Exocet

atlhon64 dijo:
Pero aclara q es para la ACh no para la ARA aclara papi

Saludos :cool:

Será para la ACh y está bien que así lo sea.
Pero también podría ser para la ARA. Mirá esta parte:

"EXOCET MM40 BLOCK 3 is compatible with existing Exocet MM40 launchers and logistic support infrastructure assets already in service. Additionally, the launching system is interoperable with all MM40 versions, this enabling a smooth transition to BLOCK 3. The new Exocet MM40 Block 3 missile can be easily fitted to in-service ships and has inherent provisions to match the new ship requirements for vertical launch."

El Exocet MM40 Block 3 es compatible con los lanzadores Exocet MM40 existentes y la infraestructura de soporte logístico ya está en servicio. Adicionalmente, el sistema de lanzamiento es interoperable con todas las versiones de MM40, esto habilita a una natural transición al Block 3. bla..bla...bla ...

Ahora ... cuando vienen los Reyes Magos ?.

Saludos.
 
Al final dice The EXOCET AM39 is combat-proven.
Agreguemos: Check Royal Navy !!! By COAN afecctionately.


jajajajajajajaj......:D :D :D :D :D :D :D
 
-Los MM-40 Block III están en los planes para el MLU de las MEKO 360
en esto también se beneficiarían las MEKO 140 ya que recibirían los
MM-40 que se desafecten de las MEKO 360

PD: Francia ha encargado a MBDA el desarrollo de un Kit para actualizar al estandar del Block III la gran cantidad de MM-40 Block I y Block II con que cuenta, y ese kit también estará a disposición de los países usuarios de los MM-40 Exocet de primera generación



-Y Chile, no creo que adquieran ni los MM-40 Block III ni los AM-39
Block III ya que su línea logística descansara en la familia HARPOON
con la excepción de los AM-39 Exocet con que ya cuentan y los
SM-39 que presumiblemente adquirirán.


-De este lado del mundo, tanto Argentina como Brasil de seguro figuraran entre los primeros en adquirir tanto MM-40 Block III nuevos, como el kit para modernizar los MM-40 Exocet con que ya cuentan





Saludossss:cool:
 
O

oficial_olfatin

Mejor, sino seguiremos con M_38
Por ultimo cual es el estado de los MM-38 ??

Saludos
 

Wolf

Colaborador
EXOCET

Litio71 dijo:
-Y Chile, no creo que adquieran ni los MM-40 Block III ni los AM-39
Block III ya que su línea logística descansara en la familia HARPOON
con la excepción de los AM-39 Exocet con que ya cuentan y los
SM-39 que presumiblemente adquirirán.


:cool: :cool: :cool:
 

KF86

Colaborador
-De este lado del mundo, tanto Argentina como Brasil de seguro figuraran entre los primeros en adquirir tanto MM-40 Block III nuevos, como el kit para modernizar los MM-40 Exocet con que ya cuentan

Por acá, me suena mas a 2012/15
 
KF86 dijo:
Por acá, me suena mas a 2012/15


-Tal vez antes, los MM-38 ya no tienen soporte logístico ya que
su línea de producción y asistencia pos venta MBDA la cerro ase ya bastantes años y actualmente los usuarios de estos mísiles lo mantienen con los repuestos que lograron adquirir en su momento, es por eso que de aquí a un par de años mas estos mísiles deberán ser sustituidos actualmente la ARA cuenta con unos (70) de estos mísiles los cuales hace poco tiempo fueron recorridos por CITEFA a fin de prolongarles su vida útil unos años mas




Saludossss:cool:
 
Argentina q misiles tiene en las Meko y demas embarcaciones? Los TR-1700 son de los mejores submarinos pero el armamento q tal es?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Las Meko-360 portan misiles MM-40B-1 antibuques y los Aspide como SAM de defensa de punto.
Las Meko-140 MM-38 antibuques.
Los TR-1700 portan torpedos SST-4 y minas (explosivas eh?:D )
 
2012? no creo que pase tanto tiempo.

"• Investigación y estudios de las diferentes alternativas para el reemplazo de las turbinas Tyne de las plantas de crucero de las unidades Meko 360 dentro del programa de modernización de las referidas unidades."

Esto lo posteé en Memoria y balance... en Armada--Noticias y la modernización se está llevando a cabo. Pero por cuestiones presupuestarias, al parecer la ARA lo hace por módulos, primero el tema de los propulsores, después seguirá por los sensores y por último quizá el armamento.
 

KF86

Colaborador
De cuanto viene la modernizacion de las Meko...de hace 4 o 5 años...no dudo que para el 2013 los equipos esten, pero no antes.
 
texto traducido::::

Requisito operacional
El bloque 3 de Exocet MM40 permite a las marinas de guerra explotar completamente operaciones litorales, incluyendo una capacidad costera adicional de la misión del ataque, así como realice las operaciones anti-ship del agua azul convencional.

