Viene en color para hombre o solo ese?
Todo ése concurso fué para no dar el brazo a torcer y reconocer que siempre quisieron y necesitaron un FALEl A1 se acorto para reducir el peso y el tamaño general... Pierde velocidad inicial y capacidad de penetración que es la razón de ser del bicho ese. Ni hablar del fogonazo de boca que debe largar y lo poco que le pueden durar los supresores en ese caso.
Ah y la munición exclusiva que nadie más adoptó y el conjunto de mira inteligente XM157. Sin eso es solo un AR-10 de SIG con un cartucho wildcat.

Jajjaaja claramente.Todo ése concurso fué para no dar el brazo a torcer y reconocer que siempre quisieron y necesitaron un FAL![]()
En este tema soy solo un observador. Me impresiona cómo todas las empresas abandonaron sus diseños y se volcaron al AR15, en los hechos siempre fué el mejor diseño entonces.Jajjaaja claramente.
La cosa igual es que el requerimiento y el concurso presentaron cosas muy interesantes, pero a mi parecer fueron por la opción más cara.
Cuando todo se resolvía con un 6,5 creedmore o el .260 Rem tranquilamente.
El diseño "modular"..., impulsado más que nada por el mercado civil de EEUU.En este tema soy solo un observador. Me impresiona cómo todas las empresas abandonaron sus diseños y se volcaron al AR15, en los hechos siempre fué el mejor diseño entonces.
Supongo que no habrá demasiada rapidez, el armamento individual actual es "mejorable" pero no obsoleto, como sí lo es un entrenador en misión de caza y ataque o un tanque ciego, o un destructor que no destruye y ...tantas tantas cosas más.Yo espero que se decida rápido el tema, pistola, fusil y ametralladora, es el abc de un ejército...
Es el estándar del army. Lo único que no quieren cambiar, lo mismo le pasa a los rusos y el AK.En este tema soy solo un observador. Me impresiona cómo todas las empresas abandonaron sus diseños y se volcaron al AR15, en los hechos siempre fué el mejor diseño entonces.