El Rincón de las Alas Rotatorias

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Mil Mi-35M Desnudo en construcción para rUAF
 

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Airbus helicópteros fue selecciona para el entrenamiento de vuelo militar del Reino Unido



Airbus Helicopters en el Reino Unido ha sido seleccionado por el Ascent como el proveedor de servicios de los aviones por un sistema del UK’s Military Flying Training System (UKMFTS). El contrato, por valor de £ 500 millones de dólares durante 17 años, verá Airbus helicópteros entregas de aviones y una solución de soporte integrado en el transcurso de 18 meses, listo para empezar a entrenar en abril de 2018. Esto implicará la fabricación de aviones, además de desarrollar el apoyo infraestructura y la capacitación de las tripulaciones iniciales y personal de mantenimiento.

Durante los últimos 35 años, todos los pilotos de helicóptero militar del Reino Unido han sido entrenados en Airbus Helicopters, inicialmente con el Gazelle y posteriormente con el H125 'ardilla'. De 2018 en adelante, Airbus helicópteros apoyar la entrega de Ascent de una capacidad clave para el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Los helicópteros han desempeñado un papel fundamental en los escenarios de la práctica totalidad de operación y teatros durante muchos años y esta nueva capacidad prepararán 121 pilotos y 99 tripulantes posterior al año para seguir con éxito sus predecesores.

Como parte del contrato, Airbus helicópteros suministrar una flota de H135 y H145 capaz de entregar las 28.000 horas anuales necesarios para cumplir con el requisito de capacitación. Los dos tipos, uno de los favoritos para el entrenamiento de helicópteros militares en los EE.UU., Australia y Alemania, entre muchas otras naciones asociadas, incorporan la última tecnología, lo que permite a las tripulaciones para realizar el sobre ancho de la formación de vuelo básico para las operaciones en alta mar, durante la noche. Por otra parte, a través del contrato UKMFTS, el Reino Unido será el primer país en recibir la nueva actualización H135 Helionix, avanzado equipo de aviónica de Airbus Helicopters 'que aumenta el rendimiento y mejora la seguridad.

El Ministro de Adquisición de Defensa, Philip Dunne dijo: "Este es el último elemento de volver a la configuración de Sistema de Formación Reino Unido militar del vuelo en una estructura del estado de la técnica para desarrollar la tripulación aérea cualificación adecuada para asegurar el futuro de los elementos aire de nuestra Real marina, el ejército británico y de la Real Fuerza Aérea. Nuestras Fuerzas Armadas se beneficiarán de entrenamiento constante, de clase mundial a través del tablero. Para que luego estén listos para la siguiente etapa de su carrera y equiparlos con las habilidades que necesitan para desplegar en operaciones en todo el mundo ".

Paul Livingston, Managing Director Ascent dijo, "No deja ninguna duda de que la oferta de Airbus helicópteros era la masc ompetitiva y la mejor opción para el elemento de ala rotatoria de UKMFTS. Tengo grandes expectativas de Airbus helicópteros, ya que es mi prioridad para asegurar que esta selección ofrece futura tripulación aérea militar del Reino Unido y nuestros instructores la mejor solución formativa ".

Guillaume Faury, CEO de Airbus Helicopters dijo: "Doy la bienvenida a la decisión de Ascent confiar la prestación de aeronaves y soporte de servicio completo a Airbus helicópteros. Esto se basa en nuestra relación estratégica cada vez mayor con el Reino Unido y el Gobierno británico ", a quien expreso mi agradecimiento personal y refuerza la posición de la familia H135 y H145 de las aeronaves como las plataformas de elección para el entrenamiento de vuelo militar en todo el mundo.

Colin James, director general de Airbus helicópteros en el Reino Unido, dijo: "Como se ha demostrado en todo el mundo, nuestro enfoque dedicado a el éxito del cliente, junto con el excelente rendimiento de nuestros H135 y H145, se asegurará de que el Ministerio de Defensa se beneficiará de los mejores en su Clase para la formación. Airbus Helicopters es la compañía de helicópteros civiles hoy en Gran Bretaña y, mediante el aprovechamiento de nuestra experiencia en el desarrollo y apoyo de emergencia, policía y flotas de helicópteros militares del Reino Unido, nuestra fuerza de trabajo altamente calificada británica entregará una disposición servicio de helicóptero sin igual para UKMFTS
 

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Producción de helicóptero helicópteros Mi-26T, el Mi-28N y Mi-35M - Gelio (Slava Stepanov) -parte1-
"Rostvertol" - sociedad de cartera fabricante de aviones ruso "Helicópteros de Rusia", un miembro de la "Rostec". Basado en Rostov-on-Don. Más de 75 años dedicados a la producción de equipos de aviación y 60 años hace que los helicópteros Mi marca. ¿Quién produce series de helicópteros civiles y militares Mi-26T, militar Mi-35M y Mi-28N "Cazador de la noche".

