El mejor Fusil para el EA

¿Habrá algún modelo de Mepro en vista si se eligen los ARAD?

Si van a seguir comprando mepro M21
Entonces deberian de pensar en adquirir los Magnificadores , Mepro MMX4
Te da una ventaja bestial , Segun la necesidad del momento.
Estas cubriendo de 0 a 100 /150 metros con el punto rojo y con el magnificador ya estas pegado hasta los 400 / 500 metros.

opplanet-opticsplanet-exclusive-meprolight-m21-1x30mm-reflex-red-dot-sight-and-mmx3-3x18mm-micro-magnifier-iwol

maxresdefault.jpg

IMG_4355.jpg

MEPRO-MMX4-ACTION-2.jpg

Última edición:
Si van a seguir comprando mepro M21
Entonces deberian de pensar en adquirir los Magnificadores , Mepro MMX4
Te da una ventaja bestial , Segun la necesidad del momento.
Estas cubriendo de 0 a 100 /150 metros con el punto rojo y con el magnificador ya estas pegado hasta los 400 / 500 metros.

opplanet-opticsplanet-exclusive-meprolight-m21-1x30mm-reflex-red-dot-sight-and-mmx3-3x18mm-micro-magnifier-iwol

maxresdefault.jpg

IMG_4355.jpg

MEPRO-MMX4-ACTION-2.jpg

En su momento se dijo que las 21 tenían algunos errores, ya está la 22 en el mercado, o la MOR, hay varias de la marca que tienen buenas criticas...

En su momento se dijo que las 21 tenían algunos errores, ya está la 22 en el mercado, o la MOR, hay varias de la marca que tienen buenas criticas...

Hace poco tuve en mis manos una Mepro M21. Entiendo que el Ejército Argentino está en una gama de término medio en cuanto a costos: no quiere bajar a opciones como Holosun o Sig Sauer, pero tampoco quiere saltar a EOTech tipo EXPS3 o XPS.

Cuando pregunté por curiosidad sobre las M21, me comentaron que, al no tener baterías y funcionar solo con tritio, muchas veces el retículo desaparece o se vuelve inconsistente. Además, no tiene ajuste de iluminación, y en ocasiones, al disparar, el retículo se borra o se ve difuso.

También me dijeron que el costo del producto está asociado al hecho de que el cuerpo está hecho de acero mecanizado.

En mi humilde opinión, como civilucho que de vez en cuando tira unas 200 o 300 rondas de .223 y 300blk en el polígono al mes, déjame con mis Holosun y mis Sig Sauer con baterías cr2032

Última edición:
Hace poco tuve en mis manos una Mepro M21. Entiendo que el Ejército Argentino está en una gama de término medio en cuanto a costos: no quiere bajar a opciones como Holosun o Sig Sauer, pero tampoco quiere saltar a EOTech tipo EXPS3 o XPS.

Cuando pregunté por curiosidad sobre las M21, me comentaron que, al no tener baterías y funcionar solo con tritio, muchas veces el retículo desaparece o se vuelve inconsistente. Además, no tiene ajuste de iluminación, y en ocasiones, al disparar, el retículo se borra o se ve difuso.

También me dijeron que el costo del producto está asociado al hecho de que el cuerpo está hecho de acero mecanizado.

En mi humilde opinión, como civilucho que de vez en cuando tira unas 200 o 300 rondas de .223 y 300blk en el polígono al mes, déjame con mis Holosun y mis Sig Sauer con baterías CR123.
200 ó 300 tiros de .223 y 300blk ... Me agarró una envidia!

Tiras más al mes de lo que tiran muchos infantes al año (incluso diría que el doble).
@vizcacha

Es el gran impedimento para las 5.56 en Argentina , aca por ejemplo los Navy Seals trabajan con Barnes VOR-TX 5.56 , 70Granos. Para los civiles las 20 balas estan 40us$ ya con impuestos.

Despues otras unidades espciales te entrenan y trabajan con Federal Gold Medal 5.56 , 77 granos
Tambien idem casi 1.5$ la bala. , para los civiles.

El estandar del ejercito regular es la 5.56 M855A1

Ahora si vas a ratonearte como yo , que es lo que puedo pagar para usar una ronda Civil , Barats
Como la Winchester 223 que las 200 me salen 100$ de 55 granos.
Mejor ni pienses en las 5.56 , tener una plataforma "AR" y utilizar municion civil , es una perdida de tiempo. Es como manejar un ferrari con un tanque de gas.

20528233

Consulta. ¿Alguien sabe si hubo interés en evaluar el CZ Bren por parte de alguna fuerza?? entiendo que tampoco está en la lista de los modelos presentados como posibles reemplazos.

CZ-BREN-2-BR_1.jpg

Creo que en su momento habiamos discutido sobre la Donacion de 10 Mil BREN-1 por parte de republica Checa a Ucrania , Con reportes de problemas de durabilidad en la Culata , quejas en su eyector de cargador del lado izquierdo que se enganchaba con todo y mala ergonomia.
Pero Cuando la vercion mejorada el BREN-2 llego a Ucrania y con experiencia real de combate lo catalogaron como un arma de primer nivel.