Exocet

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Justamente por eso te lo cuento ... se hace desde 2004 y habilita a recorrer toda la familia de misiles Exocets en servicio en la Argentina, lo que no se puede es hacerlo para un cliente extranjero
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aunque extraoficialmente se hizo desde siempre...por eso te digo, vos podes estirar lo que quieras, pero llega un momento que no da para mas,
mi señora comparte la misma opinion
 
S

SnAkE_OnE

jajaja y bueno..pero tu avatar ya da la pauta de que cumplio con su cometido
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
claro... vos convenceme que e s mio nomas...lo unico que te digo es que mi hijo antes de decir Papá... dijo CLARIN
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
POBRE!! que te hizo mi hijo a vos para decirle eso!!!...sabes el trauma que va a tener el pobre!! (si vieras a mi viejo y a mi abuelo=
 
S

SnAkE_OnE

jajaja y si vos vieras a mi viejo..."ay es igual tu nene", me tienen las pelotas x el piso con eso
 

KF86

Colaborador
Una pregunta, los AM-39 nesesitan antes de ser lanzados una recirculacion de un liquido refrigerante para el sistema de guia, ¿no nesesita mantenimiento el mismo?. Dudo que tenga una vida indeterminada por mas que este al vacio.
 
S

SnAkE_OnE

seguro, debe tener un mantenimiento particular, por eso hablan muchas veces del ingenio que es el Narwal
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
seguro, debe tener un mantenimiento particular, por eso hablan muchas veces del ingenio que es el Narwal

¿A que te referis con el Narwal?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el am39 tengo entendido que no necesita ningun liquido refrigerante cuanto su sistema de guia es radar y no por infrarrojos. realmente desconozco completamente que tenga que tener uno de estos.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

el AM-39 se guarda en un contenedor que lo refrigera como bien dijeron, jamas entendi realmente por que...pero bueno, en el libro del SuE en estos dias me fijo

el Narwal es la capsula para el lanzamiento del AM-39 desde submarinos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Precisiones

CITEFA tiene:

- Tolvas
- Bancos de trabajos
- Programas aprobados (se està desarrollando el "Aspide II").

Está completamente capacitada para realizar los trabajos que se han comentado en los Aspide y Exocet.

Salutti.

P.S. ¡Ah!, y sì, el de la foto es un MM40.;)
 
Arriba