el material q aportaban ellos, pero como el agua, todo fluye y se renueva,y asi como la pena de estas partidas foriles, trambien hay cosas buenas q vinieron a posterior.

En cuanto a lo de guitro, les digo sinceramente q no fue algo tomado a la ligere, fue charlado, y hubo muchas faltas de por medios, y dejenme decirles q la decision y como se lo planteo, fue MUY profesional desde el puesto q nos compete.


Saludos a todos.
 
F

federicobarbarroja

jedi-knigth dijo:
SnAkE_OnE dijo:
Bueno Fede en ese tema de plata y demas yo no me quiero meter eso es algo que no me corresponde la interna entre los MODS pero es innegable el tiempo que le dedicaba Claudio y Sebastian Porras a redactar notas o Investigar. Cada vez que yo tenia una discucion con claudio y tenia que hacer un research normalemente lo dejaba por el tiempo que me insumiria (Tiempo = Dinero) y ellos en muchos casos se tomaban el laburo de hacer esas investigaciones y compartirlas con nosotros. Eso es compromiso como la de tantos Otros foristas que seria muy largo de mencionar yo no me considero entre ellos, utilizando un termino Bittorrentistico yo seria un forista leecher y ellos parte de los Foristas Seeder :D

Si, el costo de la Avion Revue esta alto.......:biggrinjester: :yonofui:
 
Más allá de los exabruptos de Guitro, como los de Brunner en su momento, más allá de nuestras antipatías y simpatías hacia ellos, como hacia otros foristas que se han ido o los fueron, lo que se puede ver es que hay un recambio. Hay nuevos moderadores, hay nuevos foristas que aportan mucho...Tal vez nos cueste entender que el foro no necesita de nadie en particular, pero se nutre de los aportes de todos. Por ahí suena demasiado trillado, pero el foro es más que la suma de sus integrantes. Ces't la vie!...
 

Procer

Colaborador
Simple, en un foro hay reglas a cumplir, y sanciones por incumplimiento, como en toda comunidad, Guitro incumpliò...demasiadas veces y fuè sacionado, siendo recontraadvertido.
Punto
 
He disentido con Guitro alguna que otra vez pero da la sensación, desde mi modesta opinión, que hay un importante recambio. Quiero pensar que no es forzado. La ida de foristas de opiniones valiosas realmente ha hecho que no tenga el mismo interes. Por supuesto es una opinión que no tiene mayor validez pero cada vez se me hace más difícil entrar y cuando entro solo veo idas (voluntarias o no voluntarias).
Creo que voy a optar por la primera entrando de vez en cuando.
Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Por Dios! Las cosas que hay que leer!!!

Se fueron los otros dos y el foro siguió igual...ahora lo van a uno y va a seguir igual

A ZM lo hacen las 200 personas que en promedio estan conectadas todo el tiempo. ZM es plural...no es de 3 frustrados que se creen que tienen la verdad absoluta. ZM es un foro de amigos en el cual nos cagamos de risa mientras hablamos de temas en común. ZM no es "un forista estrella" que no tiene vida y que se la pasa escribiendo "informes" que son puras obviedades o puro "copy&paste" o analizando licitaciones sin tener la más pálida idea.
ZM es para todos los que se quieran quedar, que quieran distenderse, no hacerse mala sangre por pelotudeces, para todos los que quieran seguir hablando de todos los temas en común que tenemos...tenemos subforos para todo y la formula es exitosa desde hace muuuuuchos años.

Dejense de joder y sigamonos divirtiendo como venimos haciendo desde hace tanto tiempo.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
LUPIN dijo:
Por Dios! Las cosas que hay que leer!!!

Se fueron los otros dos y el foro siguió igual...ahora lo van a uno y va a seguir igual

A ZM lo hacen las 200 personas que en promedio estan conectadas todo el tiempo. ZM es plural...no es de 3 frustrados que se creen que tienen la verdad absoluta. ZM es un foro de amigos en el cual nos cagamos de risa mientras hablamos de temas en común. ZM no es "un forista estrella" que no tiene vida y que se la pasa escribiendo "informes" que son puras obviedades o puro "copy&paste" o analizando licitaciones sin tener la más pálida idea.
ZM es para todos los que se quieran quedar, que quieran distenderse, no hacerse mala sangre por pelotudeces, para todos los que quieran seguir hablando de todos los temas en común que tenemos...tenemos subforos para todo y la formula es exitosa desde hace muuuuuchos años.

Dejense de joder y sigamonos divirtiendo como venimos haciendo desde hace tanto tiempo.


Como dice el chavo, eso eso eso. :hurray:

Chespiritientos saludos
 
LUPIN dijo:
Por Dios! Las cosas que hay que leer!!!

Se fueron los otros dos y el foro siguió igual...ahora lo van a uno y va a seguir igual

A ZM lo hacen las 200 personas que en promedio estan conectadas todo el tiempo. ZM es plural...no es de 3 frustrados que se creen que tienen la verdad absoluta. ZM es un foro de amigos en el cual nos cagamos de risa mientras hablamos de temas en común. ZM no es "un forista estrella" que no tiene vida y que se la pasa escribiendo "informes" que son puras obviedades o puro "copy&paste" o analizando licitaciones sin tener la más pálida idea.
ZM es para todos los que se quieran quedar, que quieran distenderse, no hacerse mala sangre por pelotudeces, para todos los que quieran seguir hablando de todos los temas en común que tenemos...tenemos subforos para todo y la formula es exitosa desde hace muuuuuchos años.

