Empresa española hace desaparecer una patrullera al radar

un saludo,quizas no deberia escribir esto,pues la fuente es de un amigo de un amigo,pero es un palo y esperemos este equibocado,la pintura esta no llegara a ningun lado,pues se ofrecio primero a defensa y el responsable,no quiso saber nada si los yankis no la aprueban primero,muchos intereses creados,disculpad por no poder aclarar la fuente,pero a este amigo lo veo de uvas a peras,pero es un entendido de todo esto,,,,joder ojala se equivoque,seria un puntazo EF yf-100 invisibles,,,,,
 
Mientras disipe el calor que le provocará la energía del radar como son diseñados los 5ta generación, porque no es una "pintura" y nada más. La energía se conserva, no desaparece, se transforma en el caso del radar en calor que debe ser disipado a través del avión por lo que hay que tener cuidado con los espacios geometricos, una antenita de más o una paloma que se apoye y refleja calor y hasta partes de Eco-radar.
Por otro los 5ta generación reducen el eco-radar con la geometría también.
Por otro lado hay que ver si absorve la de afuera sin molestar la de adentro, y desde ya no existe el avión invisible, se puede detectar su radar, sus emisiones y verlos con FLIR/IRST, lo que limitaría el uso del radar del "invisible" o tiene que ser una muy avanzado que dé saltos o lo reparta en haces minusculos y recomponga la imagen ( como deben hacer los AESA y los PESA en los barcos)
El SPY ( radar) del sistema AEGIS te tira una bestialidad de potencia y creo que no habría cosas invisibles que no reflejen calor.
Los detectarían más tarde ( 25-30 km) o un poco más.
Igual es algo muy nuevo, un avión de guerra es sometido a presiones y fuerzas inimaginables al volar a velocidades supersonicas y con maniobras g altas, no es pintar o poner redes .
Ya veremos
 
M

Me 109

un saludo,,,si esa bruja es la parienta,olvidate, esa tiene un radar que no lo mejora asi se uniesen todos los paises del mundo,trabajando fines de semana,festivos,etc,,,ni en 20 años,:svengo:

Me había hecho ilusiones... :(
 
Arriba