Que quieres que te diga Tano, lo usó unos cuantos meses (ahora está asignado a una minimi) y cuando le pregunté por el ruido hasta se extrañó con la pregunta. No es que lo adore, pero en el tema ruido, ni enterado.
capaz que no te escucho!!!Que quieres que te diga Tano, lo usó unos cuantos meses (ahora está asignado a una minimi) y cuando le pregunté por el ruido hasta se extrañó con la pregunta.
hummmm!!!, me gustaria que postees la parte donde se afirma tal impresicion.wuriburu" dijo:Al contrario, se planteaba que el bullpup dejaba sordo a quien disparaba.
ejemplos muy parecidos entre el tuyo y el de Dagoq se yo, debe ser el mismo cagazo con cualquier otro fusil que se te escape un tiro y te vueles el empeine...
wuri... no lo digo yo, es un informe realizdo por los alemanes... dame un tiempo para buscarlo.para que vamos a seguir discutiendo... pero reconocé que te equivocaste en acusar al diseño bull pup de jorobar al oido.

wuriburu dijo:Al contrario, se planteaba que el bullpup dejaba sordo a quien disparaba.![]()
"la defensa descansa"
q se yo, debe ser el mismo cagazo con cualquier otro fusil que se te escape un tiro y te vueles el empeine...![]()
mafia dijo:Personalmente, no creo q vayamos a cambiar el fusil en un futuro cercano. Hay muchos fusiles fal en las FFAA.
Pero como soñar no cuesta nada, yo me inclinaria por el F2000.Es calidad FN Herstal.
argie dijo:¡Eso!. ¿Qué es el "churrinche"?.![]()

SnAkE_OnE dijo:por suerte yo pase a .22LR sin usar eso!![]()