La solución de MBDA
El bloque 3 de Exocet MM40 está en el desarrollo a gama completa y resolverá los requisitos que emergen de marinas de guerra por todo el mundo mientras que el foco de operaciones navales se mueve desde la guerra anterior del abrir-oce'ano de la guerra fría a la arena litoral.
El BLOQUE 3 de EXOCET MM40 es compatible con los lanzadores de Exocet MM40 y los activos existentes de la infraestructura de la ayuda logística ya en servicio. Además, el sistema que lanza es interoperable con todas las versiones MM40, esto que permite a una transición lisa BLOQUEAR 3. El misil nuevo del bloque 3 de Exocet MM40 se puede caber fácilmente a las naves en servicio y tiene provisiones inherentes de emparejar los nuevos requisitos de la nave para el lanzamiento vertical.

La definición estudia y el diseño del equipo es ya avanzado bien y la armadura de avión, cuál se ha optimizado para reducir al mínimo el EM y las firmas IR del misil y para prever la mayor aceleración lateral y altas maniobras evasivas de g, también ha experimentado pruebas acertadas del túnel de viento. La prueba acertada del sistema de la propulsión también se ha realizado. El motor de turborreactor nuevo combinado con un solo aumentador de presión desechado del cohete en el lanzamiento proporciona la flexibilidad operacional de contratar una amplia gama de blancos.

El software del planeamiento de la misión a asistir con el planeamiento operacional del contrato y un nuevo paquete de la navegación proporcionan una capacidad mejorada para penetrar blancos tales como sistemas de defensa antimísiles. La lata del bloque 3 de Exocet, por ejemplo, navegue su manera a la blanco por medio de trayectoria del acercamiento 3D con ataques terminales de diversos acimutes en la altitud mar-que desnata muy baja. La dirección terminal confía en un estado plus ultra, Buscador activo de la J-Venda resistente del ECM con los patrones adaptantes de la búsqueda que pueden discriminar y las blancos selectas en el mar y las blancos land-based GPS-señaladas
Armadura de avión
optimizado para la mayores aceleración y puesta en práctica laterales de maniobras evasivas; RCS reducido en el aspecto delantero y una firma IR mínima.

Propulsión
un solo aumentador de presión desechado del cohete en el lanzamiento y un motor de turborreactor nuevo, dando flexibilidad operacional de hacer frente a una amplia gama de la blanco extiéndase y localización.

Navegación
basado sobre un INS/Paquete electrónico del GPS y un altímetro del radar de FMCW, controlado por una calculadora numérica de alta velocidad; navegación con los way-points 3D.

Dirección terminal
buscador activo de la J-venda avanzada con los patrones adaptantes de la búsqueda, discriminación y resistencia excelentes al ECM incluso en panoramas complejos; Gps que apunta en blancos de la tierra.

Caracteristicas del Exo:.

Mass 670 kg
Length 4.69 m
Diameter O.35 m
Propulsion
2 solid-propellant rockets (booster and sustainer)
Steering
aerodynamics control surfaces
Guidance
Fire and Forget : inertial navigation during cruise phase active homing during terminal phase
Range
Up to 70 km depending on launch altitude and speed
Speed Mach 0.93
Flight sea-skimming

saludos

fede
 
Y los Exocet? acabo de pasar por la Base Naval Mar del Plata, y estaban la Granville y la Guerrico...ninguna de las dos tenia colocado los lanzadores, pero ni uno...Alguien sabe el porque?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
maticamp dijo:
Y los Exocet? acabo de pasar por la Base Naval Mar del Plata, y estaban la Granville y la Guerrico...ninguna de las dos tenia colocado los lanzadores, pero ni uno...Alguien sabe el porque?

Division Patrullado Maritimo...no podemos andar a los "exocetazos" con los pequeros o si:confused: :D

Saludos
 
3

3-A-202

SuperEtendard dijo:
Division Patrullado Maritimo...no podemos andar a los "exocetazos" con los pequeros o si:confused: :D

Saludos

Asi es! ademas saldrian un poco caro no? :D :D


La DRUMMOND si los tenia instalados.



saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No tiene nada que ver, de haber un conflicto, o de tener necesidad urgente de ser usados, no se perdería $ y tiempo para instalarlos de nuevo... para qué los sacaron?
 
-Dada la labor que realizan actualmente estas unidades nunca cargan mas
de dos MM-38 Exocet, de ser nesesario se le puede colocar los 4 misiles



Saludosss:cool:
 
Arriba