Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?

Jorge... 3 posts y ya lo retaste a Spirit dos veces... no te hagas drama q no pasa nada aca en el foro, tenemos el agrado de tener excelentes representantes chilenos y muy buena onda.

Solo q devuelvan la antartidaaa! jajaja
 
spirit666 dijo:
Les pido que ésta noticia la tomen con mucha cautela.

Hay reportes no confirmados de Río Gallegos y de Comodoro Rivadavia que al menos dos aeronaves del tipo F-16 pertenecientes a la Fuerza Aérea de Chile ingresaron en varias oportunidades al espacio aéreo argentino, en la zona del estrecho de Magallanes. Según relatos, realizaron algunas pasadas rasantes sobre las barcazas y ferry's que cruzan vehículos desde Santa Cruz hasta Tierra del Fuego.

Aunque teóricamente los Block 50 están en Iquique y los MLU en Antofagasta, ya se han registrado al menos entre dos y tres desplazamientos hacia Punta Arenas, y la identificación de las aeronaves que supuestamente sobrevolaron el estrecho de Magallanes e ingresaron al espacio aéreo argentino, fue por parte de personal de la Armada y Ejército Argentino.

Reitero, vamos a tomar la noticia con mucha cautela, aunque me llama mucho la atención que ambas fuerzas hayan realizado reportes similares sobre éstos supuestos hechos, generando reportes tanto en Río Gallegos como en Comodoro Rivadavia.

Spirit simplemente comento algo q escucho, leyo o lo q sea, y aclaro q lo tomemos con cuidado, asi q no veo porq tanto espamento.
Saludos
 
Sr Vox dijo:
Jorge... 3 posts y ya lo retaste a Spirit dos veces... no te hagas drama q no pasa nada aca en el foro, tenemos el agrado de tener excelentes representantes chilenos y muy buena onda.

Solo q devuelvan la antartidaaa! jajaja

Una amiga manda decir que devuelvan a Vicuña (el chabon novio de Pampita)

:D
 

Wolf

Colaborador
Vipers

Jorge todo bien, los mismos foristas Argentinos han traido a colación una práctica común de ambos lados, que de ser cierta en esta vez, existen los canales diplomáticos "de siempre" para los respectivos reclamos, pero en lo personal, no creo que pase de un rumor y el mismo Spirit así lo sabe pues ya lo hemos comentado en otra oportunidad.

Saludos :cool:
 
Phalcon en espacio aereo Argentino??? con qué fin? si total, apenas despega desde AMB "ve" Mendoza perfectamente...si pones al Phalcon en espacio aereo sobre territorio continental chileno, siempre verás algo al otro lado de la cordillera (sin necesidad de cruzarla).

Wolf dijo:
En realidad la Antartida es el territorio que "es de todos y de nadie" :D
Wolf, recuerda que la Antartida solo les pertenece a algunos pocos (Tratado de San Francisco), ahora, como nos la repartimos es otro tema...pero por mientras dejemoslo asi, para que fastidiarnos mas.

Vox, recuerda tambien que, donde los mapas argentinos dicen "Territorio Antartico Argentino" tambien hay bases chilenas...no se hagan los locos eh ;)


Saludos

Pd:y la nota?
 
Enano dijo:
Spirit simplemente comento algo q escucho, leyo o lo q sea, y aclaro q lo tomemos con cuidado, asi q no veo porq tanto espamento.
Saludos

Exacto, el conto algo, esperemos una version oficial y despues nos tiramos
las botellas, pero antes vaciemoslas... (que calor esta haciendo aca...)
 
:) :) :) :) :) :) :)

Lo peor es que sino tenemos ni siquiera una base ahí,......

Y como alguien dijo, no fue ni la primera ni sera la última.....

Nadie sacó fotos ???,..... al menos así Garre sabe que es un F-16
y de que estamos hablando cuando decimos que hay que "renovar
material".-

Yo les pido a nuestros "hermanos" que lo sigan haciendo,... pero que
no se lo crean... a ver si alguien en Buenos Aires se despierta....
 
Jorge, no te compliques, todo bien con los compañeros TRASANDINOS, de mas esta decir que Spirit es un capo...de hecho este tipo de trhead, tratados respetuosamente son los que entretienen ...;)



saludos
 
Enano dijo:
Jaja pobres de ustedes! La prox q mandamos es Karina Jelinek:eek: :D
Saludos

Ya estuvo aca, dio una conferencia sobre semiconductores y fision en frio...
que inteligencia mamita querida..
 
