Escudo de los SUPER ETENDARD

Alguien me podría postear una imágen nítida del escudo de los aviones de combate de la ARA(SUE, anteriormente los A4-Q).
Tengo ganas de hacerme unas calcos del dibujo del condor con el palo en sus manos.

Muchas Gracias!:)
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Mirá, el forista Spawn22 me pasó ayer esta ilustración, espero te sirva a vos también:



Saludos!!!
 
3

3-A-202

ialfonso dijo:
Alguien me podría postear una imágen nítida del escudo de los aviones de combate de la ARA(SUE, anteriormente los A4-Q).
Tengo ganas de hacerme unas calcos del dibujo del condor con el palo en sus manos.

Muchas Gracias!:)

Si me das unos dias te escaneo un calco bien nitido de "la lora y el garrote"

Mientras tanto te puedo dejar esta que tome en Espora.

 
S

SnAkE_OnE

yo pense que te referias al triangular que esta barbaro...sino tb tenes otro de frente
 
3-A-202 dijo:
Si me das unos dias te escaneo un calco bien nitido de "la lora y el garrote"

Mientras tanto te puedo dejar esta que tome en Espora.

Estimado 3-A-202, por favor revisá las fotos antes de postearlas, ya que en la imagen se ve el arma secreta de la 2ª. Abajo del hangar, sobre la linea amarilla esta el temido "Pichicho". Ahora nuestros enemigos sabran como defenderse. :D :D
Perrunos saludos.
 
Finback dijo:
Perdón pero me parece graciosa esta frase.



Con qué poco te divertis....:mad:


Todo bien! :D

Finback, el escudo es excelente, pero necesitaría una imágen más nítida para poder hacerlo. Tendría que ser digital para que tenga una mejor definición.



abrazo!.
 
3

3-A-202

Dundia dijo:
Estimado 3-A-202, por favor revisá las fotos antes de postearlas, ya que en la imagen se ve el arma secreta de la 2ª. Abajo del hangar, sobre la linea amarilla esta el temido "Pichicho". Ahora nuestros enemigos sabran como defenderse. :D :D
Perrunos saludos.

:( :( :( Me había olvidado que estaba mi querida y finadita perra que me acompañaba a todos lados, es mas en la foto original estoy mi mujer, pero la había editado y solo quedo la perra. :( :( :(

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Veo mal o en los flaps dice "02" y "03"
Que aviones fueron los de las misiones al Sheffield, A. Conveyor e Invencible?
 
una pregunta no hay otro escudo(o dibujo, lo que sea) en el que se ve a un SUE con la boca abierta, dientes grandes y afilados, una servilleta debajo; y baja el ala izquierda un tenedor, mientras que en la derecha un exo asemejandose a una serpiente con la lengua afuera... :confused:
AH! me acorde era una caricatura pero no me acuerdo bien que era:D
 
Arriba