El mejor Fusil para el EA

pulqui

Colaborador
Bushmaster dijo:
... por cierto, HK416 en Irak:

416iraqladder.jpg

SALUDOS

La M-4 que está portando el soldado que está saltando es una versión especial?? La veo mas chica.....:confused:

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Eso queda por su cuenta amigo..yo jamas dije que soy perfecto, solo me extraño la preferencia, es que en los foros se leen cada cosa..ud. me entiende, y no lo digo por usted.

Un saludo.

Ok.. edito mis disculpas por la sulfuración

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
pulqui dijo:
La M-4 que está portando el soldado que está saltando es una versión especial?? La veo mas chica.....:confused:

No, es la estandar parece, lo que puede confundir es el culatin sin desplegar.

SnAkE_OnE dijo:
hace el contrato como en USA; asegura partidas y pedi que establezcan una fabrica o parte de la produccion aca...vas sumando tech teniendo una politica seria
preloader dijo:
apartando lo q dice snake... es simple, no tenemos trato ni ahi en ese tipo de polimero nacionalmente... ahora.. terciarisando el tema es otro.
O sea por lo que entiendo , digamos que si ponemos por asi decir una fabrica de FN en el pais, ¿la produccion es factible? (no solo por el SCAR en teoria, tambien:F-2000,P90, Five Seven,etc)...

Ahora estuve leyendo en un tema viejo, lo del FAL5.56, yo creo que seria genial un FAL-P y un FAL-L, o sea que al estilo SCAR-H SCAR-L pueda disparar dos calibres, cambiando algunas partes del arma.
(Pero me temo que devido a mi ignorancia devo estar tecnicamente Fantaseando)
Saludos.

S

SnAkE_OnE

eso es factible, tanto eso como una transferencia de tech y conocimientos en una fabrica conjunta con FN por asi decirlo

Fray Luis Beltran ya hizo modificaciones de FAL a 5.56 en su momento incluso con los cargadores de la Steyr AUG

muchos paises vecinos usan el FAL, estaria bueno que se pusieran las pilas y en conjunto con FN o alguna otra Fabriquen algo como el FAU de Halcon.

preloader

Colaborador
muchos paises vecinos estan dejando de usar fal habria q decir!

yo lo banco a muerte al fal.. solo tienen q tner unos pequeños upgrades.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Valaquenta dijo:
muchos paises vecinos usan el FAL, estaria bueno que se pusieran las pilas y en conjunto con FN o alguna otra Fabriquen algo como el FAU de Halcon.

Gracias por la promoción Valaquenta, y ya saben lo que pienso, me encantaría mucho el desarrollo de un fusil nacional (basados en los FAL y FARA), o bien los XM-8 o los G-36.

Saludos.

Horacio, o bien se compra la licencia de un arma nueva, o se desarrolla una nueva familia basada en el Fal, tipo SCAR... Mucho mas no se puede hacer...

Saludos

F

federicobarbarroja

MarioAr dijo:
Horacio, o bien se compra la licencia de un arma nueva, o se desarrolla una nueva familia basada en el Fal, tipo SCAR... Mucho mas no se puede hacer...

Saludos

Coincido...los españoles han hecho sus G36? o son comprados...

saludos

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A juzgar por nuestra capacidad de "eterno" desarrollo, me juego por la primera opción, licencia del G-36 y a otra cosa.
Saludos.

nadie sabe si se probo aligerar al FAL cambiando el acero por alumino como en el cajon de mecanismo el armazon, el apagallamas el cargador y hasta en el cilimdro recuperador?

Miren estos videos los encontre muy interesantes:
http://es.youtube.com/watch?v=efo7caxdBPg&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=efo7caxdBPg&mode=related&search=

Si tan solo se se le agragara tres o cuatro partes importantes del los FSL que se ven en los videos, a los FAL del EA seria un avance considerable.
Ahora de precios la cosa tengo entendido que no deve ser barato, eso claro si le compras a DSA, pero supongo que habra foristas que sabran desir que partes vende FM y cuanto cuestan.
Un saludo a todos.

no hay razones para elegir el 5,56 por sobre el 7,62 en nuestras ffaa....

de todas maneras......va a haber fal para rato.....

joseph

Colaborador
Colaborador
Que les parece el A-91, por ahora solo llega hasta el 6,56x45 y el 7,62x39 pero incluye el sistema de eyeccion de vainas por delante por lo que es ambidiestro y si se quiere puede llevar un lanzador de granadas integrado. Los modos de disparo son semi y automatico.

556a91.jpg