Embraer - KC-390

Me equivoco al decir que el compromiso entre Arg y Br por el KC 390 es casi nulo? No haber venido a nuestro país todavía me suena a muy poco/nulo interés entre ambos países..
 
Me equivoco al decir que el compromiso entre Arg y Br por el KC 390 es casi nulo? No haber venido a nuestro país todavía me suena a muy poco/nulo interés entre ambos países..

Esta en un programa de pruebas de vuelos y en su inicio, no va a ir a todos lados, quizás despues del viaje a EEUU valla a la Antartida en la base chulena Eduardo Frei y/o la base argentina Marambio

Saludos
 
Me equivoco al decir que el compromiso entre Arg y Br por el KC 390 es casi nulo? No haber venido a nuestro país todavía me suena a muy poco/nulo interés entre ambos países..
Discrepo. No hay que "mostrar" el avión a un socio del proyecto. De parte de Embraer siempre habrá interés. Sin embargo, sabemos que de la parte de Argentina el problema es, como siempre, la plata.

Saludos,

JT
 
En estos momentos el segundo prototipo del KC-390 (PT-ZNJ) se encuentra sobrevolando territorio argentino (Santa Cruz) rumbo a Punta Arenas (Chile) donde realizará diversas pruebas con climatología "patagónica".

Excelente!!!!!!!!!! puede ver en fr24 el final del vuelo, en mi twuter tengo de contacto a una controladora del aeropuerto de Puntas Arenas, estere atento

Saludos
 
Esta en un programa de pruebas de vuelos y en su inicio, no va a ir a todos lados, quizás despues del viaje a EEUU valla a la Antartida en la base chulena Eduardo Frei y/o la base argentina Marambio

Saludos
Hizo toda una gira por Europa, Asia y creo que Medio Oriente, pero no volaron 2000 km hasta El Palomar...no me cierra para nada esas excusas de los vuelos de prueba....vamos chicos....somos adultos....
 
Hizo toda una gira por Europa, Asia y creo que Medio Oriente, pero no volaron 2000 km hasta El Palomar...no me cierra para nada esas excusas de los vuelos de prueba....vamos chicos....somos adultos....
No digo que la falta de interés sea sólo de Embraer, basicamente de Argentina...
 
JT8D, una paradita en Córdoba en la pista de FADEA, seria un golazo de media cancha; los que laburaron en el proyeto, tenian un motivación muy grande y a no olvidar que el 390 ya estuve en Portugal y en la República Checa.

saludos

Gracias se me paso ese punto!!!

Quizas de vuelta pase............ mañana llamo a FADEA?

Saludos
 
mensaje de este foro número 1200, el kc390 fue a Emiratos Árabes Unidos.. luego Malta y regresó a Brasil....Fue a Malta y no a Argentina...
 
JT8D, una paradita en Córdoba en la pista de FADEA, seria un golazo de media cancha; los que laburaron en el proyeto, tenian un motivación muy grande y a no olvidar que el 390 ya estuve en Portugal y en la República Checa.

saludos
Portugal fue escala obligatoria en el viaje a los Emiratos Àrabes Unidos.

Saludos,

JT
 
Y camino a Chile, escala técnica en Argentina, por que no?
Muy cercano. El KC 390 estuvo en Europa y no visito a Alemania ni Italia, compradores potenciales. Hay que ver como está el cronograma del proyecto.

Saludos,

JT
 
Muy cercano. El KC 390 estuvo en Europa y no visito a Alemania ni Italia, compradores potenciales. Hay que ver como está el cronograma del proyecto.

Saludos,

JT
Alemania e Italia están comprando el C130J (avión re contra probado), y el A400 (le falta mucho aún para ser confiable, si alguna vez lo es.), no se van a meter en este proyecto de un bimotor para un avión de carga estratégico....Yo no lo haría.
 
Alemania e Italia están comprando el C130J (avión re contra probado), y el A400 (le falta mucho aún para ser confiable, si alguna vez lo es.), no se van a meter en este proyecto de un bimotor para un avión de carga estratégico....Yo no lo haría.
perdón táctico, me confundí, yo nunca compraría un avión bimotor para tareas tácticas....pero obvio es mi idea
 
Alemania e Italia están comprando el C130J (avión re contra probado), y el A400 (le falta mucho aún para ser confiable, si alguna vez lo es.), no se van a meter en este proyecto de un bimotor para un avión de carga estratégico....Yo no lo haría.
Hay muchas noticias en este hilo sobre el interes de Alemania en el KC 390.

Saludos,

JT
 
Arriba