El Rincón de las Alas Rotatorias

SkorpioN

Colaborador
- Skorpion
No compliques la logística. Uno para todo y no "todos para uno" ;)

Si también lo pensé... pero me gusta mas esa combinación :sifone:

Saludos!

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

Skorpión ... vos sabes algo que muchos ¿Quizás no sabemos? :yonofui: :yonofui: :yonofui: ¿Ángela dijo algo?

Nah... solo un pensamiento en vos alta...

Saludos!

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

Para el caso me parece que sería mejor Jet Ranger o 206 modificado.

Si, también me gustaría la clásica pareja "Cobra" y "Kiowa", en realidad es "Apache" en lugar del "Cobra" pero para el caso creo que se entiende.

Saludos!
 

BUFF

Forista Temperamental
Se decia en los '90 que el SH-2F venia para la ARA, que hay de cierto en eso ?

La verdad que me olvidé de buscar, pero debe ser una de las tantas versiones que existen, yo recuerdo también que en el 88/89 nos hicieron creer que nos vendían el Coral Sea CV-43...

Estas cosas siempre tenes que agarrarlas con pinzas.

Buen Fin de Semana
 

BUFF

Forista Temperamental
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que bien le quedan esos colores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy buena BUFF
saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
AH-2 Sabre e seu canhão NPPU23 de 23mm que alguns querem ver no SP.





Crédito Johnson Barros

 
¿Para que querrá la policía nacional española semejante aparato? ¿En las huelgas emitirán las Valkirias de Vagner?

El uso de helicópteros de mediano porte (puma/cougar) se puede llegar a dar en aquellas organizaciones policiales que preveen el desplazamiento aéreo de grupos especiales. Para ejemplo solo hay que ver la flota de helicópteros de la Policía Nacional de Colombia.

El uso de altavoces es muy común en los helicópteros policiales. Sirven principalmente para "dar ordenes" como las de detención sin tener que descender del aparato y sumamente útiles en otras ocasiones en las que solo hay que dar "avisos" al personal que está en tierra. Imagino que la cantidad de autoparlantes está en relación al ruido que produce la aeronave (o la posibilidad de removerlos según la operación) ya que en otros aparatos se ubican de manera más disimulada.



Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
a ver si te gusta BUFF,mira como dibujan esas palas
saludos

[IMG]http://img130.imageshack.us/img130/8061/29516141441227536910844.jpg By michelun at 2010-11-05[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
una yapa
[IMG]http://img585.imageshack.us/img585/4206/29516141441207536410844.jpg By http://profile.imageshack.us[/IMG
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que del tercero hay uno tirado en algún aeroclub,voy a buscar la revista donde leí la nota
saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Demian, si, son supresores de calor.

Michelun, hay un Mi-2 amarillo en Santa Romana.
 
Se agradece la respuesta Juanma.

Dejo un par mas...

Mi-26 o el helo mas grande del mundo... una bestialidad


Mi-35 (no se el modelo) mas tarde lo agrego


Mi-35. Otro modelo que no conozco (o es un Mi24)


Mi-28.

Estuve un buen rato viendo imágenes de este helo y me di cuenta que ademas de contar con supresores de calor, estos están orientados hacia abajo para, de esa manera, mejorar aun mas la disipación de los gases calientes del motor.

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Juanma,puede ser que estemos hablando del mismo helo

"En el Aeródromo de Escobar se encuentra depositado desde hace varios años un helicóptero MI-2(SP-SCL) construido por la firma polaca PZL.Esta máquina fue adquirida por un grupo empresario argentino con la intención de comercializar la serie MI-2 en nuestro medio.La variable mas importante en lo que se refiere a posibilidades de venta,fue el costo inicial por unidad,equivalente a un tercio del precio de venta de cualquier aparato similar de construcción occidental."

Esta es parte de una nota que salio publicada en el año 1997 en la revista Pista 18,y la misma junto con la foto de abajo pertenecen al Señor Sergio Hulaczuk

[IMG]http://img585.imageshack.us/img585/882/mi2x.jpg By michelun at 2010-11-10[/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Te confirmo que se trata del mismo helo.
Misma matricula y mismo esquema.

Tambien hay una nota del mismo autor en aeroespacio.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si,si,esa misma revista estaba buscando,pero por unas de esas cosas de la vida encontré la
otra con la misma nota,sinceramente ni me acordaba que también había salido publicada en esta
saludos y gracias nuevamente
 
Arriba