Escudo de los SUPER ETENDARD

 
jedi-knigth dijo:
Figtinghawk agradeceria me enviaras el original en corel para convertirlo en Remera.


Seguro, Jedi. Mandame un MP con algún mail para enviar el archivo, y en qué versión lo querés para poder abrirlo sin problemas. Mañana lo comprimo y te lo envío.
 

Landa

Als Ich Kan
3-A-202 dijo:
:( :( :( Me había olvidado que estaba mi querida y finadita perra que me acompañaba a todos lados, es mas en la foto original estoy mi mujer, pero la había editado y solo quedo la perra. :( :( :(

saludos



jaja, fijate que al lado de la linea amarilla hay otras lineas amarillas mas claras y la lado del perrito hay un cuadrado que esta retocado y no tiene las liuneas mas claras... y hasta se ve un zapato o algo asi :p :D:D:D
 
ialfonso dijo:
Excelentes!!!!! muchisimas gracias!!!:D ;)

No te podés quejar... te dieron las imágenes en todos los colores, todos los tamaños, todos los diseños... esto es como "LLAME YAAAAA!!!"...
Ahora comunicate con el administrador.. que el te va a cobrar..je je

o te pensabas que era gratis??:rolleyes:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ahora te mando por MP la caja de ahorro donde tenes que depositar los $150 que cuesta el servicio.
 
A ver si esto te sirve...


1ra Escuadrilla de Caza y Ataque (MB-326 GB)
Base Aeronaval Punta Indio


2da Escuadrilla de Caza y Ataque (Dassault Super Etendard)
Base Aeronaval Comandante Espora


3era Escuadrilla de Caza y Ataque (Douglas A-4Q Skyhawk) Disuelta
Base Aeronaval Comandante Espora
 
La 3° Escuadrilla de Caza y Ataque estaba basada en la BACE, no en BAPI, y usaba el hangar que actualmente usan los UH-1H del COAN.
 
Arriba