Espacio COAN

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Alguien nos vende un porta aviones? Digo, ni pensamos en el gripen por UK, no creo que sea fácil de conseguir.
bueno....hoy en dia tenes una nueva variable en el juego que antes no existia y que puede cambiar todo el panorama al respecto.
lo tenes a china, que esta fabricando su propio portaaviones, a una velocidad increible...
 
A ver estamos tan bajoneados que un simbolo no nos vendria nada mal. Si se modernizan a full las 360 y se modernizan algo mas modestamente las140 .sumando de esta manera real capacidad antisubmarina un porta lo veo bien mas que nada como un simbolo algo que nos saque de este estado de resignacion a la mediocridad. Si seria bueno un porta.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuanton sale un portaviones nuevo o usado con todo su grupo aereo y ni hablar de todo el personal que se necesita.
Con todo ese dinero armas una Flomar nueva y una nueva flota de submarinos.Creo que para Argentina el poraviones murio para siempre,salvo que con Vaca muerta nos convirtamos en l nueva Arabia Saudita,cosa bastante dificil.

Hace unos cuantos años atrás, en la revista ALAS, salió una nota(creo que la subí al foro) donde se tiraba una cifra, si mal no recuerdo, de 1500 M de U$$, y sin salir del puerto.
La nota tiene como 20 años, así que supongo que esa cifra, ya debe haber quedado chica.
Tengo que buscar la revista, si la encuentro, subo esa nota.
 
bueno....hoy en dia tenes una nueva variable en el juego que antes no existia y que puede cambiar todo el panorama al respecto.
lo tenes a china, que esta fabricando su propio portaaviones, a una velocidad increible...

Si...mi abuelo siempre me decía que el problema iba a estar cuando los chinos aprendieran a hacer Las cosas... Y llego ese dia. Jaja
Al margen, ya se vio qué tampoco son inmunes a la presión de Inglaterra.
 

Tronador II

Colaborador
Hace unos cuantos años atrás, en la revista ALAS, salió una nota(creo que la subí al foro) donde se tiraba una cifra, si mal no recuerdo, de 1500 M de U$$, y sin salir del puerto.
La nota tiene como 20 años, así que supongo que esa cifra, ya debe haber quedado chica.
Tengo que buscar la revista, si la encuentro, subo esa nota.

Si estamos hablando del mismo número de Revista, creo que la tengo, en la portada había un SUE, y hacía referencia principalmente en adquirir un Portaaviones Clase Essex a EEUU, pero no recuerdo que hablara de cifreas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si estamos hablando del mismo número de Revista, creo que la tengo, en la portada había un SUE, y hacía referencia principalmente en adquirir un Portaaviones Clase Essex a EEUU, pero no recuerdo que hablara de cifreas.

No, la que digo es posterior a ese número.
Es mas, la nota a la que hago referencia, es una respuesta directa, a la nota que en el n° que vos decís.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hace unos cuantos años atrás, en la revista ALAS, salió una nota(creo que la subí al foro) donde se tiraba una cifra, si mal no recuerdo, de 1500 M de U$$, y sin salir del puerto.
La nota tiene como 20 años, así que supongo que esa cifra, ya debe haber quedado chica.
Tengo que buscar la revista, si la encuentro, subo esa nota.
Por esa plata dame submarinos. Bah, dame submarinos antes que un porta...sin dudarlo
 
10 o 15 submarinos y somos gardel...siempre y cuando nuestro enemigo no tenga muy buena capacidad AsW.....Por eso deberian ser apoyados con otros medios.
 
Vengo del futuro y traigo fotos de cuando lo están repintando en hangares de Aeroparque



notar que todavía conserva la escarapela francesa
 
Arriba