1.
Las aeronaves de fábrica №168 fue fundada en 1939 para la producción de combate y aviones civiles. Más tarde, se convirtió y se convirtió en un fabricante de helicópteros de serie.


2. El primogénito industria de helicópteros de serie se ha convertido en el helicóptero Mi-1, creado por el equipo de diseño bajo la dirección de ML Milla. Fue entonces cuando la compañía comenzó una colaboración creativa con la Fábrica de helicópteros de Moscú (MVZ) ellos. Milla. En 1956, la planta inició la producción del primer helicóptero de carga pesada Mi-6. En él se llevaron a cabo trabajos en la construcción de puentes, obras de instalación de equipos, transporte e instalación de equipos de perforación y otra. Mi-6 fue producido comercialmente durante más de 20 años.

Hoy en día, "Rostvertol" fabrica helicópteros para las organizaciones estatales rusos y extranjeros y comerciales. helicópteros emitida actualmente en funcionamiento en más de 30 países de la CEI, Europa, Asia, África y América del Sur.


3. Departamento №7 de la SA Fábrica de helicópteros Mil de Moscú ". ML Milla "es uno de los participantes en el proceso de trabajo de desarrollo se encuentra en el territorio de PJSC" Rostvertol ". Su personal involucrado en el desarrollo de documentos de proyecto, el apoyo y la modernización de los equipos de aviación. En la operación, los especialistas del departamento utilizan métodos electrónicos de diseño, la realización de pruebas de todas las dimensiones estructurales de helicópteros nuevos, sus características y parámetros.


4. El proceso de producción en el PJSC "Rostvertol" es un complejo interconectado de diversas industrias primarias y secundarias, así como los servicios de pre-producción.
La forja de producción - una de las unidades, que comienza con la producción de helicópteros. Funciona en Forja de metales ferrosos y no ferrosos.


5. La estampa de cinco toneladas. la temperatura del metal durante los intervalos de procesamiento de 1000 a 1100⁰S.


6. Tienda de herramientas - uno de los tres departamentos principales prepararse producción de helicópteros.


7. galvanoplastia.
Todas las piezas de aluminio helicópteros antes del montaje de la máquina es obligatorio para proteger contra la corrosión. Hágalo en la parte automática del anodizado. Las soluciones químicas bajo la influencia de la corriente eléctrica en la superficie del metal crea una película de óxido sólido que protege el metal de base.


8. Fabricación de palas principales y las hélices de la cola del helicóptero.


9. Para volver a colocar las cuchillas vienen una nueva generación de metales - a partir de materiales compuestos. hilo de vidrio impregnada y las juntaré de las cuchillas de bobinado de pértiga de los helicópteros Mi-35M y Mi-28NE cinta. Estas cuchillas son más fiables debido a que no se corroen.


10. La máquina para enrollar helicoidalmente el larguero de la cinta de vidrio impregnada con el compuesto epoxi.


11. planta de agregado-ensamblaje.


12. helicópteros Aquí, el fuselaje construir el futuro.
Por ejemplo, en un helicóptero como un Mi-26, hay más de 20 mil remaches.


13. En este caso, el control de los productos acabados se lleva a cabo, la mejora y adecuación de los sistemas de helicópteros.


14. El diseño del helicóptero son las siguientes partes:
- la estructura del avión (fuselaje, ala, estabilizador, principal y de cola rotores);
- Sistemas de helicópteros (hidráulico, combustible, aceite, aire, portador, etc.);
- La planta de energía;
- El equipo de radio-electrónica;
- Equipo aeronáutico;
- Las armas y medios de defensa.


15. El taller de montaje final.
En el taller de montaje final en un helicóptero montado en motores, transmisiones, sistemas de navegación, armas. En general, hacer todo lo que se convierte en el fuselaje del avión vacío. El trabajo se organiza en una cierta secuencia tecnológica.


16. Este es un gran edificio industrial, convencionalmente dividida en áreas de producción, cada uno de los cuales es responsable de una cierta etapa de montaje del helicóptero.


17. El primero en comenzar a ensamblar los expertos del grupo de tornillos sinfín motor.


18. Se pusieron los motores, caja de cambios principal, unidades de transmisión, de desalineación mecánica, cubo del rotor, los elementos individuales del sistema de control.


19.


20. Configuración de la electrónica de a bordo es de conformidad con las instrucciones acordadas con el fabricante de sistemas electrónicos y el programador de helicópteros - Mil. Mil.


