El Rincón de las Alas Rotatorias

Eduardo Moretti

Colaborador
17203116_677942512387941_3534976194571798354_n.jpg

Ka-52

Extracto:

Mientras, en el Ejército Argentino (EA) prosigue la actualización de los veteranos y eficaces Bell UH a Huey II. Pese a este esfuerzo, el Ejército desea adquirir y lo ha expresado en su planificación a mediano plazo, nuevos helicópteros de asalto aptos para sustituir a los nobles UH. Asimismo, el mismo Secretario de Logística del MINDEF, ha expresado que hacia mediados de año llegarán al país los veinte helicópteros Agusta Bell Jet Ranger adquiridos en Italia, ex Carabinieri.

http://desarrollodefensaytecnologia...3/helicopteros-para-la-defensa-y-cuerpos.html

Como helicóptero medio pesado; Cual sería el modelo más apto, por precio, financiación, características, clima muy frío (Antártida), clima cálido, altura, para que sea adoptado por las tres fuerzas. Yo hasta ahora estuve viendo el AW 101, el H 225 obvio el MI171E y que otro podría participar de la selección?

Como helicóptero medio pesado; Cual sería el modelo más apto, por precio, financiación, características, clima muy frío (Antártida), clima cálido, altura, para que sea adoptado por las tres fuerzas. Yo hasta ahora estuve viendo el AW 101, el H 225 obvio el MI171E y que otro podría participar de la selección?

Te faltaron 2 opciones de EEUU, Blackkhawk y el Bell 412

Saludos