El mejor Fusil para el EA

jajaja. Pedile a alguno de ahí del SOCOM que te de clases de castellano... (como pones vos). No es unión pero está a medio camino entre uno y el otro. pesa mas que el 5,56 y tiene casi la velocidad del 7,62. mantiene más la velocidad que un 5,56 y por lógica pega más fuerte o descarga más energía.

Si sabes TANTO, porque preguntas pavadas nene... El idioma que hablamos, es castellano, no español, o no lo sabias? Segundo no esta a medio camino un jota, es un calibre que intenta ofrecer ventajas de uno, eliminando los defectos del otro...

A ver si sabes más castellano: "Y estaria bien que apretes el freno, leas, y trates de postear cosas con sentido..." se dice: y estaría bueno que APRETARAS el freno, LEYERAS, y TRATARAS ...

ok, joseph.

Jajajajaja.... "Joseph"... vos me queres intentar enseñar conjugacion de verbos? Que titan! Que jugador! Lastima que no tenes la mas p#ta idea de lo que decis...

Dejame que te de un consejo... Apreta el freno, lee, y trata de postear cosas con sentido, amen de leer el Foro, intentando aprender algo, porque si seguis asi, tu membresia tiene los dias contados...

Por Dios !!!!:banghead: hace rato que no me entretenía tanto en un hilo:biggrinjester::cheers2:

Viste Willy... Pocho es otro Titan!!! :banghead:
 
Si sabes TANTO, porque preguntas pavadas nene... El idioma que hablamos, es castellano, no español, o no lo sabias? Segundo no esta a medio camino un jota, es un calibre que intenta ofrecer ventajas de uno, eliminando los defectos del otro...



Jajajajaja.... "Joseph"... vos me queres intentar enseñar conjugacion de verbos? Que titan! Que jugador! Lastima que no tenes la mas p#ta idea de lo que decis...

Dejame que te de un consejo... Apreta el freno, lee, y trata de postear cosas con sentido, amen de leer el Foro, intentando aprender algo, porque si seguis asi, tu membresia tiene los dias contados...

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:04 ----------



Viste Willy... Pocho es otro Titan!!! :banghead:

jajaja sos una fiera vos, entonces. no tenés arreglo. ¿leíste lo que puse?
"jajaja. Pedile a alguno de ahí del SOCOM que te de clases de castellano... (como pones vos). " entonces, analicemos: yo dije "castellano", vos metes que yo dije "español", entonces el "titán" aca, no es Palermo, ni yo, sino vos ;)

en tamaño el 6.8 está a medio camino, en stopping power también, ¿entonces?
luego, si, por lo visto podría perfectamente enseñarte conjugación verbal.

otra cosa, aparentemente vos sos el que sabe tanto, pero hasta ahora, no veo que hayas demostrado que la M16A2 es mas confiable que un HK416. De hecho, vos mismo dijiste que las nuevas M4 y M14 habia adoptado el sistema de ese rifle, por su probada confiabilidad, demostrada en el Dust test del cual te mande el link. ja, entonces, por algo lo hicieron, ¿no? xq el HK416 SI era más confiable.

¿qué tiene lo de "joseph"?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Prefiero escuchar de fusiles que de ortografía. Así que finishela...
 
ok, entendido. entonces sigamos el tema. Kel-Tec RFB, SCAR, CZ805, etc. son armas más nuevas pero ¿son mejores que un FAL?
 
Personalmente; si tuvieramos el presupuesto, yo iria por el FN Scar o el Hk 417 (visto y considerando que aqui gusta el 7,62 Otan) al FAL lo descartaria.
 
Personalmente; si tuvieramos el presupuesto, yo iria por el FN Scar o el Hk 417 (visto y considerando que aqui gusta el 7,62 Otan) al FAL lo descartaria.

Si el presupuesto no fuera un problema, lo mas logico, dadas las caracteristicas geograficas de la Argentina y sus posibles escenarios, operacionales, seria el ir por el SCAR. Asi tenes no solo opciones en .308 y .223, sino con el Mark-20 SSR en .308 tenes un fusil de apoyo para tiradores selectos, que comparten todas las herramientas y sistemas logisticos...

Pero como lamentablemente no hay opcion, a esta altura solo esta el tema del FAL M-5 como posible mejora a corto alcance para las FFAA, o aunque sea el EA...

Abrazo!
 
dificil en cuanto a $$ o en cuanto a que nos quieran dar ese rifle? Porque USA presionó cada vez que quisimos comprar armamento pero hay que ver ahora con nuestro amigo Obama.
 
Diego... de nada... Y si tenemos liberados los P-8, Super Hornet, y misiles avanzados, realmente un fusil de asalto belga no va a ser mucho problema... El problema es la firma en el cheque... :banghead:

tenerlos liberados es que estan "a la venta" o sea que no hay problema en vendernoslos?
 
Diego... de nada... Y si tenemos liberados los P-8, Super Hornet, y misiles avanzados, realmente un fusil de asalto belga no va a ser mucho problema... El problema es la firma en el cheque... :banghead:

Sabia del Viper ...pero de Rhinos y Poseidon nada. O sea que solo es cuestion de desicion politica y billetes? Como si eso fuera poco, no?
Un abrazo.
 
Sabia del Viper ...pero de Rhinos y Poseidon nada. O sea que solo es cuestion de desicion politica y billetes? Como si eso fuera poco, no?
Un abrazo.

Boeing ya ofrecio el Hornet modernizado y el Rhino para la FAA, que estan liberados. Y cuando se lanzo el programa Poseidon, en la lista de paises autorizados por el DoD para que Boieng ofreciera el P-8, estaba la Argentina...

Ademas, en el peor de los casos, lanzas un concurso internacional, y te ofrecen hasta la madre... :yonofui:
 
No tenia idea de eso, una razon mas para llamar a elegir con inteligencia...
Gracias Mario, como siempre impecable.
Un abrazo, me voy al sobre.
 
Estimado Mario

En tu opinión como usuario, qué resultados entrega el SCAR en sus distintos calibres?
Y en comparación con el HK 416/417?

Muchas gracias.
Un abrazo.
 
Estimado Mario

En tu opinión como usuario, qué resultados entrega el SCAR en sus distintos calibres?
Y en comparación con el HK 416/417?

Muchas gracias.
Un abrazo.

Mira, el HK-417 no lo use nunca, pero el HK-416 es soberbio, muy bueno en realidad, y hoy por hoy, los M-4A4 con el nuevo sistema de piston recuperador de gases, es lo mismo... Extremadamente fiables.

Y los SCAR, que te puedo decir, el Mark-16 era mi arma favorita, es la que mas use despues de la M-4, y la sigo usando para practicar. El Mark-17 me gusta mucho, pero el 7.62 para lo que yo lo usaba, nunca me resulto practico, y para apoyo en alcance medio siempre tenia uno de mis hombres como tirador asignado con un Mark-17 o un Mark-20.

Si por mi fuera, me quedaria con un Mk-16 o un M-4A4 (M-468) con calibre 6.8, pero si bien use varias veces el M-468, el tema de la logistica es medio dolor de h#evos...

Abrazo!
 
Arriba