A la antartida llegamos primero nosotros, además nuestras bases son mas lindas =S... uds la quieren toda che, si los dejamos pegan la vuelta y aparecen reclamando Martin Garcia.

PD: No se enojen es un chascarrillo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SG-1 dijo:
Nadie sacó fotos ???,..... al menos así Garre sabe que es un F-16
y de que estamos hablando cuando decimos que hay que "renovar
material".-

Yo les pido a nuestros "hermanos" que lo sigan haciendo,... pero que
no se lo crean... a ver si alguien en Buenos Aires se despierta....

Me sacaste las palabras de la boca SG-1 ... esta vez estan laburando para nosotros
 
Guitro01 dijo:
Me sacaste las palabras de la boca SG-1 ... esta vez estan laburando para nosotros

Ahora que las relaciones entre ambas FFAA estan tan buenas, hasta se me paso
por la mente que de mas lo pudieron hacer para eso... :eek:

(nota supusiciones mias, de mi mente rebosante en glucosa en estos momentos.)
 
Sr Vox dijo:
A la antartida llegamos primero nosotros, además nuestras bases son mas lindas =S... uds la quieren toda che, si los dejamos pegan la vuelta y aparecen reclamando Martin Garcia.

PD: No se enojen es un chascarrillo.

Pero la FACh tiene mejor pinta:



(que siga la joda :D)
 
Jorge Miller dijo:
El rumor que lanza el Sr Spirit666 tiene poco sentido pero parece que se enmarca en la curiosa tendencia de este senhor de ver provocasiones donde no las hay y agitar la calma del foro como ha hecho antes con el tema fach en particular. Yo ya le habia pedido un poco de ponderacion a el antes, pero parece que fue contraprodusente segun se ve. Podria Ud pedirle a este senhor no insistir en ello. Yo no veo ningun problema en publicar la noticia si esta es fundada y seria, pero que sentido tiene crear un lio a partir de un rumor ?

Primero, gracias por lo de señor.

Segundo, no creo ser ni provocador ni agitador. Simplemente posteo todo aquello que me entero o encuentro en algunos sitios. Si a alguien le molesta, lo lamento y pido disculpas; pero no estoy empeñado en ninguna campaña anti Chile. Es más, tanto en éste foro como en otros, los foristas chilenos se han enterado de muchas compras gracias a mis post. Muestro una realidad que algunos prefieren ignorar. Nada más.


kenneth_valpo dijo:
Phalcon en espacio aereo Argentino??? con qué fin? si total, apenas despega desde AMB "ve" Mendoza perfectamente...si pones al Phalcon en espacio aereo sobre territorio continental chileno, siempre verás algo al otro lado de la cordillera (sin necesidad de cruzarla).

Tal como indicás el Phalcon no necesita acercarse a la frontera para "ver" que sucede de éste lado, pero no olvidemos que en el medio hay una enorme pared que se llama Cordillera de los Andes y donde hay mil lugares para "esconderse". Al menos en una ocasión el Phalcon cambió de rumbo ya que había perdido a algunos contactos y terminó convirtiéndose en un interesante juego, tanto para unos como para otros.
 
Hoot dijo:
Ya nos mandaron a Menem, a la Granata, a la Marengo...
WE SURRENDER!! :(

Yo les mandaria los 10 B50 a cambio de la maria susini :D

Relajense estan peor que los gringos en la guerra fria.
 
Zyxel dijo:
Relajense estan peor que los gringos en la guerra fria.

A modo de confianza, les muestro el equipo que opera los MLU,
por esta foto mi vida puede estar en peligro...
pero como pueden ver, no hay nada de que temer:



:D

PS: los vipers son solo su etapa de entrenamiento para cuando este operativa
la flota de X-Wings que estan pedidos a George Lucas Spacial Designs, pero no
le cuenten a nadie :eek:
 
Enano dijo:
Jaja pobres de ustedes! La prox q mandamos es Karina Jelinek:eek: :D
Saludos

Noooo !!!, NO y NOOOO !!!

Puedo aceptar que me peinen con los rasantes de sus F-16.
Puedo bancarme que esta manga de chilenos transandinos nos pinten el sector antártico del lado de ellos del mapa, pero Karina no se toca.
Karina no se toca.

Vos Kari, mi amor, callate y mostrá las tetas. Daleeee... mostralas !!! :D

Saludos.

PD: De la Real Academia Española:

Trasandino: Dícese de aquel que vive tras los Andes. O sea, ustedes. :D
 
Arriba