Expulsión del forista Guitro01

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, en conocimiento de que le citado forista ha sido expulsado, deseo saber si puedo acceder a los comentarios que motivaron su expulsión.

Demás estar decir que he apreciado que este forista era insistentemente atacado por otros foristas y ha tenido siempre demasiado temple y aguante. Lamento su expulsión.

Con esto no quiero decir que su expulsión haya sido justa o injusta, solo quiero leer si es posible las consideraciones emitidas por el y que motivaron su expulsión. Si es posible

Un saludo para Guitro01, si lo estas leyendo.

Un saludo para todos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Realmente yo tambien lamento su expulsion,y siempre lo estaban atacando!!, si estas leyendo te mando un gran abrazo!!
 

preloader

Colaborador
El forista Guitro01 ha sido expulsado del foro por haber violado reiteradas veces las normas del foro habiendo sido advertido privada y publicamente en reiteradas veces. Su actitud desafiante frente a foristas y moderadores no aporta nada al foro. Las reglas violadas han sido la tècnica c) y el punto 2, concretamente con descalificaciones y agresiones indirectas, acusaciones a un moderador sin fundamento.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Esto me tomó desprevenido. Lamento mucho que hayan decidido expulsar a Guitro, que hace bastante esta con nosotros aportando, debatiendo, opinando...
Desconozco las palabras por las cuales le valieron la expulsión, de hecho hace bastante que no nos cruzamos por el foro. Igual me sorprendió totalmente.
Alguna vez todos nos peleamos, pero, bueno. Una pena.

Saludos Guitro!!!
 
Estuve una y otra vez leyendo los últimos post de Guitro y no encuentro motivo alguno para dicha expulsión... he sido testigo de los ataques hacia su persona que una y otra vez contesto en forma educada, solo puedo decir que más allá de pensar diferente a mi en muchos aspectos, era un forista justo, medido y dispuesto a discutir opiniones con altura, lamento la nueva perdida de un participante tan informado.

Jamás le pediría a los moderadores o al administrador que revean las medidas tomadas, porque no me corresponde... Pero puedo asegurar sin miedo alguno que la ausencia de "Spirit", "Sebastián Porras" y ahora el mismísimo "Guitro" han diezmado la capacidad de información del foro y peor aún... La fuente de debate real ... Miro con tristeza que se tiende a un único pensamiento y eso es sin dudas... lamentable.

Saludos y un abrazo muy fuerte a Guitro si nos está leyendo!!!:cheers2:
 
La respuesta esta en el post 39134...a mi entender, fue una medida acelerada, pero o la acepto o me voy, hoy por hoy la acepto, aunque no la comparto...
 
maticamp dijo:
La respuesta esta en el post 39134...a mi entender, fue una medida acelerada, pero o la acepto o me voy, hoy por hoy la acepto, aunque no la comparto...

Mati... si sos tan amable me pegas ese Post, no lo encuento... muchas gracias.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Natanieldreams dijo:
Pero puedo asegurar sin miedo alguno que la ausencia de "Spirit", "Sebastián Porras" y ahora el mismísimo "Guitro" han diezmado la capacidad de información del foro y peor aún... La fuente de debate real ... Miro con tristeza que se tiende a un único pensamiento y eso es sin dudas... lamentable.

-Me parece que te estas equivocando
aca todavia quedan foristas con data real
y muy buena por cierto.
Puedo nombrarte muchos usuarios que saben
mucho, porque se hayan ido ellos dos, no quiere
decir que el foro haya perdido credibilidad ni mucho
menos.
Y esto no es un ataque al forista Guitro, pero a el
ya se lo había advertido publicamente que si seguia
con su postura, o sus "actitudes" por asi decirlo iba
a terminar expulsado.

-PD: Me amarga la gente que piensa que por
dos personas que se fueron, el foro ya no sea
lo mismo de antes.
 
Iceman dijo:
-Me parece que te estas equivocando
aca todavia quedan foristas con data real
y muy buena por cierto.
Puedo nombrarte muchos usuarios que saben
mucho, porque se hayan ido ellos dos, no quiere
decir que el foro haya perdido credibilidad ni mucho
menos.
Y esto no es un ataque al forista Guitro, pero a el
ya se lo había advertido publicamente que si seguia
con su postura, o sus "actitudes" por asi decirlo iba
a terminar expulsado.

-PD: Me amarga la gente que piensa que por
dos personas que se fueron, el foro ya no sea
lo mismo de antes.

Releyendo mi post y tu post...te contesto... Jamás hablé de perdida de "credibilidad" o que quienes se fueron eran los "únicos con información real" imagino que debe haber muchos "informados" y me alegro por eso.

Segundo, Iceman, Yo hablé de "perdida de capacidad de información" y de "perdida de debate" y tercero... No cuestiono ni cuestionaré las resoluciones de los administradores y/o MOD's, porque no me corresponde ese papel, pero bien puedo (si me permiten) disentir de sus opiniones en forma educada y medida.

Por último, lamento "amargarte" con mis desvelos y razonamientos, pero está totalmente fuera de mi alcance solucionar tus sentimientos hacia mis post.

Te saludo muy atte. Iceman y me encuentro a tus ordenes.
 

Nesher

Colaborador
Natanieldreams dijo:
Jamás le pediría a los moderadores o al administrador que revean las medidas tomadas, porque no me corresponde... Pero puedo asegurar sin miedo alguno que la ausencia de "Spirit", "Sebastián Porras" y ahora el mismísimo "Guitro" han diezmado la capacidad de información del foro y peor aún... La fuente de debate real ... Miro con tristeza que se tiende a un único pensamiento y eso es sin dudas... lamentable.

Saludos y un abrazo muy fuerte a Guitro si nos está leyendo!!!:cheers2:

No estoy de acuerdo Natanieldreams, si algo tiene ZM es la capacidad de ser bastante abierto y tolerante a distintas líneas de pensamiento, esto manifestado en la diversidad de opiniones contrapuestas que se exponen dia a dia en el foro. Pero bueno, es tu opinion y la respeto.

Por otro lado no se si los foristas que vos mencionás se han ausentado de ZM, en todo caso no postearán, pero los veo todos los dias conectados y leyendo el foro...
 
S

SnAkE_OnE

no se si los foristas que vos mencionás se han ausentado de ZM, en todo caso no postearán, pero los veo todos los dias conectados y leyendo el foro...

en todo caso se han aprovechado del sistema de mensajeria de ZM para promocionarse a si mismos..
 
por que en ves de empesar otro foro por rencor, por que no siguen en este como forista permanente no van a ser ni menos ni mas .
saludos
 
CONDOR COMAHUE dijo:
esta bien que no este mas, queria transformar ZM en una unidad basica

Bueno respetuosamente... y más allá de querer contestar, se hace inutil hacerlo frente a semejantes comentarios... así que para mi terminó el tema aca; Igualmente gracias.


Saludos...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
A ver Nataniel... el foro de ZM SIEMPRE HA SIDO RESPETUOSO de la integridad cognitiva y moral de todos. Nadie es mas brillante que otro y nadie es tan ******** que otro. Yo tenia y tengo un encono personal con "Fernando" GUITRO01, sobre todo por su perfil de pluma que siempre fue demaciado pro estado central y no con una linea editoria mas equilibrada. Es decir, en criollo, a muchos nos tomo por ********* muchas veces y en forma abierta. Ni que decir de los agravios via MP. Y en pos de la verdad te los pongo aqui en claro para que veas que tipo de persona intolerante ES. Yo disfrute mucho, muchas veces con su calidad de noticias, mas alla de que las de este ultimo tiempo son pura "fruta" para la tribuna. Lo que nunca me banque y no voy a tolerar es que se me increpe gratuitamente y se me tilde de idiota. No lo soy y lo que se y lo que hago lo hago con honor, lealtad y con mi mejor saber. Si eso no es de su gusto no es mi problema.
Adjunto....

EDITADO

Ahora bien.... si con este nivel de bravuconadas vervales no fue meritorio de un shoot en el toor es mas que mercido ahora.
Saludso!
 
S

SnAkE_OnE

Matias te edite el mensaje xq no se pueden hacer publicos los MP
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
A ver Nataniel... su perfil de pluma que siempre fue demaciado pro estado central y no con una linea editoria mas equilibrada...................nos tomo por ********* muchas veces y en forma abierta. Ni que decir de los agravios via MP............... su calidad de noticias, mas alla de que las de este ultimo tiempo son pura "fruta" para la tribuna................. que se me increpe gratuitamente y se me tilde de idiota. No lo soy y lo que se y lo que hago lo hago con honor, lealtad y con mi mejor saber. Si eso no es de su gusto no es mi problema.
Pinguin dijo:
FENIX
Creo que no se puede hablar de honor, lealtad y mejor saber cuando se menciona como tu lo haces a un forista expulsado que no se puede defender de tus acusaciones. Mejor sería callar, lo que haces te deja mal parado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba