El mejor Fusil para el EA

Parece un Barret, pero no lo es. Es de esta nueva generación de rifles "piston driven" que los vuelven menos propensos a fallas que el modelo stoner. Se usa el cañon de 12.5 pulgadas para CQB y se le puede colocar en 5 segundos un cañon de 20 pulgadas para cumplir la función de tirador selecto. No encuentro el video en youtube con la demostración, pero anda por ahí. Saludos.
 
2

.223Rem

que yo sepa siempre el visor es mas caro que el rifle, en un Sniper por lo menos es asi. 2000 dolares el caño y 4000 el visor!
 
O Uruguai começou a receber algumas AK-101 (556 OTAN) para a missão no Congo.

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hace rato habia salido la noticia de que compraban esos AK, ademas los uruguayos usan mucho material ruso/eslavo.

Saludos.
 
Yo me encuentro en un dilema..

Si bien como arma personal elegiría el AK, no me gustaría verlo equipando al EA..

Es que nos lavaron la cabeza desde pequeños con el lema..

"El ejercito que lleva el arma de madera y acero, ese mismo que hace un ruido insoportable y tiene el cargador en forma de banana; ese es el ejercito malo!"

Conmigo funcionó :(
 
Si bien soy partidario acérrimo del 7,62 NATO, el Ak 101 parece ser una alternativa interesante si caemos ante la tiranía del 5,56. Seguramente es más barato que el SiG550, el AUG y ni hablar del G36 o el HK416...el M16/M4 no califica, jaja.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pero los uruguayos ya dijeron que querian comprar un lote de varios miles de Steyr AUG3 y algunos G-36, que con los Ak-101 y compañia pareceria que quisieran una coleccion de fusiles.
 
Arriba