Espacio COAN

La Estación Aeronaval Ezeiza creo que no existe mas desde que los F-28 se dieron de baja, en mi opinión van a venir a BNPB y por el corredor estratégico llegaran en camión a BACE
 
Alguien jodido diria que es porque alla la basura la sacan en bolsas verdes.



Malas lenguas!
Es verdad; aunque a veces el negocio de la chatarra es rentable.
La cifra es irrisoria, la cosa se hace larga; la única cosa buena que veo es que las células de nuestros SuE están 0Km en comparación de esos SeM. aunque sea para trabajar y capacitar personal van a ser mas que útiles; por 12 millones de euros solo se puede obtener material didáctico.
 


Lo que me llama la atención es que en todas las fotos se ven los aviones completos, con la seccion de cola en su lugar.

Hay dos posibilidades:
O son fotos del primer traslado y recien ahora se estan haciendo publicas o...
Tal como me dijeron anteayer, se hizo una nueva licitación de la empresa encargada del transporte y ya no fue necesario el desarme.
Quizás lo que me dijeron dias atras no era mentira, solo que presumo que decidieron llevarlos nuevamente a Landivesau para no dejarlos en el puerto tirados hasta tanto no solucionar los problemas de logistica (Llamese medidas) y dijeron: "O les desarmamos el conjunto de cola o licitamos una nueva empresa de transporte y se los llevan enteros" Según tengo entendido, se licito esta nueva empresa de transporte y por eso se demoro el "Flete"...Vendran enteritos los "Abuelitos peleadores"???
 
Un piloto del COAN confirmó ayer en el Face que efectivamente los SEM ya están viniendo, y que "ya estamos practicando instrumental"

Así que por fin esta vez ahí vienen nomás, afortunadamente.

Hola Eduardo! Que linda noticia que compartis...tenes manera de averiguar que se tiene pensado hacer?? Me refiero a donde los desembarcaran, dotación de mecanicos, pilotos y que haran con los SUE?? Habra alguno en condiciones de poner en linea de vuelo "rapidamente"??

Se agradece cualquier info!
Saludos!!
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Hola Eduardo! Que linda noticia que compartis...tenes manera de averiguar que se tiene pensado hacer?? Me refiero a donde los desembarcaran, dotación de mecanicos, pilotos y que haran con los SUE?? Habra alguno en condiciones de poner en linea de vuelo "rapidamente"??

Se agradece cualquier info!
Saludos!!

Hola Leo, lamentablemente no tengo más info que la que escribí anteriormente, ni modo de obtenerla tampoco.

Caso contrario, desde ya que con gusto compartiría cualquier otro dato que pudiera tener.

Saludos.
 
Arriba