pulqui
Colaborador
Bushmaster dijo:... por cierto, HK416 en Irak:
![]()
SALUDOS
La M-4 que está portando el soldado que está saltando es una versión especial?? La veo mas chica.....

Bushmaster dijo:... por cierto, HK416 en Irak:
![]()
SALUDOS

handschar dijo:Eso queda por su cuenta amigo..yo jamas dije que soy perfecto, solo me extraño la preferencia, es que en los foros se leen cada cosa..ud. me entiende, y no lo digo por usted.
Un saludo.
pulqui dijo:La M-4 que está portando el soldado que está saltando es una versión especial?? La veo mas chica.....![]()
SnAkE_OnE dijo:hace el contrato como en USA; asegura partidas y pedi que establezcan una fabrica o parte de la produccion aca...vas sumando tech teniendo una politica seria
O sea por lo que entiendo , digamos que si ponemos por asi decir una fabrica de FN en el pais, ¿la produccion es factible? (no solo por el SCAR en teoria, tambien:F-2000,P90, Five Seven,etc)...preloader dijo:apartando lo q dice snake... es simple, no tenemos trato ni ahi en ese tipo de polimero nacionalmente... ahora.. terciarisando el tema es otro.
Valaquenta dijo:muchos paises vecinos usan el FAL, estaria bueno que se pusieran las pilas y en conjunto con FN o alguna otra Fabriquen algo como el FAU de Halcon.
MarioAr dijo:Horacio, o bien se compra la licencia de un arma nueva, o se desarrolla una nueva familia basada en el Fal, tipo SCAR... Mucho mas no se puede hacer...
Saludos