Dejense de joder y sigamonos divirtiendo como venimos haciendo desde hace tanto tiempo.

muy sensato lo suyo bien ahi....:cheers2:
 

Derruido

Colaborador
Nesher dijo:
No estoy de acuerdo Natanieldreams, si algo tiene ZM es la capacidad de ser bastante abierto y tolerante a distintas líneas de pensamiento, esto manifestado en la diversidad de opiniones contrapuestas que se exponen dia a dia en el foro. Pero bueno, es tu opinion y la respeto.

Por otro lado no se si los foristas que vos mencionás se han ausentado de ZM, en todo caso no postearán, pero los veo todos los dias conectados y leyendo el foro...
Doy fé de ésto, ya que éste servidor debe ser la piedra más grande en el zapato de cada uno de los Administradores que han pasado por ZM:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: . Pasando por el Ex Tirano Phantom y el actual Comendatore Nesher.:sifone:

Salute
Derru
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Hattusil dijo:
La medida no fue acelerada; fue meditada por los moderadores con mucho detenimiento.
Que no aceptes la medida no significa que te tengas que ir; me parace que estas haciendo una tormenta en la nada.





Respecto de los aportes; es facil levantar notas de internet... si sabes donde y como buscar. Parece que nadie se ha dado cuenta que se siguen subiendo articulos de actualidad y se los está debatiendo a conciencia. Tampoco parecen darse cuenta que ahora la inmensa mayoria posee el link de acceso a la nota. Hay que ver mas allá de lo evidente.
Aqui no hay caceria de brujas, no vean o busquen fastasmas donde no los hay.

Por favor !!!! de lo ultimo no entendi ni el 1 %.... lo podes aclarar ???
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Uniform dijo:
He disentido con Guitro alguna que otra vez pero da la sensación, desde mi modesta opinión, que hay un importante recambio. Quiero pensar que no es forzado. La ida de foristas de opiniones valiosas realmente ha hecho que no tenga el mismo interes. Por supuesto es una opinión que no tiene mayor validez pero cada vez se me hace más difícil entrar y cuando entro solo veo idas (voluntarias o no voluntarias).
Creo que voy a optar por la primera entrando de vez en cuando.
Saludos

Me identifico con tu comentario !!!
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro, un gran abrazo de mi parte !!!!

Por lo demas, sin comentarios..
 

Procer

Colaborador
Que no se entiende lo de Hattusil??...está muy claro,
Los foristas que voluntariamente han dejado de ser del staff eran realmente foristas aportantes con opiniones y articulos armados e interesantes, pero no por ello debemos olvidar que hay otros tremendos foristas con mucho para dar.
Con respecto a Guitro...se ofendió al serle recriminado el no poner las fuentes...así es facil...si yo copio y pego sin poner fuentes pasa como si fuera el autor, no...porque los foristas que tanto critican al staff no googlean cada articulo de ese forista para ver si eran taaaaaaaaaan aportante?.
 

Procer

Colaborador
Este es un foro que intenta ser original y tiene foristas de **** madre que aportan elementos, articulos y comentarios originales y sobre todo basados en hechos comprobables y verídicos, rumores??..obvio que hay, pero sin tendencias políticas, en este foro no hay lugar para ello.
Y se nota cierta intencion de arrimar agua para algún molino con este post, no?.
Y si a alguien no le gusta el foro...vayan a ver si hay otro con la calidad de informacion y foristas de este...despues me avisan.
Es fácil poner un posts diciendo que se ofrecieron X-Wings para la FAA a buen precio, seguroq ue llenamos 390 paginas de discusion...y que hacemos con la seriedad?.
Tambien es fácil decir que según rumores de....y en los pasillos de....así los giles se comen la masita y se ponen orgásmicos de creer que nos van a mandar Super Hornets al costo de Un Ford Falcon...
Seriedad es la consigna.
Y reitero, en este foro hay reglas que cumplir, el que no las cumple, chau..no es como el pais en que las leyes están dibujadas para algunos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Sep yo particularmente lo unico que digo es que los foristas que se fueron voluntariamente merecen un poco de respeto por mas que no les cayera bien no se si recuerdan pero yo tuve un par de Altercados con Sebastian_porras y sin embargo soy capaz de reconocerle lo positivo
 

Procer

Colaborador
Totalmente, como dije, aportaron muchisimo al foro, pero tambien merecen respeto los que están, no?, Guitro ninguneaba a todos diciendo que los UNICOS que posteaban algo eran Spirit y Sebas, si bien aportaban mucho, no eran ni son los únicos, lean nada mas los posts.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En eso estoy de acuerdo y por eso en mi primer post de este foro dije que por eso no lo defendia a Guitro ya que tenia antecedentes suficientes para hacerse merecedor de la sancion. Recordar los altercados con Brunner y otros foristas lamentablemente ya no tenia mas Handicap.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
A mi me llamaba la atencion que Guitro no ponia la fuente, yo desde que se pidio que se pusieran las fuentes lo empeze a hacer, estaba por mandarle un MP para recriminarle su falta de seriedad para con el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba