El mejor Fusil para el EA

A pesar del enorme parecido y familiaridad, el .308 no es el 7.62 OTAN, no son sinónimos ni deben confundirse.
Las fuerzas armadas argentinas utilizan el segundo.

Ya sé, diferencia de presión al disparar y grosor en el cuello del casquillo, se sobreentiende que no quise escribir 7.62x51 roftlmao

Ya sé, diferencia de presión al disparar y grosor en el cuello del casquillo, se sobreentiende que no quise escribir 7.62x51 roftlmao
Lo habitual es escribir solo 7.62.

no tengo quejas de utilizar otro tipo de medidas si ayuda a la economía del lenguaje. Por ejemplo, puede que yo mismo escriba .5” en vez de 12,7 porque es una forma más corta de referirse a lo mismo.

pero en este caso particular no es exactamente lo mismo (lo que podía representar algún tipo de error o confusión que parecía requerir algún tipo de aclaración) y tampoco hay economía de lenguaje ni ninguna otra ventaja. .308 y 7.62 requieren el mismo esfuerzo de escritura.

Es el fusil q necesitamos entonces, y armado por Bersa.

Mira , con que venga un fusil nuevo , Modular , de bajo peso y con miras acorde ya seria un golazo.

Esta configuracion del ARAD con mira de punto rojo y magnificador es todo lo que esta bien.
Con esto estas cubriendo casi todo el rango de capacidad del Calibre.
De 50 a 150 + metros con el punto rojo y con el magnificador de 150+ a 500+ metros.

fichero_43279_20260113.jpg

Es el fusil q necesitamos entonces, y armado por Bersa.
Es un "cheapo" para atender el rango más bajo del gigantesco mercado civil yanqui de clones de AR15, es decir: la del redneck que cree necesitar un AR15 para tirar unos tiros, no tiene dos lucas y media o tres para ir por un fusil de grado militar probado y de buena calidad y piensa que comprándose un coso de ésos por 800 dólares le da para arrancar, porque siempre tiene la esperanza de ir mejorándolo tirándole progresivamente encima una torta en accesorios after-market que quién sabe casan bien unos con otros. Proceso al cabo del cual el fusil le costó más caro que un par de SCAR, y sigue siendo un cheapo. Me temo que ni siquiera es muy bueno dentro de su gama de precios.

Es un "cheapo" para atender el rango más bajo del gigantesco mercado civil yanqui de clones de AR15, es decir: la del redneck que cree necesitar un AR15 para tirar unos tiros, no tiene dos lucas y media o tres para ir por un fusil de grado militar probado y de buena calidad y piensa que comprándose un coso de ésos por 800 dólares le da para arrancar, porque siempre tiene la esperanza de ir mejorándolo tirándole progresivamente encima una torta en accesorios after-market que quién sabe casan bien unos con otros. Proceso al cabo del cual el fusil le costó más caro que un par de SCAR, y sigue siendo un cheapo. Me temo que ni siquiera es muy bueno dentro de su gama de precios.

Coinsido con casi todo , es algo super hablado dentro de este tema , Bersa BAR 15 No es competidor dentro de la gama de precios en la que se lo ofrece. Esta sobre valorado

En cuanto armar un Fusil por partes , yo tengo algunos AR en 5.56 y .300 armados con accesorios de diferentes marcas que son de buena calidad y cumplen bien la funcion de un Rifle de gama Media con presupuesto modesto. Es un clasico por estos lados. . .