Equipos de radio utilizados por ambos bandos

Canal 9 es y sigue siendo impresentable, cuando en nuevediario iban a buscar anda a saber que tipo de enano corriendo con jose de ser y el "seguime chango". Lo unico que miraba mi viejo del 9 creo que era "grandes valores del tango" que creo que iba por el 9 con soldan a la cabeza.
Era muy chico para esa epoca, tenia 6 cuando fue la guerra de Malvinas.
Para recuerdos tengo el show de carozo y narizota, el auto fantastico, el superagente 86, etc.
 
TV

Si habia muchas cosas buenas en esa epoca, como dije antes hay cosa que ya no volveran. Con respecto a lvideo si ta muy bueno, me re cag... de risa!!! dsp me colge yme puse a ver otros, no tan buenos como ese!!!

Saludos!!!:cheers2:

Fer:sifone:

PD:- BJ, hiper humor, matrimonios y algo mas, Olmedo, idolo!! calabromas, y tantos que ya no hay cosa igual....Minguito y su santa Milongita!!!..basta que me pongo melancolico!!!!!:(
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Es que vos sos un purrete mocosín (cariñosamente hablando, claro está).

Si mal no recuerdo, el programa que Gila tuvo en los 80 en la Argentina formaba parte de la tenebrosa programación del Canal 9 de Romay (léase el Nuevediario de Corso Gómez, Moltoni y José de Ser, Finalísima, Di Núbila y su club de "Maicol Jackson", las gatitas y ratones de Porcel y un infinito etcétera del que es mejor no recordar.

Una horrible injusticia hacia el bueno de Gila pertenecer a semejante troupe.

Ahora que recuerdo todo esto, posiblemente tu familia bloqueó tu acceso a Canal 9, lo cual tendrás que estar eternamente agradecido y de paso aceptar mis disculpas.

Nos fuimos al rejoraca... de que trataba este thread?

Saludos.

Al final, de Gila:biggrinjester:
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando estaba Jose de Ser , yo era pibe tambien y me lleve algun cagazo.Hace poco vi algo sobre los años 80 y la TV argentina, y me cagaba de risa con el "seguime chango".Y si ,como dijo Tornado,cuantos recuerdos, mira vos de minguito ya no me acordaba.Se acuerdan de brigada A y los Duque de Hazzard con el coche rojo(gral.Lee,le llamaban al auto),no me acuerdo en que canal lo daban pero era sobre las 8 de la tarde.
 
Si coruño yo tambien me pegaba algun que otro cagazo con la camara de "chango".
Como no me voy a acordar de brigada A y los duques !
De minguito me acuerdo de su programa y las pelis con calabro : mingo y anibal dos pelotazos en contra, mingo y anibal en la mansion embrujada, cada vez que la dan por tele no puedo dejar de mirarlas y reirme.
Brigada A lo daba el 13 y a los Duques el 11. Lindos recuerdos, nostalgicos momentos jaja

Te mando un abrazo ! Silvio

PD: y este post a esta altura de que era ?
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Silvio,me parece que era de radios pero acabamos con tv.El gordo Porcel era bueno tambien,que tiempos.Otro abrazo para vos!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
aqui estamos tratando un caso de permeabilidad total ente la metropoli y el antiguo virreynato que dicho sea de paso tenia costas en el pacifico...
gila que lucho para el bando republicano, fue un maestro del humor, aun de la tragedia de un conflicto como la gce ha hecho sketchs memorables, recuerdo algunos donde hacia referencia al intercambio de tortillas de patatas con y sin chorizo con el otro bando...como soy un poco mas veterano lo recuerdo de sabados circulares mancera en las tardes de los sabados de los 60/70's.
el tema principal del post, del que he contado la anecdota de la "rapiña" de algunos miembros de la ca com 602 por conseguir equipos en la pol ba y la pna, me trajo a la memoria la nefasta logistica de la armada invencible...
en fin de algun sitio venimos...
saludos
bagre
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Si estimado Bagre,creo que hubo un dicho de Sarmiento sobre la sobrexplotacion de la cultura española,ahora no me acuerdo muy bien pero creo que dijo que,el idoma español estaba pasado y tendriamos que hablar frances en argentina y tener pensamientos anglosajones.Que lio de post,metimos de todo radio,tv,gila,el virreynato,jaja.el post de los hermanos Marx.
 

bagre

2º inspector de sentina
stimados foristas
especialmente coruño
veo que estas un poquito contaminado culturalmente, pero da mas para un sainete, bien criollo que incluya sambas, tangos, aires de zarzuela y una canzonetta, todo para pintar la tragicomica historia de iberoamerica, donde heroes relativos como sarmiento la pifian alabando todo lo sajon, creo que veian el mundo a travez del ojo de la cerradura, porque si hubiesen conocido un poco solo del puerto de buenos aires, a los marinos sajones hubiesen valorado mas a cervantes, digo para no solo alabar a shakespeare, que de por si ambienta sus principales obras en italia o dinamarca...habria censura en uk?
este post esta disparado!
pensar que amen de radios se llevaron de la prefe un compresor de alta para equipos de buceo que despues estaba en venta particular, otro episodio del conflicto que a veces prefiero olvidar...
saludos
bagre
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Equipos de la IMARA

Equipo de comunicaciones alámbrica TP 6 que uso el BIM 5, que reemplazo a los viejos TA que posteo Thunder


A diferencia del anterior no era a manija se presionaba un botón era la ultima tecnología de aquel momento.
 

g lock

Colaborador
catito14: Estaba en el GADA 601. Ahora te paso una foto deu teléfono igual o casi al que usábamos.-


Al menos hasta principios del 2000, estas "maravillas" se seguían usando en el EA.
En una oportunidad, fui "picaneado" accidentalmente con uno de ellos, durante una Guardia en el terreno... lloviendo. ::)ack2:)

Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Si es verdad los conocí y si tocabas los cablesitos mientras le dabas manija te daba una linda patadita mas que nada un cosquilleo pero te hace cag#r todo jajaja
En la ARA si no recuerdo mal eran los Taco Ala 312 se usaban en los puestos de guardia como dice G lock
 
Excelenteee toda la data posteada tanto por AIMARA como por todos los demas foristas, dos preguntas:

1) Entonces...quien usaba las Radio Thompson TRC-300???

2) AIMARA vos estas actualmente en la IMARA???

Un saludo
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
La ARA en Malvinas tenía los PRC 77 de origen EEUU y los PRC 377 de origen Israelí.
Después busco alguna foto y la posteo
 

g lock

Colaborador
Si es verdad los conocí y si tocabas los cablesitos mientras le dabas manija te daba una linda patadita mas que nada un cosquilleo pero te hace cag#r todo jajaja
En la ARA si no recuerdo mal eran los Taco Ala 312 se usaban en los puestos de guardia como dice G lock

Yo tuve la desgracia de comprobar el correcto alojamiento del cable en el conector (Mojado, el conector y yo), y justo a alguno se le ocurrió llamar...

Un abrazo, José
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
La IMARA como conté contaba con equipos radioeléctricos de origen de Israelí y de USA.
Acá una foto que no se corresponde a Malvinas pero el equipo es el mismo al que se uso allá.

Esta si pertenece a una posición del BIM 5 en MLV nótese el equipo telefónico TP 6

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Fer. No se en la IMARA, pero en mi unidad se le pegaban o pintaban números al armamento para identificarlos en la sala de armas.-

Un abrazo.-
 
Arriba