El mejor Fusil para el EA

Es que no estoy en contra de Actualizar el FAL (mas aun sabiendo que hay fusiles impecables)...Solo reniego de la Letania con el Programa (por no decir Desinteres).
Yo mejor mejoraria el programa original, hoy en dia hay sistemas de rieles, miras, cargadores y un sin fin de cosas que no solo llevaria a mejorar las prestaciones del arma, si no tambien a bajarle el peso de la misma que es siempre lo que termina jugandole en contra....
 
A mi sinceramente lo que me gustaría es que no compliquen tanto las cosas, dejen a las FOES que elijan sus Fusiles y Ametralladoras modificadas a su gusto como tiene que ser, pero las Fuerzas Regulares necesitan la minima cantidad de proveedores y problemas posibles, por ejemplo las soluciones se Sig Sauer me parecen las mejores para esto, y dejo los ejemplos.

Sig MCX SPEAR LT Gen3. (5.56x45 / .300BLK)




Sig MCX SPEAR XM7 (6.8x51 / 7.62x51)


Sig LMG (6.8x51 / 7.62x51) Reemplazo de la M249.

Sig MMG (7.62x51 / 338 Norma Magnum) Reemplazo de la MAG / M240B.


Con 4 Armas reemplazas el popurrí de Fusiles y Ametralladoras que tenes en las FF.AA, y de paso le pegas una lavada de imagen a las mismas, y por lo menos la tropa se puede sentir un poco mejor, no es lo mismo usar el Fusil que fue la nueva incorporación cuando tu abuelo estaba haciendo la colimba que tener algo nuevo. Un poco de onda muchachos, un día nos van a invadir los extraterrestres y nosotros vamos a seguir teniendo los FAL pelados.
Insisto que si se necesita rusticidad, simplicidad, fiabilidad y mínimos dolores de cabeza, la respuesta en mi modesta opinión es algún AK (o derivado)
Y respecto a los miles de FAL almacenados, entregarlos de parte de pago o algo por el estilo

 
Última edición:
Mejor que adquieran lotes nuevos de Daniel Defence M4A1, Mk-18 en 5,56mm y DD5 V3 en 7,62mm...Asi van Reemplazando todo lo viejo de una buena vez y por fierros muy buenos y ya probados (como son los Daniel Defence)

Sin dudas ahora no hay posibilidad de nada pero en el futuro Daniel Defence va ser la numero 1 para equipar al EA, el uso de sus productos por las TOE le da ventaja si le va bien

Saludos
 
Sin dudas ahora no hay posibilidad de nada pero en el futuro Daniel Defence va ser la numero 1 para equipar al EA, el uso de sus productos por las TOE le da ventaja si le va bien

Saludos

Por una cuestión Logística te van a convenir las plataformas AR-10/AR-15. Tropa Regular + FF.EE/FOES deberían tener los mismos Fusiles, lo que debería cambiar son las configuraciones, y si es posible comprarle a una Empresa que de Transferencia de Tecnología y que tenga en su catalogo Municiones, Silenciadores, Empuñaduras, Miras etc. Por esto creo que con Sig Sauer podes tranquilamente abastecer a todas las FF.AA y FF.SS.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por una cuestión Logística te van a convenir las plataformas AR-10/AR-15. Tropa Regular + FF.EE/FOES deberían tener los mismos Fusiles, lo que debería cambiar son las configuraciones, y si es posible comprarle a una Empresa que de Transferencia de Tecnología y que tenga en su catalogo Municiones, Silenciadores, Empuñaduras, Miras etc. Por esto creo que con Sig Sauer podes tranquilamente abastecer a todas las FF.AA y FF.SS.

Daniel Defense es garantía.
 
Daniel Defense es garantía.

No estoy diciendo que no lo sea, pero al buscar un proveedor que tenga todo, es menos probable que haya manitos queriendo agarrarse unos pesitos, viste que acá cambian miras día por medio, primero fueron los Trijicon, después Mepro, después Eotech, ahora Trijicon de nuevo. raro.
 
Arriba