Embraer - KC-390

S

SnAkE_OnE

los H-500 dice la FAA teoricamente que si, pero entiendo no por el RR..mucho depende del tiempo en que se haga esta pregunta.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Fede, redondeando, sabes a lo que apunto. Y en definitiva si existe tal politica (cosa que dudo) de no comprar britanico, la FAA terminara operando por mucho tiempo Chanchas en lugar del 390.

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Perdon, pero esto es verso. Por darte un ejemplo, el virtuoso Pampa esta lleno de equipos de origen britanico. Ni hablar de las MEKO.

Entonces, por que no dejamos de lado el mito de la supuesta politica de no integrar productos con componentes britanicos?

Saludos.

Yo tengo mis datos, creo en ellos porque me llegaron directamente de gente a la que respeto y ni demente llamaria "cuenta mitos". Vos tendras los tuyos y entonces es un circulo de nunca acabar. Lo que si te dejo en claro, no estoy repitiendo mitos de radio pasillo. Es la info que yo tengo y en la que yo creo.

Solo el tiempo lo dira, pero yo no espero ver ningun sistema de aprovisionamiento en vuelo de origen UK. Ya veremos.


El Pampa no tuvo ninguno, y los H500?

Entonces...

Si, me imagino que a UK le preocupa sobremanera que volemos el Pampa.
--- merged: 6 Sep 2012 a las 15:45 ---
Fede, redondeando, sabes a lo que apunto. Y en definitiva si existe tal politica (cosa que dudo) de no comprar britanico, la FAA terminara operando por mucho tiempo Chanchas en lugar del 390.

Saludos.

De no proveer, estimado. Nada quisiera mas la gente de FAA que comprar (si tuvieran con que, me refiero). La politica es de no proveer, y no es justamente nuestra.

Yo creo que van a venir los C-390 , a eso me refiero. Para volar por el patio de casa, y poco mas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No pasa nada con los Britanicos por el C-390 porque ya se sabia de ante mano la participación Argentina en el proyecto ademas en que les puede afectar sino es material sensible y lo más importante venden, aunque varios digan lo contrario ahora hay opciones como para elegir que introducir al avión que se quiere comprar cosa que antes no habia, creo que no va haber problemas en ninguna venta por tener componente britanico.
 
S

SnAkE_OnE

No lo se, hay que ver hasta que punto la restriccion es tal..o sea, que la chancha vuele pero que el Pylon con el tanque interno se encuentre vencido y la mar en coche..
 
J

JT8D

Bue, lo veremos. Yo creo que em medio a esta crisis si ustedes ponen la guita ellos venden hasta Eurofighters qqq

Saludos,

JT
 
Buenas..... como dice...... dudo que Embraer golpee nuevamente la punta del cuchillo:rolleyes:.....

veamos lo que pasa :rolleyes:...... apesar que tiene muchos en Sudamerica que les gustaria mucho esto embargo eeeek
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si pero si eso ocurre de los Embargos automaticamente Embraer suspende todo tipo de contratos con los britanicos y dan opciones por ejemplo de otros motores, otros sistemas.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
BRASIL RECIBIRA LOS ULTIMOS TRES HELICOPTEROS MI-35 ANTES DE FINALIZAR EL 2012


