Expulsión del forista Guitro01

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Natanieldreams dijo:
Releyendo mi post y tu post...te contesto... Jamás hablé de perdida de "credibilidad" o que quienes se fueron eran los "únicos con información real" imagino que debe haber muchos "informados" y me alegro por eso.

Segundo, Iceman, Yo hablé de "perdida de capacidad de información" y de "perdida de debate" y tercero... No cuestiono ni cuestionaré las resoluciones de los administradores y/o MOD's, porque no me corresponde ese papel, pero bien puedo (si me permiten) disentir de sus opiniones en forma educada y medida.

Por último, lamento "amargarte" con mis desvelos y razonamientos, pero está totalmente fuera de mi alcance solucionar tus sentimientos hacia mis post.

Te saludo muy atte. Iceman y me encuentro a tus ordenes.

-No tiene sentido discutir por una boludes,
solamente queria dejar en claro, que el foro
aunque no esten estas personas sigue funcionando.
Yo también me encuentro a sus ordenes.
Un abrazo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
maticamp dijo:
La respuesta esta en el post 39134...a mi entender, fue una medida acelerada, pero o la acepto o me voy, hoy por hoy la acepto, aunque no la comparto...
Estoy de Acuerdo con Maticam yo no salte a defenderlo por la sencilla razon de que tenia antecedentes.
¿Fede podes ampliar tu comentario de utilizar los MP para hacerse publicidad?
¿acaso hay limitaciones sobre el uso que se puede hacer de los MP?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me parece que algo esta andando mal en ZM. Me sorprende la cantidad de foristas de mucho tiempo y aportes en el foro que están siendo expulsados o que se retiran voluntariamente. Creo que esto no es bueno para el foro y que esta repercutiendo en la calidad del mismo.

Artrech dijo:
Me parece que algo esta andando mal en ZM. Me sorprende la cantidad de foristas de mucho tiempo y aportes en el foro que están siendo expulsados o que se retiran voluntariamente. Creo que esto no es bueno para el foro y que esta repercutiendo en la calidad del mismo.

si y no
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Estoy de Acuerdo con Maticam yo no salte a defenderlo por la sencilla razon de que tenia antecedentes.
¿Fede podes ampliar tu comentario de utilizar los MP para hacerse publicidad?
¿acaso hay limitaciones sobre el uso que se puede hacer de los MP?

mi comentario? claramente...a pesar de que ellos han declarado que yo les "pinche" la mensajeria privada..cosa que no hice, simplemente se las deshabilite, la usaron solamente...tanto Spirit, como Porras y Guitro01, para promocionarse, y ya que es algo que desde el momento desde que se fueron del lugar, no esta en el mejor de los intereses de Zona Militar, no tenemos que porque pagar nosotros...asi sea 1 micronesimo de Kilobyte para fomentar lo que ellos han decidido emprender, en este lugar solo hacemos alusion a gente amiga y quienes colaboraron y colaboran constantemente para que ZM este en el lugar donde esta actualmente y para lo que se esta trabajando tambien.

sin dudas hay limitaciones para el uso de los MP's, las reglas especifican otros tambien y como en la vida, no se puede todo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
maticamp dijo:
La respuesta esta en el post 39134...a mi entender, fue una medida acelerada, pero o la acepto o me voy, hoy por hoy la acepto, aunque no la comparto...

La medida no fue acelerada; fue meditada por los moderadores con mucho detenimiento.
Que no aceptes la medida no significa que te tengas que ir; me parace que estas haciendo una tormenta en la nada.



Artrech dijo:
Me parece que algo esta andando mal en ZM. Me sorprende la cantidad de foristas de mucho tiempo y aportes en el foro que están siendo expulsados o que se retiran voluntariamente. Creo que esto no es bueno para el foro y que esta repercutiendo en la calidad del mismo.

Respecto de los aportes; es facil levantar notas de internet... si sabes donde y como buscar. Parece que nadie se ha dado cuenta que se siguen subiendo articulos de actualidad y se los está debatiendo a conciencia. Tampoco parecen darse cuenta que ahora la inmensa mayoria posee el link de acceso a la nota. Hay que ver mas allá de lo evidente.
Aqui no hay caceria de brujas, no vean o busquen fastasmas donde no los hay.
 
S

SnAkE_OnE

Parece que nadie se ha dado cuenta que se siguen subiendo articulos de actualidad y se los está debatiendo a conciencia. Tampoco parecen darse cuenta que ahora la inmensa mayoria posee el link de acceso a la nota. Hay que ver mas allá de lo evidente.
Aqui no hay caceria de brujas, no vean o busquen fastasmas donde no los hay.

esto es MUY IMPORTANTE que quede claro
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
Respecto de los aportes; es facil levantar notas de internet... si sabes donde y como buscar. Parece que nadie se ha dado cuenta que se siguen subiendo articulos de actualidad y se los está debatiendo a conciencia. Tampoco parecen darse cuenta que ahora la inmensa mayoria posee el link de acceso a la nota. Hay que ver mas allá de lo evidente.
Aqui no hay caceria de brujas, no vean o busquen fastasmas donde no los hay.

No dije que halla cacería de brujas, sino que me llama la atención la velocidad en que el foro esta perdiendo a los foristas "de siempre". Y creo que de seguir así, sea por el motivo que sea, el foro se va a terminar afectando cualitativamente.
 
S

SnAkE_OnE

creo que de seguir así, sea por el motivo que sea, el foro se va a terminar afectando cualitativamente.

aunque no tengo la libertad para decirlo, afortunadamente el foro cuenta con mucha gente de una calidad al menos de mi parte induscutible a la cual defiendo tanto como fuente asi como la confianza que ha depositado en mi y el resto del staff de ZM que actualmente nos compone
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
mi comentario? claramente...a pesar de que ellos han declarado que yo les "pinche" la mensajeria privada..cosa que no hice, simplemente se las deshabilite, la usaron solamente...tanto Spirit, como Porras y Guitro01, para promocionarse, y ya que es algo que desde el momento desde que se fueron del lugar, no esta en el mejor de los intereses de Zona Militar, no tenemos que porque pagar nosotros...asi sea 1 micronesimo de Kilobyte para fomentar lo que ellos han decidido emprender, en este lugar solo hacemos alusion a gente amiga y quienes colaboraron y colaboran constantemente para que ZM este en el lugar donde esta actualmente y para lo que se esta trabajando tambien.

sin dudas hay limitaciones para el uso de los MP's, las reglas especifican otros tambien y como en la vida, no se puede todo
Si pero lo que no entendi es lo de que hacian propaganda en el foro mediante privados. Ademas si son forista habilitados a mi me interesa recibir sus privados. Y sin dudas ellos tres colaboraron muchisimo para que ZM sea lo que es mas alla de que se hayan retirado.
 
La verdad me toma por sorpresa, pero muchas veces por lo menos conmigo tuvimos varios desencuentros en los cuales en algunas discusiones se paso un poco de la linea pero como lo dije publicamente tenia peso en el foro nadie le decia nada hasta ahora igualmente un gran saludo.
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Si pero lo que no entendi es lo de que hacian propaganda en el foro mediante privados. Ademas si son forista habilitados a mi me interesa recibir sus privados. Y sin dudas ellos tres colaboraron muchisimo para que ZM sea lo que es mas alla de que se hayan retirado.

como ya dije, cumplieron su ciclo...han aportado hasta llegar al momento que no aportaban mas, te acordas como dije que pasaba tambien por un problema de falta de aportes monetarios? mira que rapido se registraron en nic.ar y aparecio plata para pagar un hosting... que nivel de compromiso con Zona Militar que tenian.

hacian publicidad (propaganda es activismo politico) mediante los MP's los cuales yo a diferencia de lo que declara Julio...jamas pinche ni lei de sus casillas, simplemente las bloquee, pero que igualmente quienes han colaborado con nosotros en Zona Militar, me han dicho, asi como SUE.3A203 demostro su desagrado entre otros
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Artrech dijo:
No dije que halla cacería de brujas, sino que me llama la atención la velocidad en que el foro esta perdiendo a los foristas "de siempre". Y creo que de seguir así, sea por el motivo que sea, el foro se va a terminar afectando cualitativamente.

Pues vas a ver que no... Ellos se van; otros vienen... otros vuelven...

Una circunstancia desafortunada causó la ida de Spirit y Sebastian Porras. Una no tan desafortunada la de Guitro. Un mal momento para ZM... pero nada mas.
 
En mi opinion dejaria por cerrado el tema spirit y sebastian porras porque es un tema que ya fue, sigamos adelante con el foro y hagamoslo crecer cada vez mas. Por el otro lado lo del foristas expulsado, me parece que si la desicion se tomo fue por algo y cada vez que expulsen a algun forista empecemos a debatir si esta bien o no es restar y no sumar cosas buenas al foro. Repito es mi opinion y no estoy ni de un lado ni del otro.

Suerte a todos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
como ya dije, cumplieron su ciclo...han aportado hasta llegar al momento que no aportaban mas,

No estoy de acuerdo con ello. Tanto Sebastian como Spirit colaboraron con ZM hasta el ultimo momento. Siempre subieron notas y novedades, incluso en el ultimo post Spirit comento el rumor del F-16 Block 30/32 para la FAA.
 
S

SnAkE_OnE

ese rumor ya existia desde antes..como muchas cosas mas que uno tiene y NO PUEDE publicar..en todo caso el rumor quien lo hizo publico fue Avion Review en Febrero
 
F

federicobarbarroja

Artrech dijo:
No estoy de acuerdo con ello. Tanto Sebastian como Spirit colaboraron con ZM hasta el ultimo momento. Siempre subieron notas y novedades, incluso en el ultimo post Spirit comento el rumor del F-16 Block 30/32 para la FAA.

Fede habla de otro tipo de "aportes" que son tan necesarios como los intelectuales.......:yonofui:
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
Pues vas a ver que no... Ellos se van; otros vienen... otros vuelven...

Una circunstancia desafortunada causó la ida de Spirit y Sebastian Porras. Una no tan desafortunada la de Guitro. Un mal momento para ZM... pero nada mas.

Esperemos que sea así. Yo estoy viendo muchas caras nuevas, capaz que muchos realicen grandes aportes, pero de todos modos me parece desafortunado que se pierdan foristas que han aportado mucho.

P/D: e gustaría aclarar que cuando digo que se han perdido foristas, no me refiero solo a Spirit, Sebastian y Guitro.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Dagger AR dijo:
Por el otro lado lo del foristas expulsado, me parece que si la desicion se tomo fue por algo y cada vez que expulsen a algun forista empecemos a debatir si esta bien o no es restar y no sumar cosas buenas al foro.
-Concuerdo con vos colega, como ya dije antes
el foro no se termina aca, en vez de ponernos a
cuestionar porque se hecho a algun forista, pongamonos
a producir.
Como dijo usted, si se lo hecho fue por algo, y creo que
el staff no toma las decisiones asi nomas, si no que hace
advertencias, y demas, me parece mal juzgar a los mods.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba