Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?

Yamamoto

Forista Perseguido
neocai dijo:
La unica reina fue, es y será Rocio Guirao Diaz, y eso no se discute, por ende el rey tengo que ser yo, porque si la toca otro, le corto los dedos.

Es muy feo eso de ser egoista, y si uso ¿guante de acero como los carniceros?

Carniceros saludos :D
 
Yamamoto dijo:
Es muy feo eso de ser egoista, y si uso ¿guante de acero como los carniceros?

Carniceros saludos :D

Todos admiramos a alguna mujer de bellas curvas y ojos despampanentes y nunca...:mad: repito nunca nos hemos arrepentido de ello, con la ecepcion cuando vimos que estaba acompañada de un mastodonte y el tipo nos tirba cuchillos con los ojos:D

Prudentes saludos.
 
Yamamoto dijo:
Es muy feo eso de ser egoista, y si uso ¿guante de acero como los carniceros?

Carniceros saludos :D

Nada nada, se mira y no se toca, es mas no se si se las dejo mirar.

Celosos saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos... todo muy lindo... pero no nos fuimos muy lejos del tema original??...
un abrazo
 
pienso que todo esto nos sirve para proponer.....cual es nuestro plan de cara al mundo, si lo poco que tenemos esta disperso ,me refiero de que politica de defensa estamos pensando?,existe?imaginense que deducen todos aquellos con picardias en mente......por mar es facil,por aire ...hasta que se dan cuenta........y ya en tierra es muy grande para esconderse....exajerando claro esta ,pero es la realidad...entonces,cual es nuestra politica de defensa,estrategia.....etc,este post nos da tela para ver mas profundo.que opinan amigos?,viendo por tv el hangar,un piloto argentino volando con ul ultraliviano ,al pasar por cuba ,rapidamnete fue obligado a aterrizar y dar explicaciones....piensen con la extension de nuestro pais..........y asi lo des cubrieramos,como llegariamos?
 
merlin dijo:
pienso que todo esto nos sirve para proponer.....cual es nuestro plan de cara al mundo, si lo poco que tenemos esta disperso ,me refiero de que politica de defensa estamos pensando?,existe?imaginense que deducen todos aquellos con picardias en mente......por mar es facil,por aire ...hasta que se dan cuenta........y ya en tierra es muy grande para esconderse....exajerando claro esta ,pero es la realidad...entonces,cual es nuestra politica de defensa,estrategia.....etc,este post nos da tela para ver mas profundo.que opinan amigos?,viendo por tv el hangar,un piloto argentino volando con ul ultraliviano ,al pasar por cuba ,rapidamnete fue obligado a aterrizar y dar explicaciones....piensen con la extension de nuestro pais..........y asi lo des cubrieramos,como llegariamos?

Perdoname merlín, pero no te entendí ni jota. :confused:

Confundidos saludos
 
merlin dijo:
pienso que todo esto nos sirve para proponer.....cual es nuestro plan de cara al mundo, si lo poco que tenemos esta disperso ,me refiero de que politica de defensa estamos pensando?,existe?imaginense que deducen todos aquellos con picardias en mente......por mar es facil,por aire ...hasta que se dan cuenta........y ya en tierra es muy grande para esconderse....exajerando claro esta ,pero es la realidad...entonces,cual es nuestra politica de defensa,estrategia.....etc,este post nos da tela para ver mas profundo.que opinan amigos?,viendo por tv el hangar,un piloto argentino volando con ul ultraliviano ,al pasar por cuba ,rapidamnete fue obligado a aterrizar y dar explicaciones....piensen con la extension de nuestro pais..........y asi lo des cubrieramos,como llegariamos?
:confused: :confused: :confused:
PD: Mozo sirvame otra copa:p :D
 
Arriba