A Brasil le restan recibir tres helicopteros de ataque Mi-35 Hind, de un total de 12 previstos mediante un contrato firmado en el 2008, los cuales seran entregados en lo que resta del 2012, comunico el director del Centro de analisis del comercio mundial de armas Igor Korotchenko. Hacia principios de agosto, Brasil habia recibido seis helicopteros Mi-35. El pasado 29, un avion de transporte militar Ruslan An-124 llevo otros tres a la base aerea brasilera de Porto Velho. Los tres restantes seran entregados antes de finalizar este año, con lo cual quedara cumplido el contrato de 2008, dijo Korotchenko. La empresa rusa Rosoboronexport se adjudico el suministro de helicopteros de ataque a la Fuerza Aerea de Brasil (FAB) en un concurso internacional en que el modelo Mi-35 se impuso sobre el italiano A-129 Mangusta, de AgustaWestland, y el europeo EC665 Tiger, de Eurocopter. Los modelos ruso e italiano fueron finalistas del concurso pero el cliente eligio el Mi-35, que cuesta unos 14 millones de dolares por unidad, contra el A-129 Mangusta, cuyo precio asciende a 18 millones de dolares. Originalmente, la entrega debia completarse en 2011 pero Brasil pospuso por algunos meses la adquisicion del lote final. Los Mi-35 Hind, o AH-2 Sabre como se denominan en la FAB, son los primeros helicopteros de ataque especiales que se incorporaron. Formaron parte de la segunda escuadrilla del Grupo Aereo 8 que se traslado recientemente de Recife a Porto Velho. El Mi-35 es la version exportable del helicoptero de ataque polivalente Mi-24 desarrollado por la oficina Mil. La aeronave dispone de dos turboejes y un nuevo rotor cuyas palas estan hechas de materiales compuestos. Su armamento incluye el sistema de misiles antitanque Shturm-V, cohetes S-8 de 80 milimetros y S-24 de 240 milimetros, un cañon de dos tubos de 23 milimetros en la proa, ademas de ametralladoras, lanzagranadas, bombas y minas que pueden instalarse en rieles bajo las alas.
espejo aeroanutico
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No pasa nada con los Britanicos por el C-390 porque ya se sabia de ante mano la participación Argentina en el proyecto ademas en que les puede afectar sino es material sensible y lo más importante venden, aunque varios digan lo contrario ahora hay opciones como para elegir que introducir al avión que se quiere comprar cosa que antes no habia, creo que no va haber problemas en ninguna venta por tener componente britanico.

Hay algo que ellos consideren mas sensible, que la capacidad de reabastecimiento despues del 82? Entiendo que no muchos.

Con lo dificil que se pone cualquier pedido para mantener las canastas que estan HOY... disculpame si soy reticente a creer en otra postura a futuro.



Yo creo que em medio a esta crisis si ustedes ponen la guita ellos venden hasta Eurofighters qqq

Saludos,

JT

Mas negocio que meternos a presion una docena de sus bebes mimados seria reducir o desactivar la base en nuestro patio, y sin embargo... ahi se quedan.




Bue, lo veremos.

Exactamente!thumbb


Saludos.
 
Los acuerdos, estan "amarrados", y a diferença de USA, no dependen del "congresso" y de la "camara de los Lordes y de los comunes" ;)....... mire que todos estos equipos, seran fabricados en Brasil, con transferencia de tecnologia.....condición "si ne qua non" para seer un provedor del KC-390;)

.....
 
Data: 05/09/2012
Ação: 123B - DESENVOLVIMENTO DE CARGUEIRO TÁTICO MILITAR DE 10 A 20 TONELADAS (PROJETO KC-X)

Citação:
Favorecido: EXE0FB459 - EMBRAER
Valor original: USD 18,356,975.31 Valor convertido: R$ 31,346,371.04*
* Conversão realizada com o valor da moeda DOLAR NORTE AMERICANO no dia da emissão do documento: USD 1,00 = R$ 1.7076

FINALIDADE/OBS. CONFORME RELACAO DE SERVICO CONSTANTE DO PROCESSO NR. 12E001564 - REQ. CA, PAG NR. 110981, DE 17JUN11

PN: W/O CONTRATO 001/DCTA-COPAC/2011 - FORNECIMENTO DOS SISTEMAS ESTRATGICOS CAT "E" PARA O DESENVOLVIMENTO DOS PROTTIPOS DA AERONAVE KC-X. Requisition: CAF249801CO



http://www.portaltransparencia.gov.br/d ... 12NE001564
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si pero si eso ocurre de los Embargos automaticamente Embraer suspende todo tipo de contratos con los britanicos y dan opciones por ejemplo de otros motores, otros sistemas.

Lo que van a hacer es decir a la Argentina: "Los cambios con componentes no británicos cuestan tanto XXXX" y acá van a responder: "Con fabricar las partes nos basta".
 

Jorge II

Serpiente Negra.
mirá, realmente no lo sé, cuando vea salir el primer componente de FADEA y el primer avión con los colores de la FAA ahi recien voy a creer mientras tanto nose lo que pueda pasar.
 
Arriba