21. El proceso de montaje de los especialistas implicados en helicóptero en el cableado - instaladores eléctricos.


22. Los siguientes - especialistas montan depósitos de combustible, sistema hidráulico y la recogida de montaje final del sistema de control. Si bien hay trabajos de montaje e instalación son en el helicóptero, una sección separada realiza consolas de montaje, paneles de instrumentos, seguir llevando a cabo su instalación en un helicóptero.


23. Después de eso, el helicóptero se pare debajo de la minería actual. La etapa final de la gerencia de la estructura de control.


24. pruebas en tierra realizadas en virtud del electroradionavigating actual, instrumentación y equipo especial en el control del helicóptero y de taller de pruebas.


25. Mover el helicóptero en la tienda con la ayuda de un tractor eléctrica autónoma controlado por radio.


26. Después de la instalación y las pruebas de todos los sistemas de la aeronave se transmiten a la estación de pruebas de vuelo (LIS), donde hay un mayor perfeccionamiento de los sistemas de helicópteros.
La etapa final es los vuelos control y de prueba del helicóptero con las pruebas de rendimiento de todos los sistemas en el aire.
 

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Producción de helicóptero helicópteros Mi-26T, el Mi-28N y Mi-35M - Gelio (Slava Stepanov) -parte2-

27. Mi-26.
"Rostvertol" produce la mayor parte del mundo, levantando los helicópteros de serie Mi-26, capaz de transportar hasta 20 toneladas de carga dentro de la cabina de carga o en cabestrillo externa.


28. Esta es la única helicóptero en el mundo con el propulsor 8-cuchilla con un diámetro de 32 metros. Tiene dos motores de 400 CV y 11 cada uno. Mi-26 motores consumen 3 toneladas de combustible por hora.


29. Si el Mi-26 se coloca al lado del avión Boeing-737, el helicóptero será más largo.


30. La cabina del Mi-26T. La tripulación del camión pesado se compone de 5 personas.


31. Esta comparación cabina de Mi-26T2 - una versión modernizada del Mi-26T. La principal diferencia - para operar la máquina son tres personas en lugar de cinco. Si desea trabajar con la carga externa a la tripulación se unió a la cuarta - mecánico.


32. La nueva modificación de la Mi-26T2 es capaz de realizar vuelos nocturnos, y está equipado con cabina llamado "cristal". En lugar de dispositivos analógicos están instalados en las pantallas de cabina multifunción - que puede reducir significativamente la carga de la tripulación.


33. De acuerdo con la altura del helicóptero es comparable a la casa de tres pisos.


34. El helicóptero no requiere un mantenimiento especial de las instalaciones del aeródromo y es capaz de basar la autonomía permanente. El alcance máximo de un vuelo en helicóptero - 1920 kilómetros.


35. Debido a la grande de carga única, éstos tienen una gran demanda tanto en Rusia como en el extranjero.


36. Mi-28N "Cazador de la noche"
En la "Rostvertol" también produjo el más nuevo helicóptero de ataque Mi-28N "Cazador de la noche". Está diseñado para destruir vehículos blindados, derrotar a blancos aéreos a baja velocidad bajo vuelo, reconocimiento aéreo. Para ello, el helicóptero tiene todo lo necesario: una alta velocidad de vuelo, capacidad de supervivencia de combate, amplia gama de medios modernos de protección y destrucción.


37. El helicóptero es capaz de realizar vuelos diurnos y nocturnos a muy baja altura (10-25 m), el uso de los terrenos de protección. Tiene un rendimiento de alto vuelo, la capacidad de detectar y destruir objetivos en el menor tiempo posible, así como el alto nivel de combate que está protegido de las balas y proyectiles.


38. La primera Mi-28N fue fabricado en agosto de 1996, y en noviembre el nuevo helicóptero hizo su primer vuelo.


39. helicópteros Mi-28N para la operación del Ejército ruso ha sido apreciado por los pilotos militares. La aparición de este tipo de helicópteros se extiende significativamente las capacidades de la aviación del ejército nacional. El reconocimiento de la nueva máquina en el ejército ruso podría ser llamado el hecho de que el famoso equipo de acrobacia aérea "Golden Eagles" Fuerza Aérea de Rusia actúa en el 2012, incluyendo en el "cazador de la noche".


40. tripulación Bronekabina está hecho de láminas de aluminio de 10 mm, que se pegan sobre los 16 mm de los elementos de blindaje cerámico. ventana de la cabina frontal son bloques de silicato transparente de 42 mm de espesor, el lado - 22 mm. La cabina del piloto está separada de la cabina y la placa de blindaje de aluminio de 10 mm.


41. El Mi-28N está equipado con un impresionante arsenal de armas. Montaje de la pistola móvil integrado, conjunto de misiles guiados "Igla" y la fuerza principal de "Night Hunter" - misiles "ataque", contra la cual no se coloca ningún tanque moderno del enemigo.


