Espacio COAN

stalder

Analista de Temas de Defensa
Gente, tienen la cola, ergo son de la primera ida al puerto , espero

A menos que hayan cambiado el Barco
 
Segun me contaron hace un tiempo atras, habian vuelto a Landivisau para desarmarlos...asi que asumo tambien que esas fotos son del primer cowboy. Igual que lindo que se vennnnn!! Ya falta menosss...y me tildaran de conformista, pero como me gustaria poder verlos volar en un ejercicio con la FAA junto a los Halcones y quien te dice para fin de año con 6 Pampas Tres...
 
Querian la foto !!!!!! Aca esta la foto


Zona Militar
54 min ·
Segun fuentes francesas los SEM comprados por la Argentina por 12.55 millones de Euro estarían prontos a ser transportados. Se habla de que el transporte podría realizarse en un mes luego de la conformación de un convoy protegido y la resolución de los procedimientos logísticos para la estiba de las aeronaves. Al día de hoy los 5 aviones adquiridos por la Armada Argentina para reforzar y hasta reactivar el COAN, se encuentran en la Base Aérea de Landivisiau, en la cual se estaría organizando el convoy de partida de los aviones, que vendrán al país junto a 10 motores, 1 simulador y bancos de prueba.
https://www.zona-militar.com/…/fotografias-de-los-sem-arge…/




Sos un jugador de toda la cancha..te paso el telefono de Scaloni?? Jejej. Gracias!
 
Querian la foto !!!!!! Aca esta la foto


Zona Militar
54 min ·
Segun fuentes francesas los SEM comprados por la Argentina por 12.55 millones de Euro estarían prontos a ser transportados. Se habla de que el transporte podría realizarse en un mes luego de la conformación de un convoy protegido y la resolución de los procedimientos logísticos para la estiba de las aeronaves. Al día de hoy los 5 aviones adquiridos por la Armada Argentina para reforzar y hasta reactivar el COAN, se encuentran en la Base Aérea de Landivisiau, en la cual se estaría organizando el convoy de partida de los aviones, que vendrán al país junto a 10 motores, 1 simulador y bancos de prueba.
https://www.zona-militar.com/…/fotografias-de-los-sem-arge…/




son como las bolsas esas de residuo verdes que vienen ahora
quién autorizó eso?? por qué?? estamos condenados como país blabla
bah
 

g lock

Colaborador
Pedile mas data!! Fechas, que van a hacer cuando lleguen? Tendremos flota hibrida??
Nooooooo.... Fechas, nada!! Ni ellos saben!!
Lo que me dijo es más o menos lo que se lee acá, que están capacitando personal de nuevo para poder ponerlos en funcionamiento, que con el generoso stock de repuestos que se sacaron de encima los galos van a tratar de ir poniendo algo en marcha, y seguirán instruyendo al personal de apoyo para, en algún momento, ir transfiriendo módulos de los SEM a los SuE.
Por lo pronto, que lleguen y se los pueda llevar a condición de vuelo es el primer desafío, porque personal de mantenimiento habilitado quedaba poco y nada...
Hay que seguir ejercitando la paciencia, lo importante es que se empieza a ver movimiento.
 
Nooooooo.... Fechas, nada!! Ni ellos saben!!
Lo que me dijo es más o menos lo que se lee acá, que están capacitando personal de nuevo para poder ponerlos en funcionamiento, que con el generoso stock de repuestos que se sacaron de encima los galos van a tratar de ir poniendo algo en marcha, y seguirán instruyendo al personal de apoyo para, en algún momento, ir transfiriendo módulos de los SEM a los SuE.
Por lo pronto, que lleguen y se los pueda llevar a condición de vuelo es el primer desafío, porque personal de mantenimiento habilitado quedaba poco y nada...
Hay que seguir ejercitando la paciencia, lo importante es que se empieza a ver movimiento.

Masomenos a mi me dijeron lo mismo hoy...que me relaje, porque viene para largo esto! Si me confirmaron que gran parte de la demora se debio a que tuvieron que lcitar nuevamente una empresa de transporte, porque en la licitacion original, se chotearon en algunas medidas pero del barco, no de los aviones como se hablo originalmente.
Asi que espero que esta vez sea definitivo el traslado.

Gracias por compartir la info!
 
Arriba