El mejor Fusil para el EA

se sigue con la familia Colt, creo que tambien sacaron por la fuerza a los HK 416 pero de esto ultimo no estoy seguro

Fede, en el Orient OT se saco al HK-416, pero el SOCOM esta usando los M-4A4 y los SCAR H y L, y algunos SEAL Teams siguen con los M-468A2 de 6.8 mm...

Abrazo
 
Un largo tiempo en la Argentina significa………………………:biggrinjester:

Pd: Igual, con la proliferación de chalecos antibala que hay actualmente en los ejércitos de todo el mundo, me parece una sabia decisión.
 
Willy, fíjate en la web, que hay una gran cantidad de casos (principalmente en Afganistán) de soldados que recibieron impactos de AK (7.62x39) y lograron sobrevivir gracias a su protección (eso sí, no se podían ni mover debido al impacto)

Saludos.
 
si hubiera un mejor presupuesto y si ya se solucionaron otras problemas mas importantes que el cambio de un fusil que hasta ahora anda barbaro,creo que la ultima version del galil, el ACE, bajo licencia seria lo mejor para todas las FFAA Y FFSS,en sus versiones 22 y 23(5,56x45) y/o 52(7,62x51) en caso que se quiera seguir con esta municion,es mi humilde opinion como un simple civil aficionado a las armas. Saludos
 
No se porque se quiere tanto al Galil, tampoco al modelo ACE.
Vivo en Israel, aqui no se usa, ni el 5.56 ni el 7.62.
Lo use 3 anios ( el modelo viejo de canion corto conocido como "Glilon" 5.56)y use 20 anios mas el M4.
Me quedo con este ultimo.
 
yo dije el Galil por el simple hecho que parece, segun mi opinion, mas adecuado a nuestras necesidades,si era por facha y otras capacidades hubiese dicho el FN SCAR o HK 416 que tambien tienen las versiones de 5,56 y 7,62 pero ambos ya me parecen excesivos en capacidades y precio como para dotar a toda la tropa,al resto de las FFAA,a las FFSS y en el eventual caso de una guerra para producir en masa. Saludos
 
Arriba