42. El multifunción radar aerotransportado (RLS) está instalado en el helicóptero en una capucha esférica sobre el cubo del rotor. Se permite que el helicóptero objetivos de búsqueda mediante el enmascaramiento del terreno o árboles que salen de su escondite sólo su "corona". Radar Mi-28N es capaz de "ver" el enemigo a una distancia de 20 km, incluso en la oscuridad y dar una solución a las tareas de vuelo y navegación.


43. Todos los sistemas vitales y las unidades se duplican helicóptero. La tripulación de cabina blindada fiable, que ofrece protección contra balas perforantes de blindaje y proyectiles calibre 20 mm.


44. "Rostvertol" de 2016, dos versiones de "Night Hunter", serie producida Mi-28UB (formación y helicópteros de combate para las fuerzas espaciales militares de Rusia) y Mi-28NE con doble control (versión de exportación del helicóptero que cumpla con los requisitos de los clientes extranjeros) .


45. MI-35M.

Durante muchos años, "Rostvertol" produce el legendario Mi-24V, que está en servicio en decenas de países. Sobre la base del nuevo helicóptero de ataque polivalente Mi-35M se ha creado, que se recoge aquí desde 2005.


46. Debido al programa de modernización, Mi-35M helicóptero se ha convertido en una máquina polivalente, capaz de realizar misiones de combate durante todo el día. El helicóptero está equipado con un arma de fuego móvil de montaje permanente NPPU-23 a GS-23L arma de calibre 23 mm y armado con guiado antitanque tipo de misiles "Storm" y "ataque". Una de las características de diseño de Mi-35M fue el uso de un ala truncada y tren de aterrizaje no retráctil de peso ligero, que tiene un impacto positivo sobre el peso del helicóptero. helicóptero de rotor de cola en forma de X proporciona una mayor capacidad de gestión al tiempo que reduce el nivel de ruido. Tengo el coche y nuevos motores, lo que aumenta la altitud del helicóptero.


47. El helicóptero está diseñado para involucrar a los equipos enemigo blindado, apoyo de fuego de las tropas de tierra en el campo de batalla, el aterrizaje y la evacuación de los heridos. Además, Mi-35M se puede utilizar para el transporte de diversos productos en la cabina de carga y en un cabestrillo externo.



48 Mi-35M tiene un rendimiento de alto vuelo. Se puede llevar a cabo misiones de combate durante todo el día, incluso en condiciones de altas temperaturas y alta altitud. El diseño del helicóptero proporciona una mayor capacidad de supervivencia de combate y reducir la intensidad del trabajo de mantenimiento.


49. Los principales operadores de Mi-35M es el ejército ruso. Pilotos de la Aviación del Ejército varios distritos militares constantemente mejorar las capacidades de gestión y la aplicación del nuevo helicóptero durante un ejercicio.


50. Para el uso en combate reloj de Mi-35M está equipado con la navegación moderna y pantalla electrónica complejo con pantallas a color de múltiples funciones. Sistema de vigilancia en ataque incluye imágenes térmicas, y canales de televisión, un telémetro láser y un buscador.


51. El Mi-35M está en servicio en Rusia y varios países extranjeros.


52. Muchas gracias por el personal hizo vuelos LIS!



Traducciom automatice con Google traslator del ruso original: http://gelio.livejournal.com/216241.html
 

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Tucumán busca helicóptero

-El Bell 407 a disposición del gobernador Juan Luis Manzur-
El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, se reunió con funcionarios de Salud y de Seguridad para evaluar la posible adquisición de un nuevo helicóptero. Las alternativas que se manejaron fueron el Bell 429, Eurocopter EC145 y Augusta A109. La nave que deberá cumplir con tareas sanitarias, de seguridad, oficiales y de Defensa Civil. Actualmente se trabaja en la búsqueda de financiamiento para poder disponer de esta herramienta de trabajo que hoy se hace muy necesaria para la provincia”, consignó el funcionario, se estima que la inversión rondará los U$S 9 millones. Actualmente Tucumán posee un helicóptero que se sumó a la flota aérea provincial en 2014. ver Roll Out.
Detalle de la flota de la DPA Tucumán.
* LV-AZJ Bell 407
cn. 53610 ex N8061S.
* LV-BEU Cessna 550B Citation Bravo cn. 550-1120 dd. Jun2006.
* LV-CKA Lear Jet 60XR cn. 60-327. dd. Abr2011.
* LV-JZT Piper PA-31P-310 cn. 31-53 dd. Nov73 - Vigente?.
 
Tuve la suerte de ver 3 NH-90 o alguna de sus versiones tanas, en formación. Me agarraron con el lente corto y no tuve tiempo de cambiar.
 
Me preocupan las que se desvían a la salida del cañón. Primero pensé que eran chispas o fragmentos pero después vi los impactos laterales en la tierra.
 
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