Embraer - KC-390

Que nadie lo tome mal...

pero la experiencia indica que es ahora cuando empiezan los lios de los proyectos de este calibre. Cuando salimos de la mesa de dibujo y tenemos que ir a firmar documentos y demases. Y eso que ni entramos a la eleccion de motores y a la fabricacion de los prototipos y los mil y un retrasos que hay en esta etapa...
 
y tantos otros proyectos... no solo militares, cuando estas en un tablero de dibujo, todo calza y funciona perfecto... pero cuando hay que empezar a hacer las cosas, empieza a empinarse la curva.

Ojo, no quiero decir que sea irremontable, pero solo hago un recordatorio de proyectos tipo A-400, F-35, FREMM, Scorpene, etc. Esto no quiere decir que sean malos aparatos, solo las dificultades que retrasan y encarecen o complican fechas de entrega y originan dolores de bolsillo y de cabeza.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ahora, fabricacion del avion, o de partes, o ensamble... No aclaran nada... :yonofui:

Lo deja en claro que es un avance. Después, qué y cuanto, se verá mas adelante.

Vamos a continuar la gestión del KC-390 con la Fábrica de Aviones de Córdoba para que pueda desarrollarse y tener más participación en la elaboración de esta aeronave, que es un avión de muchísima importancia estratégica”, indicó el ministro de Defensa del país vecino.

(...)

Agregó que “es importante que la Argentina tenga la participación en la construcción del KC-390, porque la política brasileña en términos estratégicos con América latina es la de la colaboración”.
 
En ese caso Hattu... DEMANDO 18 UNIDADES + 6 OPCIONES!!!!!

Y Hoot, si, la verdad pasan esos retrazos, pero convengamos que Embraer viene con un record de efectividad altisimo, yo les tengo fe hermano... ;)

Abrazo pa' los dos...
 
Si eso mismo pensaba yo, pero pedía unos mas para LADE para sumar vio!!!!!!!!!!!!

LADE??? Ehhhh.... Please PanZZer, no te contagies... A lo sumo, que manden a LADE fuera del area de la FAA, al ministerio de transporte, y si vamos a fabricar partes de la familia Emb-1XX, comprales 2 o 3 y que se fabriquen mas partes... O los Emb-145...
 
Una pregunta para ustedes, los que saben mas que yo, esto se me vino a la mente mientras leia estos últimos post.
Seria mas rentable que FAdeA se fusione con Embraer tomando el nombre de esta pero que las acciones que comprende FAdeA pertenezcan a la Nación, es decir, que Embraer sea una empresa mixta.
Para que? dirian muchos, bueno, yo pienso que primero que nada se reactivaría de manera mas rapida la Fabrica, segundo, tendríamos el sello "Embraer" pudiendo hacer muchos productos y que estos de cierta forma tengan una aceptación en el mercado por el solo hecho de ver la trayectoria que tiene la empresa.
Ahora, es esto posible y conveniente para FAdeA?
 
Aceptaría mas gente de Embraer en FADEA estando en el directorio de esta misma en Córdoba para presionar cuando la gente "se duerma"
 
Claro, el tema es que le podemos ofrecer nosotros obviamente en el campo aeronáutico(ademas de todo lo que se les enseñó)
 

panZZer

Peso Pesado
No, dejala que haga vuelos de fomento, y que sea la Reserva de Transporte de la FAA... Pero que la pague el MinTrans...

No veo que la transferencia de FM a planificación aya sido un éxito, antes le paso las jubilaciones al anses
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, en el Min Def ven con preocupación el tema del avión KC-390 aunque lo van a negar publicamente, ya que por este conflicto del avión no se sabe como va a reaccionar USA por la transferencia de tecnologia, y más que el avión tiene muchos componente de ese pais. Ojalá que se solucione de buena manera porque si siguen tirando de la soga va a ser muy perjudicial para el pais.
 
Señores, en el Min Def ven con preocupación el tema del avión KC-390 aunque lo van a negar publicamente, ya que por este conflicto del avión no se sabe como va a reaccionar USA por la transferencia de tecnologia, y más que el avión tiene muchos componente de ese pais. Ojalá que se solucione de buena manera porque si siguen tirando de la soga va a ser muy perjudicial para el pais.


No creo que haya gran problema por eso. Ahora , a lo que mencionaba Hoot en la pagina anterior , hay que agregarle que a los que les estas arruinando el negocio o quitando mercado no se van a quedar quietos, por eso no les sorprenda que aparescan ofertas por C-130 casi cero horas o por C-17 como ya aparecieron un tiempo atras......van a aparecer muchos obstaculos y vamos a ver quienes llegan hasta el final, yo estoy seguro que hay un par que se van a bajar (podria dar hasta nombres....:yonofui:) , asi que no hay que sorprenderse cuando pase eso.




Saludos.
 

Landa

Als Ich Kan
Podíamos inventar un rumor que el SAIA-90 esta en marcha devuelta... a ver si nos caen con Rhinos BKII :)
 
Arriba