¿Habrá algún modelo de Mepro en vista si se eligen los ARAD?
Si van a seguir comprando mepro M21
Entonces deberian de pensar en adquirir los Magnificadores , Mepro MMX4
Te da una ventaja bestial , Segun la necesidad del momento.
Estas cubriendo de 0 a 100 /150 metros con el punto rojo y con el magnificador ya estas pegado hasta los 400 / 500 metros.
![]()
MEPRO MMX4
Upgrade your optics with the Mepro MMX4 4X magnifier—compact, rugged, side-flip design with crystal-clear optics and no zeroing required. Always ready.www.meprolight.com
![]()
![]()
![]()
![]()
En su momento se dijo que las 21 tenían algunos errores, ya está la 22 en el mercado, o la MOR, hay varias de la marca que tienen buenas criticas...
Pero vamos a seguir con 7.62 de Arad o nos cambiamos al 5.56?
200 ó 300 tiros de .223 y 300blk ... Me agarró una envidia!Hace poco tuve en mis manos una Mepro M21. Entiendo que el Ejército Argentino está en una gama de término medio en cuanto a costos: no quiere bajar a opciones como Holosun o Sig Sauer, pero tampoco quiere saltar a EOTech tipo EXPS3 o XPS.
Cuando pregunté por curiosidad sobre las M21, me comentaron que, al no tener baterías y funcionar solo con tritio, muchas veces el retículo desaparece o se vuelve inconsistente. Además, no tiene ajuste de iluminación, y en ocasiones, al disparar, el retículo se borra o se ve difuso.
También me dijeron que el costo del producto está asociado al hecho de que el cuerpo está hecho de acero mecanizado.
En mi humilde opinión, como civilucho que de vez en cuando tira unas 200 o 300 rondas de .223 y 300blk en el polígono al mes, déjame con mis Holosun y mis Sig Sauer con baterías CR123.
Tiras más al mes de lo que tiran muchos infantes al año (incluso diría que el doble).En mi humilde opinión, como civilucho que de vez en cuando tira unas 200 o 300 rondas
ARCA sabe de esto?En mi humilde opinión, como civilucho que de vez en cuando tira unas 200 o 300 rondas de .223 y 300blk en el polígono al mes, déjame con mis Holosun y mis Sig Sauer con baterías CRCR123.
¿Y qué le importa si vive en estado estado unido unido? Qué arca se vaya a hacer una enema.ARCA sabe de esto?
ARCA sabe de esto?
Entendí (e igual posteé) que bípedo hizo una broma sobre los costos de la munición.Hasta los mismos fabricantes salieron a Explicarlo.
En el mismo video dan a enteder que los punto rojo a baterias son mejores.
@vizcachaTiras más al mes de lo que tiran muchos infantes al año (incluso diría que el doble).
La broma era sobre la agencia de recaudación de impuestos. Semejante cantidad de munición sería considerada en Argentina una exhibición de riqueza.... y sujeta a la ambición del estado de cobrar impuestos.Entendí (e igual posteé) que bípedo hizo una broma sobre los costos de la munición.
Sí, así lo entendí. Por eso los mandé a hacerse una enema.La broma era sobre la agencia de recaudación de impuestos. Semejante cantidad de munición sería considerada en Argentina una exhibición de riqueza.... y sujeta a la ambición del estado de cobrar impuestos.

Consulta. ¿Alguien sabe si hubo interés en evaluar el CZ Bren por parte de alguna fuerza?? entiendo que tampoco está en la lista de los modelos presentados como posibles reemplazos.
![]()