Epa... F-16 de la FACh sobre Argentina..?

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Che.. tantos halagos me hacen poner colorado...:( :(

Lamentablemente llevo más de 3 años esperando poderles dar "la gran noticia", pero siempre me quedo con las ganas y la verdad me da bronca tener que darles siempre las primicias malas, como por ejemplo lo sucedido con los 707's o que los radares del INVAP eran humo, pero la esperanza nunca se debe perder. Algún día, quizás... llegue...:rolleyes:

un abrazo


y la compra anunciada?
 
bueno, dejando las chupadas de medias de lado y las pancartas que parecen de politica...sigamos con el tema en cuestion...

saludos
 
spirit666 dijo:
Che.. tantos halagos me hacen poner colorado...:( :(

Lamentablemente llevo más de 3 años esperando poderles dar "la gran noticia", pero siempre me quedo con las ganas y la verdad me da bronca tener que darles siempre las primicias malas, como por ejemplo lo sucedido con los 707's o que los radares del INVAP eran humo, pero la esperanza nunca se debe perder. Algún día, quizás... llegue...:rolleyes:

un abrazo

Y bue no es culpa tuya! Espero que el dia que des "la noticia" yo pueda estar presente:D
Saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Por lo menos los de Iquique estan acá, (hoy volaba uno sobre mi casa , que lindo y como ronroneaba su motor).

me llama la atencion estas ultimas noticias : La supuesta violacion del tratado Beagle y ahhora los F-16 (que no operan en el sur) cruzando a territorio Argentino.

Pienso que se trata de crear opinion publica utilizando una zona relevante para el actual mandatario, no le veo otra finalidad que allegar razones a la renovacion de fuerzas en argentina y seguramente alguna cuenta politica pendiente con el sur Argentino(por parte de vuestro presidente).

Los F-16 en Iquique y Antofagasta a casi 4000 Kilometros del estrecho, que por lo demas es Chileno.

Amigos, tiene muy buenas razones para renovar sus fuerzas, Chile no es una de ellas.
 
Enano dijo:
Y bue no es culpa tuya! Espero que el dia que des "la noticia" yo pueda estar presente:D
Saludos


sigamos la "joda"


Esa "gran noticia" sería algo así como

"lockheed Martin encuentra solución al problema de las piedritas????....."
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Enano dijo:
Al fin aparecio Yamamoto, me parecia raro que hablando de intercambio de mujeres Argentinas no este presente con sus comentarios jaja:D :D ...un amigo Yamamoto;)
Saludos

Estimado Enano, debo reconocerlo.... las argentinas me matan, y si son como Pampita me matan 10 veces. :D

Sobre Spirit... poco que decir, sabe "N", pero es humano, no es perfecto como yo. :rolleyes:

Asesinados saludos
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Che... alguien podria perdonar mi ignorancia y decirme que chota es eso de las piedritas? porque lo veo leyendo y veo que todos se rien y yo no entiendo... yo tmaibne quiero reirme, es injusto, quiero reirmeeeeeeeeeeee...

Pobre Astaroth, nadie le cuenta de las piedritas... sniff
 
Habra que decidirse y comprar los juguetes rusos rapidos y despues que se animen a cruzar,si tienen pelot.. lo haran.,Va no lo hacen tampoco, y el estrecho no es chileno,es de los dos paises y en ninguna margenes puede haber fortificaciones y mucho menos que anden pasando los f-16 como una forma de provocar,fijate y mira el tratado entre Roca y Errazuriz donde la parte del estrecho estara para los dos paises y podran transitar por el banderas de todo el mundo.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Estimado Astaroth_Ns, las piedritas son ironias sobre declaraciones del finado Shiaffino, que los F-16 tragaban piedritas.

Shaffinescos saludos
 

Yamamoto

Forista Perseguido
cristian rodrigo iribarren dijo:
Habra que decidirse y comprar los juguetes rusos rapidos y despues que se animen a cruzar,si tienen pelot.. lo haran.,Va no lo hacen tampoco, y el estrecho no es chileno,es de los dos paises y en ninguna margenes puede haber fortificaciones y mucho menos que anden pasando los f-16 como una forma de provocar,fijate y mira el tratado entre Roca y Errazuriz donde la parte del estrecho estara para los dos paises y podran transitar por el banderas de todo el mundo.

¿Los aviones chilenos pueden volar sobre el territorio chileno?

Asustados saludos :eek:
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
yamamoto como se llama el ex jefe de la fach que s etuvo que ir por violaciones a los derechos humanos, creo que fue en el gob de lagos me recordas el name please?
 
CALIFFA dijo:
yamamoto como se llama el ex jefe de la fach que s etuvo que ir por violaciones a los derechos humanos, creo que fue en el gob de lagos me recordas el name please?

No hay ;)

Ningun CJ de ninguna rama ha sido procesado por DDHH, Pinochet se ha llevado todos los premiados... :rolleyes:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
No se ha ido ningún CJ por violaciones a los derechos humanos.

Se fue Patricio Rios (creo) por no entregar suficiente o retener información.

Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
si ahy uno era piloto de helicopteros y pidio el pase a retiro no me acuerdo el name....lo tengo ahy....nmnmmnmnm
 
Yamamoto dijo:
Se fue Patricio Rios (creo) por no entregar suficiente o retener información.

Simplemente por ser el responsable de la institucion, en el momento que otro
general (Campos, si no me traiciona la memoria)"habria" ocultado informacion,
cosa que nunca se probo. :confused:
 
A ver... Patricio Rios, Rojas Vender, Leigh Guzman, Fernándo Matthei, Ramón Vega Hidalgo,



no estan en orden solo como me fui acordando
 
Arriba