El mejor Fusil para el EA

mas alla que por ahora no convendría gastar el dinero (que tampoco tenemos) en un nuevo fusil de asalto..
Si se fuera a adquirir algo nuevo debería ser el mas nuevo ..ABAKAN ruso.
También otros rusos como Él.
Korovov AEK 971....ESTA DISPONIBLE, ES BARATO Y AVANZADO también.
 

panZZer

Peso Pesado

 
Galil Ace 52 7.62x51 ;)


El Galil tiene un "pequenio" problema de precision: para limpiarlo, se tiene que desarmar el "upper reciver"- esa es la parte ( dos partes ) donde esta el riel ( 2 rieles en la foto) picattiny. Ahi va montada la mira optica, es decir que a disparo de larga distancia.....:yonofui:

Saludos:cheers2:
 
pregunta elemental

cual es la diferencia entre un SCAR y un FAL modernizado, digo parecen bastante similares pero seguramente debe de tener alguna modificación en el diseño que se escapa a la vista del ojo "no-leido" (como el mio)
 
pregunta elemental

cual es la diferencia entre un SCAR y un FAL modernizado, digo parecen bastante similares pero seguramente debe de tener alguna modificación en el diseño que se escapa a la vista del ojo "no-leido" (como el mio)

Te puedo decir rapinamente que el SCAR tiene 3 caniones ( barrels ) de distintos largos.
Viene en distintos calibres, NATO y occidentales, que el soldado puede cambiar en 2 o 3 minutos sin nesecidad de armeria.
Se le puede colocar lanza granada debajo ( viene diseniado ya ).
El disenio, peso, etc....
Saludos:cheers2:
 
gracias Boreal

YETED51 mucho de lo que decis un FAL modernizado lo puede hacer... el tema del calibre depende de varias cosas, si no tengo mal entendido existió un FAL 5.56 aunque nunca fue muy popular que digamos, y para cambiar de calibre necesariamente tenes que cambiar casi todo el mecanismo de disparo, no solamente el cañon
 
Hola despues un tiempo es realmente bueno entrar al foro y ver los temas que hay en discusion es realmente bueno, yo cuando estaba en la fuerza aerea en el año 1995 ya se habia modificado fusiles fal principalmente el modelo para dejandolo mucho mas corto y otras cositas mas y siempre se quedaba en lo mismo en la nada por mas empeño que le pusieran los armeros todo quedaba ahi nomas y parece que simpre va a quedar ahi nomas en la nada con respecto al fusil galil es muy bueno yo tire con ambas versiones en 7,62 y 5,56 ya el galil e 7,62 lo tiene el g1 de la pfa en la verion sniper y en 5,56 el grupo eter de la policia de la provincia de cordoba y el grupo gopar de la policia de salta aca esta en u video en minuto 03:51 el aug me gusta mucho y tire tambien con el, espero que algun dia tengamos un fusil que nos merecemos.

---------- Post added at 05:27 ---------- Previous post was at 05:26 ----------

perdon el video YouTube - 911-?-POLICIA DE SALTA 7 *GOPAR* -,-
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El Galil tiene un "pequenio" problema de precision: para limpiarlo, se tiene que desarmar el "upper reciver"- esa es la parte ( dos partes ) donde esta el riel ( 2 rieles en la foto) picattiny. Ahi va montada la mira optica, es decir que a disparo de larga distancia.....:yonofui:

Saludos:cheers2:

Muchisimas gracias por los datos de un profesional que ve lo que el aficionado no

Te mando un abrazo!!
 
Creo que lo mas importante es que se fabrique localmente, aunque sea el fal tradicional y que se reemplase a los existentes. Pude comprobar en carne propia como algunas ejemplares de una fuerza xx estan muy desgastados por el uso y el tiempo, sumado a la malisima calidad de la munición de FLB.
 

Motocar

Colaborador
Ahi dejo un corte "Cutaway" digital del ABAKAN an94

Cutaway del ABAKAN an94, de este fusil lei unos post mas atras, en mi opinion sigue los mismos principios de todos los fusiles desde 1943/44, ejemplo el venerable y muy vilipendiadoAK-47=AKM chino, cambiaran materiales y algunas mejoras de ingenieria.
Exitos a todos



 

joseph

Colaborador
Colaborador
Cutaway del ABAKAN an94, de este fusil lei unos post mas atras, en mi opinion sigue los mismos principios de todos los fusiles desde 1943/44, ejemplo el venerable y muy vilipendiadoAK-47=AKM chino, cambiaran materiales y algunas mejoras de ingenieria.
Exitos a todos


La imagen del AN-94 esta mal. Esta es uno muy buena en donde incluso se ve la cinta de reloj que le metieron dentro.

 
Arriba