emilioteles
Colaborador
Muchas gracias TotoJuan...
TotoJuan dijo:"...Sin desmerecer al VCTP, el cual con los 720 HP tiene movilidad mas que suficiente, no llega al nivel de un Leo II. ..."
saporo1 dijo:la relacion cv/ton es en el vctp y el leo 2 es similar , si bien el leo 2 pesa un poco mas del doble , tambien es de un poco mas del doble la potencia disponible (1500 contra 720 cv ), por lo que la movilidad deberia ser pareja entre estos dos modelos.
saludos
sirven siempre y cuando la guerra sea contra bolivia o paraguayemilioteles dijo:Buenas
Es decir que no haria falta adquirir otro blindado mas moderno.
Los VCTP con su adecuadas actualizaciones tira para largo ¿no
A primera vista la falencia del VCTP con el PIZARRO como ya lo he comentado en otro topic es el armamento principal que no cuenta con un sistema estabilizado, y la carencia de visión nocturna, el blindaje adicional y la suspension que seguro ha de ser inferior.
Pero en lo básico tiene mejores prestaciones y como ya he dicho con una concienzuda modernización no tendría nada que envidiarle a mas de un VCI de los de "punta".
Nuño dijo:MTU 8V 199 TE20 turbo diesel, 8 cilindros en V a 90º, Cilindrada de 15.900 cm³ (15,9 litros), Potencia de 530 Kw (720 CV.) a 2300 r.p.m
Estos son los datos de la segunda serie.