El Rincón de las Alas Rotatorias
mica 2 May 2020 #3.368 Cual creen sería la actitud de USA si de pronto y por milagro ordenaramos media docena de estas pseudocopias del halcon a china?
Cual creen sería la actitud de USA si de pronto y por milagro ordenaramos media docena de estas pseudocopias del halcon a china?
Rober D Moderador Intransigente Miembro del Staff Moderador 3 May 2020 #3.369 http://instagr.am/p/B_s0w3WBllG/
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 4 May 2020 #3.375 Yo no hablo más con vos, pero podés dejar de postear helicópteros tan horrendos?
Facundo Rovira 4 May 2020 #3.376 Finback dijo: Yo no hablo más con vos, pero podés dejar de postear helicópteros tan horrendos? Click to expand... El lama esta en la pagina anterior, 210 Saludos
Finback dijo: Yo no hablo más con vos, pero podés dejar de postear helicópteros tan horrendos? Click to expand... El lama esta en la pagina anterior, 210 Saludos
Facundo Rovira 4 May 2020 #3.378 Finback dijo: si te agradezco Click to expand... Te dejo el Fama Kiss 209MF Saludos
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 4 May 2020 #3.379 Ese no es feo, es gracioso Al menos tiene la parte de atrás terminada
Facundo Rovira 4 May 2020 #3.380 Finback dijo: Ese no es feo, es gracioso Al menos tiene la parte de atrás terminada Click to expand... Si es mas completo, la diferencia con el Cicare 8 y 12 o el R-22 es que tiene una turbina a gas de propulsión y mucho material compuesto, aca vuelo de prueba como parten del proceso de certificacion que estuve Saludos PD: el de bigote es Fama Kiss el diseñador
Finback dijo: Ese no es feo, es gracioso Al menos tiene la parte de atrás terminada Click to expand... Si es mas completo, la diferencia con el Cicare 8 y 12 o el R-22 es que tiene una turbina a gas de propulsión y mucho material compuesto, aca vuelo de prueba como parten del proceso de certificacion que estuve Saludos PD: el de bigote es Fama Kiss el diseñador