Espacio COAN

Supongo que salen desde el puerto de Brest, que está cerca a Landivisiau (cuya base aeronaval se ve pixelada por Google Earth).

Tengo entendido que de la base Landivisau tienen por tierra como 426 Km para pasar a traves del puente de Normandía y de ahi pocos Km hasta el puerto de Le Havre. La empresa de transporte que los trae tiene una de sus Bases ahi mismo...asi que asumo que salen de ese puerto. Calculo que tendran mas facilidades logisticas en Le Havre.
 

Derruido

Colaborador
Lo que me llama la atención es que en todas las fotos se ven los aviones completos, con la seccion de cola en su lugar.

Hay dos posibilidades:
O son fotos del primer traslado y recien ahora se estan haciendo publicas o...
Tal como me dijeron anteayer, se hizo una nueva licitación de la empresa encargada del transporte y ya no fue necesario el desarme.
Quizás lo que me dijeron dias atras no era mentira, solo que presumo que decidieron llevarlos nuevamente a Landivesau para no dejarlos en el puerto tirados hasta tanto no solucionar los problemas de logistica (Llamese medidas) y dijeron: "O les desarmamos el conjunto de cola o licitamos una nueva empresa de transporte y se los llevan enteros" Según tengo entendido, se licito esta nueva empresa de transporte y por eso se demoro el "Flete"...Vendran enteritos los "Abuelitos peleadores"???
Si vos licitaste una cosa, y la empresa.......... vos no vas a tener que cambiar tú envoltorio porque la empresa que dijo Sí al entrar en la licitación, te termina llevando otra cosa.

Besos
 
Esos detalles los desconozco Derru, solo retransmití lo que me dijeron a traves de mi contacto...nose si la empresa es otra, tampoco se si es la misma empresa pero con barcos diferentes...nose
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lei por ahi que la empresa se llama alteAD...habria que averiguar el barco.
ALTÉ AD,"the heavy lift group " es solo la transportadora terrestre.
 

Derruido

Colaborador
Creo que los futuros pilotos de los SUE-SEM,no esta tan ansiosos como nosotros !!!diaboldiabol
Los hay con horas de vuelo suficientes?........ y con amplia experiencia?. En el SUE no hay segundo asiento......... sos macho de entrada o te la mandás a guardar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Otra vez con la misma cantinela?
Hay suficientes pilotos, y con experiencia necesaria como para entrenar nuevos pilotos.
Veamos, cuantos son suficientes?, y cuantos de esos volaron el SUE en los últimos 5 años......................... el SUE no es bipla. Y antes un piloto que se subia al SUE, había volado desde la podadora de cesped de la base, hasta los Neptunos.

Recien ahí si era el mejor se subia al SUE.

Besos
 
Los pilotos de SUE/SEM no van a ir a combatir dog fight apenas suban. Unas cuantas horas en Pampa mas otras tantas en simulador son suficientes para hacer despegar y dar una "vueltita". Luego sí con tiempo se logra la experiencia y la aptitud real para el combate
Por supuesto!
La capacidad SM del SEM/SuE es ser una especie de bala de plata antibuque, de air to air NADA!
Y de todos esos containers de repuestos, encontrar los suficientes pa volver a servicio activo algunos SuE.
Todo por 12 millones,
Un regalo...
 
Arriba